Jump to content

diferencias aby y 3b


Publicaciones recomendadas


buenas estoy pensando en comprarme un s2 y me gustaria saber todas las diferencias entre un aby y un 3b, ya que tengo uno localizado. cambia el volante? si me poneis fotos os lo agradeceria

por otro post ya se comento:

 

3b: menos peso, 5 marchas, distribuidor, 220cv, mas facil potenciacion

ABY: mas peso, 6 marchas, bobinas, 230cv, faros rs2, llantas mas gordas, y 4 cosas más como el overboost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estoy pensando en comprarme un s2 y me gustaria saber todas las diferencias entre un aby y un 3b, ya que tengo uno localizado. cambia el volante? si me poneis fotos os lo agradeceria

por otro post ya se comento:

 

3b: menos peso, 5 marchas, distribuidor, 220cv, mas facil potenciacion

ABY: mas peso, 6 marchas, bobinas, 230cv, faros rs2, llantas mas gordas, y 4 cosas más como el overboost

 

mas facil potenciar el 3b que el ABY xq??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estoy pensando en comprarme un s2 y me gustaria saber todas las diferencias entre un aby y un 3b, ya que tengo uno localizado. cambia el volante? si me poneis fotos os lo agradeceria

por otro post ya se comento:

 

3b: menos peso, 5 marchas, distribuidor, 220cv, mas facil potenciacion

ABY: mas peso, 6 marchas, bobinas, 230cv, faros rs2, llantas mas gordas, y 4 cosas más como el overboost

 

mas facil potenciar el 3b que el ABY xq??

 

 

 

Más facil, no es la palabra.

 

La palabra es : mayor experiencia con ese motor ( 3b ), desde los rallyes, hasta las preparaciones más brutales que se hayan visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rs2 he visto que lleva algun airbag,pero a mi me gustaria saber si algun modelo d S2 tambien lo lleva d serie.

 

desde luegto valla bonitos q son estos coches....

 

 

Hola Rocco, el S2 ABY lleva 2 airbag ( conductor y acompañante ) al igual que el RS2

El 3b no se si lo traía en opción.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa pues valla...haber si el que tengo que ir a ver es de los aby,porque el que lleve un par de airbags el algo de pu...ta madre :cfsd1: ,ademas si es mas modernete,me supongo que incluso mejor y esto ya no lo se,pero si lleva 6 marchas pues a segun que velocidades me imagino que ira mas bajo de revoluciones y gastara menos no?

 

1 saludo y gracias x resolver la duda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3b, no tenía airbags(al menos de serie), pero tenía el sistema de seguridad procon ten, que se supone que en caso de colision frontal apartaba el volante o algo asi. Gracias a dios nunca he tenido la posibilidad de probar su eficacia :unsure:

 

+ Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Procon-ten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3b, no tenía airbags(al menos de serie), pero tenía el sistema de seguridad procon ten, que se supone que en caso de colision frontal apartaba el volante o algo asi. Gracias a dios nunca he tenido la posibilidad de probar su eficacia :notworthy:

 

+ Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Procon-ten

 

 

a algo es algo :unsure: pero mi coupecito normalucho tambien tiene d eso entonces :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procon-ten lo q hace es esconder el volante en el salipcadero y arrugar el salpicadero hacia el parabrisas, yo didira q lo siguen llevando junto con el airbag pero no estoy seguro

YO TAMPOCO ESTOY SEGURO, si lo siguieron llevando hasta la epoca del B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.