Jump to content

Faros Audi A6


west

Publicaciones recomendadas

Wenas. Tengo un A6 de 2002 y quiero cambiarle los faros porque ya los tengo un poco opacos por dentro. He mirado los originales y ¡leches!. Me piden 350 euros por cada uno más IVA. Me parece que son Hella.

 

Sabéis si puedo ponerle alguno de alguna segunda marca? He oído de unos de la marca DEPO, pero no sé, no sé.

 

También tengo entendido que los de ese año son distintos a los del modelo 2001. No me importaría que fuesen esos, si los originales son bastante más baratos. Puedo ponérselos?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas. Tengo un A6 de 2002 y quiero cambiarle los faros porque ya los tengo un poco opacos por dentro. He mirado los originales y ¡leches!. Me piden 350 euros por cada uno más IVA. Me parece que son Hella.

 

Sabéis si puedo ponerle alguno de alguna segunda marca? He oído de unos de la marca DEPO, pero no sé, no sé.

 

También tengo entendido que los de ese año son distintos a los del modelo 2001. No me importaría que fuesen esos, si los originales son bastante más baratos. Puedo ponérselos?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Yo aprovecharia y pondria los del RS6 o los unos ojos de angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Pero puedo poner esos? Ajustan bien a este modelo de coche?.

 

Y otra pregunta, que es eso de ojos de angel?

 

Gracias

 

Mira estos son los del Rs6, esta en este enlace del coche de TXISPIS

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93685

y estos son lo s ojos de angel o angel eyes..

http://www.europerformance.co.uk/pages/pro...mhtml?id=131590

En estos ultimos, que los tienes blacos, o negros, la luz de posicion son dos circulos azulitos, como los de la serie 5 de bmw o los X5 creo q tmb los llevan

yo monte unos en mi bmw 320 mira. La verdad esque es und etalle que keda fenomenal, le da un tke al coche mucho mas nuevo ,y ami parecer no es un detalle muy tuning

post-13279-1170084981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda.

 

Joer, los del RS6 de la foto me encantan. Si puedo ponerle esos, claro que lo hago. El problema es que de precio estarán como los originales Hella, no? Dónde se comprarn, o para ese modelo existen segundas marcas.

 

Y los podría poner sin problemas en el mío del 2002.

 

Repito que muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le había montado los angel eyes a mi viejo turbo te dejo el ENLACE AQUI

 

Me gustaba bastante el contraste que hacía, aunque siempre había alguien que me recordaba educadamente que era un tunero sin gusto y etc. etc.

 

Simpre nos llaman tuneros...! no es x entrar como siempre en el debate, pero esos faros le sentaban mucho mejor que los originales, ank no te guste el tuning! o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le había montado los angel eyes a mi viejo turbo te dejo el ENLACE AQUI

 

Me gustaba bastante el contraste que hacía, aunque siempre había alguien que me recordaba educadamente que era un tunero sin gusto y etc. etc.

 

Simpre nos llaman tuneros...! no es x entrar como siempre en el debate, pero esos faros le sentaban mucho mejor que los originales, ank no te guste el tuning! o no?

 

 

No hay que darle importancia a las cosas que no la tienen. Lo he dicho en varias ocasiones, es un caso e gustos, cada cual tiene el suyo y es diferente a cualquier otro. Mientras se respete a la gente yo no veo ningún problema en opinar.

Tengo dos hijos que se han educado exactamente igual, tienen 1 año y medio de diferencia... sin embargo sus gustos son distintos en un montón de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Pero puedo poner esos? Ajustan bien a este modelo de coche?.

 

Y otra pregunta, que es eso de ojos de angel?

 

Gracias

 

Mira estos son los del Rs6, esta en este enlace del coche de TXISPIS

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93685

y estos son lo s ojos de angel o angel eyes..

http://www.europerformance.co.uk/pages/pro...mhtml?id=131590

En estos ultimos, que los tienes blacos, o negros, la luz de posicion son dos circulos azulitos, como los de la serie 5 de bmw o los X5 creo q tmb los llevan

yo monte unos en mi bmw 320 mira. La verdad esque es und etalle que keda fenomenal, le da un tke al coche mucho mas nuevo ,y ami parecer no es un detalle muy tuning

 

 

 

!!No son del RS6,son los del Allroad!! Yo tambien los llevo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los DEPO, que normalmente venden en desguaces, decirte que aunque son nuevos mi experiencia en el A3 de un colega es que es una m****. Solo pudimos parovechar el cristal, ya que el plástico se calento y se derritió dejándolos en 10 días inservibles.

Personalmente los desanconsejo. Sólo los aconsejo si sólo quieres el cristal, que luego montas en el original (si se puede, claro está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Pero puedo poner esos? Ajustan bien a este modelo de coche?.

 

Y otra pregunta, que es eso de ojos de angel?

 

Gracias

 

Mira estos son los del Rs6, esta en este enlace del coche de TXISPIS

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93685

y estos son lo s ojos de angel o angel eyes..

http://www.europerformance.co.uk/pages/pro...mhtml?id=131590

En estos ultimos, que los tienes blacos, o negros, la luz de posicion son dos circulos azulitos, como los de la serie 5 de bmw o los X5 creo q tmb los llevan

yo monte unos en mi bmw 320 mira. La verdad esque es und etalle que keda fenomenal, le da un tke al coche mucho mas nuevo ,y ami parecer no es un detalle muy tuning

 

 

 

!!No son del RS6,son los del Allroad!! Yo tambien los llevo :flwrs:

 

Yo también :clap1: :clap1: la verdad es que es una opción muy buena y estéticamente cambia un mundo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido, me olvido de los DEPO. Ya me parecían a mí demasiado baratos para ser buenos. Además, no terminaron de concretarme si los había para el modelo 2002. Me ofrecían los del 2001 para atrás a un precio de 135 euros, que claro, me pareció de lo más interesante comparado con lo que valen los originales.

 

Bueno pues tendré que seguir buscando en algún desguace o me plantearé en serio lo de ponerles los del allroad (por cierto, quedan preciosos), aunque seguimos con el inconveniente del precio desorbitado que tienen y que hay que hacerles una ñapa que no sé si seré capaz ya que no soy nada manitas para esas cosas. Además, recuerdo que había algún problema con ellos por el tema del motor eléctrico para la regulación interior. Al final, se pueden o no mover desde dentro.

 

Por otra parte. He estado viendo en Ebay alemania y hay de todo un poco. Nunca he comprado en Ebay y os pregunto si es fiable hacerlo. En Ebay España, bueno, pero Alemania? Cómo lo véis.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.