Jump to content

MICROGO ROADPILOT


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Veréis, creo (y digo creo porque hasta que no lo vea...) que he conseguido un Beltronics 975R de la antigua serie H0. Toda vez que me dan miedo las diferentes opiniones que se oyen acerca de su capacidad para detectar radares fijos, tengo en mente para un futuro (y siempre que mi mujer no siga adelante con sus amenazas de divorcio por comprar aparatos de estos) complementar su instalación con un detector GPS, tipo Microgo Roadpilot o similar. Este artilugio, como sabéis, se enchufa al mechero del coche; pero como odio ver cables sueltos por dentro del habitáculo, así como aparatos por medio del salpicadero, tenía la idea de acoplar el Microgo en la esquina inferior izquierda del parabrisas. Por ello, ruego a los excelsos bricomaníacos del foro :lol2: que me expliquen a dónde puedo conectar el cable del soporte del "bicho" para recibir corriente, así como la forma de pasar por detrás del salpicadero dicho cable y no se vea. He estado consultando todos los bricos, pero no he encontrado nada al respecto. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s. Veréis, creo (y digo creo porque hasta que no lo vea...) que he conseguido un Beltronics 975R de la antigua serie H0. Toda vez que me dan miedo las diferentes opiniones que se oyen acerca de su capacidad para detectar radares fijos, tengo en mente para un futuro (y siempre que mi mujer no siga adelante con sus amenazas de divorcio por comprar aparatos de estos) complementar su instalación con un detector GPS, tipo Microgo Roadpilot o similar. Este artilugio, como sabéis, se enchufa al mechero del coche; pero como odio ver cables sueltos por dentro del habitáculo, así como aparatos por medio del salpicadero, tenía la idea de acoplar el Microgo en la esquina inferior izquierda del parabrisas. Por ello, ruego a los excelsos bricomaníacos del foro :shy: que me expliquen a dónde puedo conectar el cable del soporte del "bicho" para recibir corriente, así como la forma de pasar por detrás del salpicadero dicho cable y no se vea. He estado consultando todos los bricos, pero no he encontrado nada al respecto. Gracias por la ayuda.

 

 

 

El que se enchufa al mechero no se le pone el Bel, hay otro tipo que se pone fijo, pero paqra poner le antena del bel necesitaras otro caharro, para poner la antena del bel 960r, no necesitarias nada mas, de todas maneras encontraras mejor informacion en la misma pagina de roadpilot, con precios incluidos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Veréis, creo (y digo creo porque hasta que no lo vea...) que he conseguido un Beltronics 975R de la antigua serie H0. Toda vez que me dan miedo las diferentes opiniones que se oyen acerca de su capacidad para detectar radares fijos, tengo en mente para un futuro (y siempre que mi mujer no siga adelante con sus amenazas de divorcio por comprar aparatos de estos) complementar su instalación con un detector GPS, tipo Microgo Roadpilot o similar. Este artilugio, como sabéis, se enchufa al mechero del coche; pero como odio ver cables sueltos por dentro del habitáculo, así como aparatos por medio del salpicadero, tenía la idea de acoplar el Microgo en la esquina inferior izquierda del parabrisas. Por ello, ruego a los excelsos bricomaníacos del foro :shy: que me expliquen a dónde puedo conectar el cable del soporte del "bicho" para recibir corriente, así como la forma de pasar por detrás del salpicadero dicho cable y no se vea. He estado consultando todos los bricos, pero no he encontrado nada al respecto. Gracias por la ayuda.

 

 

 

El que se enchufa al mechero no se le pone el Bel, hay otro tipo que se pone fijo, pero paqra poner le antena del bel necesitaras otro caharro, para poner la antena del bel 960r, no necesitarias nada mas, de todas maneras encontraras mejor informacion en la misma pagina de roadpilot, con precios incluidos,

Gracias, Ajustador, quizá me he explicado mal. Yo quiero llevar los dos sistemas independientes; por eso hablo del Microgo, que funciona como un GPS normal (el Micro Roadpilot es el que aprovecha la antena del Bel, sustituyendo a la centralita de éste).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esa es la ventaja del RP micro, que sustituyes la centralita del 975, no tendrás cables a la vista, y con la ventaja de que solo pitará si excedes las velocidad legal de la vía, quitándote falsas alarmas.

 

el modelo GO solo es por si tienes que andar cambiándolo de coche

 

de todas formas, yo me esperaría al TDR-II que estan apunto de sacar en todoradares, pq lleva sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esa es la ventaja del RP micro, que sustituyes la centralita del 975, no tendrás cables a la vista, y con la ventaja de que solo pitará si excedes las velocidad legal de la vía, quitándote falsas alarmas.

 

el modelo GO solo es por si tienes que andar cambiándolo de coche

 

de todas formas, yo me esperaría al TDR-II que estan apunto de sacar en todoradares, pq lleva sorpresas...

¿Y eso qué é lo que é?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chip TDR es para conectar el RP-micro y la antena del Bel-975.

(inicialmente el RP-micro sólo se puede conectar a la antena del Bel-996).

 

Parece ser que habrá nueva versión de este chip (TDR-II).

 

El RP-micro, o RP micro GO, es cierto que no avisan cuando vas a velocidad inferior a la máxima, pero sólo lo hacen cuando detectan por GPS (el sistema sabe donde está el radar y cual es la velocidad máxima de la vía en ese punto).

 

Cuando detectan por antena de radar, pitan siempre, por lo que en este sentido no hay diferencia entre llevar la centralita del Bel o la del RoadPilot.

 

Entiendo que el sistema sabe donde están los radares fijos, y a que velocidad se puede pasar por ellos.

Pero no sabe la velocidad de cualquier punto imaginable de cualquier carretera, por eso cuando detecta ondas de radar pita siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.