Jump to content

pedal de aluminio del acelerador


KINI

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A3 SB y he ido a la vw a por los pedales del GTI, y el pedal del freno y embrague eran para poner encima de los de origen, hasta ahi bien, pero mi sorpresa ha sido cuando me ha sacado el del acelerador y es para cambiar uno pòr otro. Noy hay ninguna referencia o pedal que sea para ponerlo encima del de origen???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues va a ser que no, necesitar cambiar el pedal, pero es muy fácil

 

Tan sólo tienes que:

 

1. Quitar la alfombrilla.

2. Quitas un tapón de plástico que tiene en la parte superior izda.

3. Sueltas el tornillo que tiene, bien con una llave de 8, si no recuerdo mal, o con un destornillador de torx.

4. Tira para arriba con un poco de fuerza.

5. Desconecta el cable, con cuidado.

 

Y ya lo tienes suelto. Tranquilo cuando tires para arriba, lleva unas pestañas de plástico que encajan en la carrocería.

 

Le colocas el cable.

Al colocar el pedal en su sitio empuja bien hacia abajo hasta que oigas el clip.

Le pones el tornillo.

Le pones el tapón.

 

Y a flipar :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Diablillo, tal y como lo cuentas tiene que estar tirao de poner :p:roll1:

 

S2.

 

Que si, hombre, que es muy sencillo.

 

Lo unico que tiene un poco jodio es el conector, que no sale a la primera.

 

por lo demás, ta chupaooooooooo :p

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el pedal de gas no sale tan facil, si te fijas, viendo el nuevo, verás que hay dos agujertitos en la parte del suelo por donde debes introducir un pequeño destornillador o algo para liberar 2 pestañas.

 

Tiene cierta chicha, pero no es difícil. Lo que tiene más miga es el conector de la parte de atrás... soltarlo me costó un montón. Pero para un manitas es pan comido.

 

Bonita firma, A4e :clap1:

 

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el pedal de gas no sale tan facil, si te fijas, viendo el nuevo, verás que hay dos agujertitos en la parte del suelo por donde debes introducir un pequeño destornillador o algo para liberar 2 pestañas.

Buenas audi4ever.. una preguntilla?? le has cambiado el volante al a3 por el que tienes en tu firma??

Porque si es asi, ya me puedes decir el post donde lo has puesto.

 

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el pedal de gas no sale tan facil, si te fijas, viendo el nuevo, verás que hay dos agujertitos en la parte del suelo por donde debes introducir un pequeño destornillador o algo para liberar 2 pestañas.

 

Tiene cierta chicha, pero no es difícil. Lo que tiene más miga es el conector de la parte de atrás... soltarlo me costó un montón. Pero para un manitas es pan comido.

 

Bonita firma, A4e :clap1:

 

 

 

g.

 

Buenas, hoy he intentado cambiar el acelerador y a la hora de quitar el cable, no he podido. No se como sacarlo, y aprieto el boton pero no sale. He acabado con los dedos hechos polvo. Como lo has hecho? Con guantes? Pinzas??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen los compañeros es facil pero sacar el conector del pedal de acelerador se las trae, si pones tambien el reposapies del nuevo tt tendras que hacer una ñapa para adaptar el anclaje, yo utilice un velcro industrial para fijarlo correctamente, esta es la foto de como queda en el sportback,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen los compañeros es facil pero sacar el conector del pedal de acelerador se las trae, si pones tambien el reposapies del nuevo tt tendras que hacer una ñapa para adaptar el anclaje, yo utilice un velcro industrial para fijarlo correctamente, esta es la foto de como queda en el sportback,

 

Excelente! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me uno a la moda de los reposapies y los pedales deportivos,

loe he recogido esta mañana y ya los tengo puestos, queda de lujo,

el reposapies me queda por ajustar la parte de abajo (la ñapa),

el conector del acelerador se las traeeeee

pero merece la pena, gggg

 

todo junto en un conce de audi me ha salido por 141 euros con iva

 

graciasss por vuestras ayudas y comentarios xa ponerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me uno a la moda de los reposapies y los pedales deportivos,

loe he recogido esta mañana y ya los tengo puestos, queda de lujo,

el reposapies me queda por ajustar la parte de abajo (la ñapa),

el conector del acelerador se las traeeeee

pero merece la pena, gggg

 

todo junto en un conce de audi me ha salido por 141 euros con iva

 

graciasss por vuestras ayudas y comentarios xa ponerlos

 

Una cosa te comento: usa un tornillo bien largo arriba, de esa forma la zona de abajo no se levantará tanto y la ñapa será más fácil y quedará mejor. Si tienes cualquier duda, ya sabes :lol2:

 

S2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.