Jump to content

Cada cuanto se pasan las revis?


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Pues el caso es que tengo el a3 1.6 fsi desde agosto mas o menos y ya llevo sobre 7000 km. El otro día a un amigo que se lo compro el mismo mes que yo le dije que a mi coche aun le faltaban 20000 km para pasarle la revisión y me dijo "insensato!!" en plan, eso es mucho pringao, vas a quemar el coche.

 

Mas tarde pregunte a ciertos mecanicos y me dijeron que le cambiase el aceite cada 10000 o así pero claro, no se que hacer si fiarme de Audi y seguir su plan ese to chungo y largo o "asegurarme" y cambiarle las cosas cada 10000.

 

 

Vosotros a vuestro audi como se la pasais?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasa de tu colega y sigue el plan de revisiones Audi al menos mientras esté en garantía, además te cubrirá la garantía cualquier cosa que le pueda ocurrir al coche, te lo digo por experiencia, el mio lleva 6 años siguiendo las revisiones cada 30.000km en el conce y gracias a eso siempre me han tratado de fábula y cuando ha habido avería me han dejado hasta 8 días de coche de sustitución cuando lo normal son 4 días. Aunque parezca que no si algo se tuerce te vendrá bien.

 

Las pastillas de freno, neumáticos y cosas así hazlo por tu cuenta.

 

Es mi opinión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes aceite longlife para 30000km en teoria ,depende del uso que le des al coche es o no rentable ,tambien le puedes cambiar para otro aceite sintetico para 15000km siempre que sea homologado para el coche, por el tema de la garantia ,en teoria trendias revision a los 30 ,60,90 mil km con el cambio de aceite y demas ,mira tu manual del coche o libro de mantenimiento y te dira que aceite puedes poner.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo el 1.6 FSI y dentro de unos dias cumple el añito y llevo con el 57.000 Kms.

 

Sobre las revisiones, el coche viene con un programa de revisiones que llaman Long Life y quiere decir que los aceites que emplean son de larga duracion; por otro lado, el coche viene equipado con sensores de calidad del aceite, con lo que el propio coche detecta el desgaste del aceite y es el coche el que te indica cuando se deben realizar las inspecciones.

 

En un principio, el Long Life esta pensado para servicios cada 30.000 kms (si, si, 30.000, no es un error) pero dependiendo del tipo de conduccion, el periodo se puede acortar. Puedes consultar en tu coche cuando le toca la inspeccion, nevegando por el FIS, en el te aparecera los kilometros (o dias) que restan para la inspeccion, de todos modos, cuando esta proxima (cuando quedan menos de 5000 Kms para la revision), cada vez que pones el contacto, te aparece un mensaje en el FIS con la cuenta atras de los Kms que te quedan para la inspeccion.

 

Puedes estar tranquilo, lo unico que debes hacer es que cuando te toque la revison, pedir que te la hagan con servicio Long Life (por defecto es la que suelen hacer sino dices lo contrario), es mas cara pero creo que compensa, de esta forma cuando te ponen la etiqueta con la fecha de la revision y la indicacion de la proxima revision, en vez de ponerte kilometros, te tachan la casilla que pone "segun indicacion en el cuadro".

 

Si te sirve de referencia, mi conduccion es un 70% por autopista (140/150 Km/h) y 30% en ciudad, viajo solo con poco equipaje, viajes de 250 Kms de media y peso poquito (65 Kg). La primera revision me la pidio a los 29000 Kms y ahora con 57000 que tiene ahora me dice que me quedan 2500 para la proxima.

 

Un saludo (vaya rollo que tengo...........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que eso de que a algunos coches se las hagan a los 10000 y a otros a los 30000 da que pensar, a veces piensas, jo, estos lo hacen para que el coche dure hasta que se acabe la garantia o piensas, buas, que listos son, usan super aceites que aguantan muchisimo....en principio yo seguire lo que me digan en la audi, supongo que todo eso lo tendran hiper-estudiado.

 

 

Venga gracias de nuevo y un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.