Jump to content

Cambio A3 TDI por Golf GTI


igor m.i

Publicaciones recomendadas


adelante el golf gti es muy bonito, mas que el S3 nuevo que es un sline caro :innocent:

 

y si es en blanco el gti mas :drool:

Que el gti es mas bonito que el S3? jajajajjaajajajajaa :roll1:

Por cierto has visto algun S3? :drool:

 

Estoy contigo, el S3 le mete al Golf en todos los aspectos...ahora han sacado un Golf 30 amiversario con las llantas negras y la verdad, horrible.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprarme el A3 tmb me estuve mirando el Golf GTI, lo malo ke le hago muchos kilometros al coche y no me salia a cuenta la gasolina, me ubiera arruinado, jejejeje!!

Aunke la verdad es ke estoy muy contento con mi audi!!

Pero siempre me kedare con las ganas de un GTI!!

 

Saludos!!

 

Pd: Seria mejor opcion vender el coche por tu parte, sacaras mas dinero ke por concesionario seguro!!

 

Pd: Murcielago, vivimos muy cerca y nunca nos hemos cruzado?? Manda huevos macho!! Y mira ke mi coche no pasa desapercivido mis llantillas, jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta xavix vende el a3 por tu cuenta.

 

El GTI le gusta a la mayoría y el blanco llama mucho la atención. Te sorprenderá (para bien o para mal) el espacio interior aparte de todo lo demas, lo digo más que nada por la concepción de vehículo deportivo con tanta caja.... Pruébalo antes de decidirte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preparate para una gran noche de verano!!!

 

me refiero a los grillos y demas del golf, yo me lo he vendido y uno de los motivos a sido ese.

 

la calidad interior deja mucho q desear...

 

s2

Que quieres decir con los grillos? :innocent:

 

los plasticos de la consola central y aireadores crujen, la rejilla metalica que hay sobre el salpicadero vibra un monton (es la q mas jode) etc etc etc...

 

pero claro con espuma todo se arregla. yo sin duda, no lo recomiendo.

 

ah! se me olvidaba: vengo de un golf v 1.9 tdi y te puedo asegurar que la insonorizacion que tengo ahora en mi audi, en el golf ni de coña. pero claro si quieres un gti, supongo que no te importara.

 

 

s2

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preparate para una gran noche de verano!!!

 

me refiero a los grillos y demas del golf, yo me lo he vendido y uno de los motivos a sido ese.

 

la calidad interior deja mucho q desear...

 

s2

Que quieres decir con los grillos? :drooling:

 

los plasticos de la consola central y aireadores crujen, la rejilla metalica que hay sobre el salpicadero vibra un monton (es la q mas jode) etc etc etc...

 

pero claro con espuma todo se arregla. yo sin duda, no lo recomiendo.

 

ah! se me olvidaba: vengo de un golf v 1.9 tdi y te puedo asegurar que la insonorizacion que tengo ahora en mi audi, en el golf ni de coña. pero claro si quieres un gti, supongo que no te importara.

 

 

s2

Pero alomejor es que a ti te tocase un golf medio chungo, no creo que todos los golf hagan ese ruido... vamos digo yo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.