Jump to content

Ipod


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quiero hacerme de una Ipod Nano y se me plantea la duda del tamaño de la misma(la diferencia de precio es de unos 55€). Está claro que cuanto más mejor pero quizás el manejo de la Ipod a través del Concert III se dificulte con el tamaño. Algún consejo de aquellos foreros que tengan alguna experiencia con la Ipod? :lol2: Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el ipod de 8gb y va sin problema, antes tenia el de 4gb. Lo malo es las listas de reproduccion que tengas, si tienes mcuhas... pues te costara mas encontrar la que tu necesitas. Mi novia tiene el ipod video de 30 gb (los muy asquerosos hacen el de 60gb mas gordo......... :ranting2: ) y no tengo ningun problema a la hora de ponerlo y eso que tiene el ipod que parece un desguace en obras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vamos a ver, yo por si acaso me compré el de 30 GB, al final, pos bueno si tienes mucho tiempo pa tontear con él hacer las listas y tal, pos comprate el de 8GB, pero si lo que realmente buscas es tener un cargador de toda la música que puedas escuchar en un o dos horas de coche, como me pasa a mi, con 4GB, tienes de sobra, por que al final te darás cuenta que cuando metes tanta información, te cuesta moverte por tanta información, ya que debes de ir saltanto listas o Autores, o CD's. Sin duda por practicidad, y por convencimiento comprate el 4 GB, yo el de 30 le compré para ver películas, le he cargado unas pocas y hasta el dia de hoy todavia no he visto ninguna. Perdón por le ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el de 30 GB y es a veces una locura encontrar algo. El de 4 GB se te puede quedar corto, con el de 8 tienes más que suficiente si lo quieres sólo para el coche. Por diferencia de precio entre el nano de 8 y el vídeo de 30 te sale mejor el de 30.

 

Sea cual sea el que elijas, ya verás que maravilla. Se acabó el llevar 200 CDs... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.