Jump to content

Mi urrs2


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos colgue hace muchos meses fotos de mi invento y ahora pongo una más para que veais que ya me falta poco tras meses y meses de complicaciones parece que todo ya tiene forma al final no he de rectificar capot y obviamente parachoques si por el enome tamaño del intercooler del rs2, pues eso gentes los que estais en contra o a favor o sencillamente sois indiferentes ante este tipo de transoformación que sepian que ya me falta menos.....

post-14428-1170156418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigos colgue hace muchos meses fotos de mi invento y ahora pongo una más para que veais que ya me falta poco tras meses y meses de complicaciones parece que todo ya tiene forma al final no he de rectificar capot y obviamente parachoques si por el enome tamaño del intercooler del rs2, pues eso gentes los que estais en contra o a favor o sencillamente sois indiferentes ante este tipo de transoformación que sepian que ya me falta menos.....

Joer!!!, dime que eso que lleva alante el coche es el radiador del liquido refrigerenate, anda, dimelo, porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.