Jump to content

MUCHO ACEITE PARA 7.500 Km.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no entiendo el problema que teneis ,esta duplicado?

 

Si :lol2:

NO ;)

 

Dios, esto parece el camarote de los hermanos Marx :cfsd1::cfsd1:

Que si, miralo, por favor, que el autor es el mismo, caramba :cfsd1:

En uno es una forera y en otro es un forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces cual es?

Que creen que es el mismo post duplicado cuando son post distintos sobre el mismo tema. S2.

 

Por favor RomuloTDI, si tu puedes, pon el enlace al mensaje que tu dices y veras como no es el mismo.

Gracias :lol2:

Mecagoentoloquesemenea :notworthy::lol2: , perdon, el confundido fui yo, se que habia otro post de aceite donde entre pero era otro diferenta, me confundi con tanto aceite, mea culpa :lol2::p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, lo unico que cambia es la hora.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95204

 

 

 

Hola chicos, perdonad que halla duplicado el mensaje, pensé que el primero no había salido al meter una foto con los datos de mi coche, porque se quedó colgado el ordenador, esta es la foto, si sale... :clap1:

 

En resumidas cuentas es normal ó no ?

 

Votos SI .........

 

Votos NO ........

 

 

Salaludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿asi anulo la visita al oftalmologo, no? :clap1:

¿es normal?

Todos los motores gastan un poco, es normal, unos mucho, otros muy poco.

En tu caso, en este motor suele pasar.

¿es grave? mientras te acuerdes de revisar el nivel, no.

¿es una put*da?

Un poco, se supone que ya en el siglo XXI estas cosas no deberian suceder.

Aunque peor lo tienen los que tengan un Opel Dti de los viejos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, una pregunta, es normal que a los 7.500 Km me marque (aviso en precaución) que estoy en el mínimo de aceite?, en el concesionario me dieron una botella y me dijeron que podría hacerme falta antes de la primera revisión, pero tan pronto? necesitaré reponer más de una vez antes del cambio de aceite?, una cosa es que gaste un poco más al ser nuevo y otra que beba más aceite que gasolina.

Bueno, dadme consejos decidme si es normal o lo llevo al concesionario. :laugh:

 

Gracias y un saludo.

:clap1:

 

 

Hola MORFI, a mi en el concesionario me dijeron que podría gastar un litro en los primeros 5.000 km y después medio litro cada 5. 000 km aproximadamente, que eso podría ser normal al principio, actualmente llevo unos 22.000 kilómetros y me ha gastado un litro y medio en este primer año, al principio me gastaba más y últimamente pues nada (seguramente cuando lo coja la semana que viene me pedirá aceite, ya verás, ley de morfi, o era murphy? jajaja)

 

Salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.5TDI, anterior gastaba....unos modelos Sí, y otros no, anduve con el anterior que gastaba 1L cada 5000Km, hasta que le cambiamos el aceite y dejamos de echarle el Long life. entonces pasó a gastar 1 cada casi 15000Km.

 

En el 30TDI, no me gasta ni gota, en 120000Km.

El 2.8, zurrándole en vacaciones con ell maletero lleno, la familia, el clima a tope, me gastó, que es lo normal que me gaste mas menos 1L a los 5000Km, sino, de normal no me gasta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.