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Hankook, nuevo suministrador de Audi


Monty

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No se que pasa pero no me deja ver las respuestas siguientes a mi respuesta, me sale error

S2

 

 

Es algo nuevo en ASI, cuando alguien escribe un post y los demas le lleván la contraria, el foro es inteligente y pone "ERROR"..................De esta manera no lees las respuestas de los demas y desaparecén las "GRESCAS"........................

 

HAY QUE VER QUE LISTO NOS SALIO NUESTRO GOODSON............ :):):)

 

SALUDOS

:laugh:;);) B) B) :)

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No se que pasa pero no me deja ver las respuestas siguientes a mi respuesta, me sale error

S2

 

 

Es algo nuevo en ASI, cuando alguien escribe un post y los demas le lleván la contraria, el foro es inteligente y pone "ERROR"..................De esta manera no lees las respuestas de los demas y desaparecén las "GRESCAS"........................

 

HAY QUE VER QUE LISTO NOS SALIO NUESTRO GOODSON............ :ywn::ywn::ywn:

 

SALUDOS

:flwrs::bsh1::(:laugh::ywn::ywn:

 

:innocent:

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No se que pasa pero no me deja ver las respuestas siguientes a mi respuesta, me sale error

S2

 

 

Es algo nuevo en ASI, cuando alguien escribe un post y los demas le lleván la contraria, el foro es inteligente y pone "ERROR"..................De esta manera no lees las respuestas de los demas y desaparecén las "GRESCAS"........................

 

HAY QUE VER QUE LISTO NOS SALIO NUESTRO GOODSON............ :p :clap1: :lol2:

 

SALUDOS

:laugh::ywn::ywn::ywn::ywn::ywn:

 

:(

:innocent::flwrs::bsh1:

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:drool: podremos seguir opinando en este post, no veo na :clap1:

S2

 

No se que pasa pero no me deja ver las respuestas siguientes a mi respuesta, me sale error

S2

 

Bueno, ya que no veias nada, te copio y pego lo que contesté a tu post??

 

LO PRIMERO DE TODO VOY HA DAR MI OPINIÓN PERSONAL Y QUE NO SERÁ COMPARTIDA POR MUCHOS, LO CUAL ACEPTO. En esta vida una de las cosas que mas me gusta en todo son las marcas buenas y de calidad. Los neumáticos son una de las cosas de coche que más me gustan y de los que más me gusta leer, informarme, preguntar e intertar estar puesto al dia en todo lo relacionado sobre ellos por que me encantan por lo cual creo estar puesto en el tema. He utilizado muchas marcas y en diferentes coches y se notan las diferencias de unos a otros en modelos y marcas y sobre todo precio, por que en este sector el precio es bastante diferente en cuanto a sitios y marcas.Me gustan las marcas Pata Negra como Brigestone, Good Year, Yokohama o Michelin ( a la cual odio por sus precios desorbitados) LO PRIMERO FELICITAR A AUDI POR QUE CREO QUE HA ACERTADO EN FIRMAR UN ACUERDO CON HANKOOK TIRES, POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y POR EL AHORRO DE PASTA QUE LE VA HA SUPONER. Y NO ES NINGÚN DESPRESTIGIO QUE UNA MARCA PREMIUM COMO AUDI LOS MONTE DE FABRICA. El porque de mis afirmaciones: SOY EL PRIMER DEFENSOR DE LA MARCA HANKOOK EN FORO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO (con la ayuda de rusito y Canin). Cansado de gastarme una pasta en neumáticos decidí probar con una marca desconocida en España (incluso ahora) despues de informarme bien del producto que iba a comprar y bastante bien asesorado por gente con bastantes años en el sector y que no solo buscan sacar el dinero a los clientes (bastante asiduso en el sector de los neumáticos) sino asesorarles en la compra de los mas satisfactorio para ellos, compré los HANKOOK VENTUS-K-102 codígo W (no recuerdo el precio, pero muy barato) la duracción 40 mil km. la gran mayoria de ellos realizados en autovía a velocidades bastante altas, con lo que esto conlleva para el desgaste y deformación del neumático, comportamiento muy satisfactorio en agua y seco. Tras la buena experiencia repetí con un modelo nuevo más deportivo y con un dibujo mas bonito VENTUS SPORT K-104 en codigo Y (precio 90 euros la unidad con todo incluido), duracción 30 mil km. estos en toda clase de carreteras y pavimentos con un comportamiento muy bueno. Despues probé los que llevo en la actualidad unos pata negra Good Year F1 GSD3 ( 138 euros con todo) la unica difrencia apreciable entre esta y las hankook, despues de 34 mil. km con ellos, es en el paso por curva de carreteras secundarisas y velocidades elevadas,vamos al limite y creo que tambien es debido al aumento de sección ya que pase de 215 a 225. Conclusión que creo que me gastado una pasta de más cosiderable en un producto muy similar al otro. Volveré a poner mis Hankook y siempre se las recomendare a cualquiera, porque creo que actualmente son de lo mejor en relación calidad-precio. NO CREO QUE HANKOOK SEA LA MEJOR MARCA DE NEUMATICOS, NI TAMPOCO ME PAGA HANKOOK (OJALA), PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE ME ENGAÑEN Y ROBEN.

CADA UNO ES MUY LIBRE DE PONER EL NEUMÁTICO QUE MAS LE GUSTE Y GASTARSE EL DINERO NE LO QUE QUIERA. EL UNICO PROBLEMA PARA MI ES QUE SUBIRÁN A PARTIR DE AHORA ESTOS NEUMATICOS.

S2

 

Me estas dando la razón. Las diferencias entre un neumático y otro de la misma "teórica" categoría se detecta justo así, en conducción deportiva y en carreteras viradas, tanto en seco como en mojado, así como su resistencia al aquaplaning ante grandes charcos. A mi me pones unas "janco" Ventusse k104 de esas en un viaje Oviedo-Madrid y te aseguro que no noto la diferencia (hombre, en el huerna quizás un poco si ). A lo que voy, que en viajes en autovia a 120 salvo una circunstancia de conducción muy determinada es muy dificil sacar las diferncias entre un neumatico u otro, pero date una vuelta por una carretera virada a un ritmo rápido y verás. Es ahí donde ves como se comporta su carcasa, su banda de rodadura, como frenan, como retuercen, como aguantan el sobrecalentamiento al que son sometidas, como se comportan en apoyos fuertes.... etc... etc.... porque quieras que no esos factores son los que determinarán en una situación "apurada" como se comportará el coche, ni más ni menos. Y luego está la diferencia de agarre en las diferentes etapas de su vida.

 

Que la rueda pasara de 215 a 225 no es determinante, te lo garantizo.

 

Un saludo

 

Lo lees ahora o te lo mando por MP?? :kss1:

 

"No hay más ciego que el que no quiere ver"

 

Un saludo

Editado por PabloR6
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LO PRIMERO DE TODO VOY HA DAR MI OPINIÓN PERSONAL Y QUE NO SERÁ COMPARTIDA POR MUCHOS, LO CUAL ACEPTO. En esta vida una de las cosas que mas me gusta en todo son las marcas buenas y de calidad. Los neumáticos son una de las cosas de coche que más me gustan y de los que más me gusta leer, informarme, preguntar e intertar estar puesto al dia en todo lo relacionado sobre ellos por que me encantan por lo cual creo estar puesto en el tema. He utilizado muchas marcas y en diferentes coches y se notan las diferencias de unos a otros en modelos y marcas y sobre todo precio, por que en este sector el precio es bastante diferente en cuanto a sitios y marcas.Me gustan las marcas Pata Negra como Brigestone, Good Year, Yokohama o Michelin ( a la cual odio por sus precios desorbitados) LO PRIMERO FELICITAR A AUDI POR QUE CREO QUE HA ACERTADO EN FIRMAR UN ACUERDO CON HANKOOK TIRES, POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y POR EL AHORRO DE PASTA QUE LE VA HA SUPONER. Y NO ES NINGÚN DESPRESTIGIO QUE UNA MARCA PREMIUM COMO AUDI LOS MONTE DE FABRICA. El porque de mis afirmaciones: SOY EL PRIMER DEFENSOR DE LA MARCA HANKOOK EN FORO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO (con la ayuda de rusito y Canin). Cansado de gastarme una pasta en neumáticos decidí probar con una marca desconocida en España (incluso ahora) despues de informarme bien del producto que iba a comprar y bastante bien asesorado por gente con bastantes años en el sector y que no solo buscan sacar el dinero a los clientes (bastante asiduso en el sector de los neumáticos) sino asesorarles en la compra de los mas satisfactorio para ellos, compré los HANKOOK VENTUS-K-102 codígo W (no recuerdo el precio, pero muy barato) la duracción 40 mil km. la gran mayoria de ellos realizados en autovía a velocidades bastante altas, con lo que esto conlleva para el desgaste y deformación del neumático, comportamiento muy satisfactorio en agua y seco. Tras la buena experiencia repetí con un modelo nuevo más deportivo y con un dibujo mas bonito VENTUS SPORT K-104 en codigo Y (precio 90 euros la unidad con todo incluido), duracción 30 mil km. estos en toda clase de carreteras y pavimentos con un comportamiento muy bueno. Despues probé los que llevo en la actualidad unos pata negra Good Year F1 GSD3 ( 138 euros con todo) la unica difrencia apreciable entre esta y las hankook, despues de 34 mil. km con ellos, es en el paso por curva de carreteras secundarisas y velocidades elevadas,vamos al limite y creo que tambien es debido al aumento de sección ya que pase de 215 a 225. Conclusión que creo que me gastado una pasta de más cosiderable en un producto muy similar al otro. Volveré a poner mis Hankook y siempre se las recomendare a cualquiera, porque creo que actualmente son de lo mejor en relación calidad-precio. NO CREO QUE HANKOOK SEA LA MEJOR MARCA DE NEUMATICOS, NI TAMPOCO ME PAGA HANKOOK (OJALA), PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE ME ENGAÑEN Y ROBEN.

CADA UNO ES MUY LIBRE DE PONER EL NEUMÁTICO QUE MAS LE GUSTE Y GASTARSE EL DINERO NE LO QUE QUIERA. EL UNICO PROBLEMA PARA MI ES QUE SUBIRÁN A PARTIR DE AHORA ESTOS NEUMATICOS.

S2

 

Me estas dando la razón. Las diferencias entre un neumático y otro de la misma "teórica" categoría se detecta justo así, en conducción deportiva y en carreteras viradas, tanto en seco como en mojado, así como su resistencia al aquaplaning ante grandes charcos. A mi me pones unas "janco" Ventusse k104 de esas en un viaje Oviedo-Madrid y te aseguro que no noto la diferencia (hombre, en el huerna quizás un poco si :laugh: ). A lo que voy, que en viajes en autovia a 120 salvo una circunstancia de conducción muy determinada es muy dificil sacar las diferncias entre un neumatico u otro, pero date una vuelta por una carretera virada a un ritmo rápido y verás. Es ahí donde ves como se comporta su carcasa, su banda de rodadura, como frenan, como retuercen, como aguantan el sobrecalentamiento al que son sometidas, como se comportan en apoyos fuertes.... etc... etc.... porque quieras que no esos factores son los que determinarán en una situación "apurada" como se comportará el coche, ni más ni menos. Y luego está la diferencia de agarre en las diferentes etapas de su vida.

 

Que la rueda pasara de 215 a 225 no es determinante, te lo garantizo.

 

Un saludo

 

Tu tambien me estás dando la razón, he dicho que la diferencia de un Hankook y un GDS3 es al limite y en carreteras secundarias-viradas y que Hankook no es el la mejor marca de neúmaticos. Pero mejor aque algunas de las que onta Audi SI.

S2

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LO PRIMERO DE TODO VOY HA DAR MI OPINIÓN PERSONAL Y QUE NO SERÁ COMPARTIDA POR MUCHOS, LO CUAL ACEPTO. En esta vida una de las cosas que mas me gusta en todo son las marcas buenas y de calidad. Los neumáticos son una de las cosas de coche que más me gustan y de los que más me gusta leer, informarme, preguntar e intertar estar puesto al dia en todo lo relacionado sobre ellos por que me encantan por lo cual creo estar puesto en el tema. He utilizado muchas marcas y en diferentes coches y se notan las diferencias de unos a otros en modelos y marcas y sobre todo precio, por que en este sector el precio es bastante diferente en cuanto a sitios y marcas.Me gustan las marcas Pata Negra como Brigestone, Good Year, Yokohama o Michelin ( a la cual odio por sus precios desorbitados) LO PRIMERO FELICITAR A AUDI POR QUE CREO QUE HA ACERTADO EN FIRMAR UN ACUERDO CON HANKOOK TIRES, POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y POR EL AHORRO DE PASTA QUE LE VA HA SUPONER. Y NO ES NINGÚN DESPRESTIGIO QUE UNA MARCA PREMIUM COMO AUDI LOS MONTE DE FABRICA. El porque de mis afirmaciones: SOY EL PRIMER DEFENSOR DE LA MARCA HANKOOK EN FORO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO (con la ayuda de rusito y Canin). Cansado de gastarme una pasta en neumáticos decidí probar con una marca desconocida en España (incluso ahora) despues de informarme bien del producto que iba a comprar y bastante bien asesorado por gente con bastantes años en el sector y que no solo buscan sacar el dinero a los clientes (bastante asiduso en el sector de los neumáticos) sino asesorarles en la compra de los mas satisfactorio para ellos, compré los HANKOOK VENTUS-K-102 codígo W (no recuerdo el precio, pero muy barato) la duracción 40 mil km. la gran mayoria de ellos realizados en autovía a velocidades bastante altas, con lo que esto conlleva para el desgaste y deformación del neumático, comportamiento muy satisfactorio en agua y seco. Tras la buena experiencia repetí con un modelo nuevo más deportivo y con un dibujo mas bonito VENTUS SPORT K-104 en codigo Y (precio 90 euros la unidad con todo incluido), duracción 30 mil km. estos en toda clase de carreteras y pavimentos con un comportamiento muy bueno. Despues probé los que llevo en la actualidad unos pata negra Good Year F1 GSD3 ( 138 euros con todo) la unica difrencia apreciable entre esta y las hankook, despues de 34 mil. km con ellos, es en el paso por curva de carreteras secundarisas y velocidades elevadas,vamos al limite y creo que tambien es debido al aumento de sección ya que pase de 215 a 225. Conclusión que creo que me gastado una pasta de más cosiderable en un producto muy similar al otro. Volveré a poner mis Hankook y siempre se las recomendare a cualquiera, porque creo que actualmente son de lo mejor en relación calidad-precio. NO CREO QUE HANKOOK SEA LA MEJOR MARCA DE NEUMATICOS, NI TAMPOCO ME PAGA HANKOOK (OJALA), PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE ME ENGAÑEN Y ROBEN.

CADA UNO ES MUY LIBRE DE PONER EL NEUMÁTICO QUE MAS LE GUSTE Y GASTARSE EL DINERO NE LO QUE QUIERA. EL UNICO PROBLEMA PARA MI ES QUE SUBIRÁN A PARTIR DE AHORA ESTOS NEUMATICOS.

S2

 

Me estas dando la razón. Las diferencias entre un neumático y otro de la misma "teórica" categoría se detecta justo así, en conducción deportiva y en carreteras viradas, tanto en seco como en mojado, así como su resistencia al aquaplaning ante grandes charcos. A mi me pones unas "janco" Ventusse k104 de esas en un viaje Oviedo-Madrid y te aseguro que no noto la diferencia (hombre, en el huerna quizás un poco si :lol2: ). A lo que voy, que en viajes en autovia a 120 salvo una circunstancia de conducción muy determinada es muy dificil sacar las diferncias entre un neumatico u otro, pero date una vuelta por una carretera virada a un ritmo rápido y verás. Es ahí donde ves como se comporta su carcasa, su banda de rodadura, como frenan, como retuercen, como aguantan el sobrecalentamiento al que son sometidas, como se comportan en apoyos fuertes.... etc... etc.... porque quieras que no esos factores son los que determinarán en una situación "apurada" como se comportará el coche, ni más ni menos. Y luego está la diferencia de agarre en las diferentes etapas de su vida.

 

Que la rueda pasara de 215 a 225 no es determinante, te lo garantizo.

 

Un saludo

Evidente, yo cuando lei el mensaje del SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK me quedé de piedra. Respeto tu opinión pero ¿cómo se va a notar en una autopista perfecta un neumático mejor? Y entre la Eagle F1 y la Ventus tienes que notar mil cosas diferentes, la F1 es una rueda muy muy especial (a mi personalmente no me gusta por los flancos tan blandos). Espero que más de uno lea con detenimiento el post de Pablo pq explica de 10 como hay que comparar dos neumáticos :clap1:

PD: no te haces una idea de lo que se puede cruzar subiendo a 180 el Huerna con Exalto delante y Ventus detrás :laugh:

 

Yo tambien me quedao de piedra cuando No entiendes lo que explico. Vamos a ver claro que la F1 es mejor neumatico que la K-104 y como bien dices y HE DICHO, al limite es donde se nota que es un pata negra, Y NO ME HACE FALTA LEER POST PARA DIFERENCIAR UN NEUMATICO DE OTRO, SI LOS LEO ES PORQUE ME GUSTA INFORMARME Y QUE ME APORTEN ALGO. Lo que no me podeis negar es que Los K-104 (que no es el modelo superior en la actualidad) son mejores neúmaticos que muchos modelos, incluso te comento dos, por no citar más, los cuale s monta Audi en el A4, Pirelli P7 y Dunlop Sport 2000.

S2

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LO PRIMERO DE TODO VOY HA DAR MI OPINIÓN PERSONAL Y QUE NO SERÁ COMPARTIDA POR MUCHOS, LO CUAL ACEPTO. En esta vida una de las cosas que mas me gusta en todo son las marcas buenas y de calidad. Los neumáticos son una de las cosas de coche que más me gustan y de los que más me gusta leer, informarme, preguntar e intertar estar puesto al dia en todo lo relacionado sobre ellos por que me encantan por lo cual creo estar puesto en el tema. He utilizado muchas marcas y en diferentes coches y se notan las diferencias de unos a otros en modelos y marcas y sobre todo precio, por que en este sector el precio es bastante diferente en cuanto a sitios y marcas.Me gustan las marcas Pata Negra como Brigestone, Good Year, Yokohama o Michelin ( a la cual odio por sus precios desorbitados) LO PRIMERO FELICITAR A AUDI POR QUE CREO QUE HA ACERTADO EN FIRMAR UN ACUERDO CON HANKOOK TIRES, POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y POR EL AHORRO DE PASTA QUE LE VA HA SUPONER. Y NO ES NINGÚN DESPRESTIGIO QUE UNA MARCA PREMIUM COMO AUDI LOS MONTE DE FABRICA. El porque de mis afirmaciones: SOY EL PRIMER DEFENSOR DE LA MARCA HANKOOK EN FORO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO (con la ayuda de rusito y Canin). Cansado de gastarme una pasta en neumáticos decidí probar con una marca desconocida en España (incluso ahora) despues de informarme bien del producto que iba a comprar y bastante bien asesorado por gente con bastantes años en el sector y que no solo buscan sacar el dinero a los clientes (bastante asiduso en el sector de los neumáticos) sino asesorarles en la compra de los mas satisfactorio para ellos, compré los HANKOOK VENTUS-K-102 codígo W (no recuerdo el precio, pero muy barato) la duracción 40 mil km. la gran mayoria de ellos realizados en autovía a velocidades bastante altas, con lo que esto conlleva para el desgaste y deformación del neumático, comportamiento muy satisfactorio en agua y seco. Tras la buena experiencia repetí con un modelo nuevo más deportivo y con un dibujo mas bonito VENTUS SPORT K-104 en codigo Y (precio 90 euros la unidad con todo incluido), duracción 30 mil km. estos en toda clase de carreteras y pavimentos con un comportamiento muy bueno. Despues probé los que llevo en la actualidad unos pata negra Good Year F1 GSD3 ( 138 euros con todo) la unica difrencia apreciable entre esta y las hankook, despues de 34 mil. km con ellos, es en el paso por curva de carreteras secundarisas y velocidades elevadas,vamos al limite y creo que tambien es debido al aumento de sección ya que pase de 215 a 225. Conclusión que creo que me gastado una pasta de más cosiderable en un producto muy similar al otro. Volveré a poner mis Hankook y siempre se las recomendare a cualquiera, porque creo que actualmente son de lo mejor en relación calidad-precio. NO CREO QUE HANKOOK SEA LA MEJOR MARCA DE NEUMATICOS, NI TAMPOCO ME PAGA HANKOOK (OJALA), PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE ME ENGAÑEN Y ROBEN.

CADA UNO ES MUY LIBRE DE PONER EL NEUMÁTICO QUE MAS LE GUSTE Y GASTARSE EL DINERO NE LO QUE QUIERA. EL UNICO PROBLEMA PARA MI ES QUE SUBIRÁN A PARTIR DE AHORA ESTOS NEUMATICOS.

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Me estas dando la razón. Las diferencias entre un neumático y otro de la misma "teórica" categoría se detecta justo así, en conducción deportiva y en carreteras viradas, tanto en seco como en mojado, así como su resistencia al aquaplaning ante grandes charcos. A mi me pones unas "janco" Ventusse k104 de esas en un viaje Oviedo-Madrid y te aseguro que no noto la diferencia (hombre, en el huerna quizás un poco si :p ). A lo que voy, que en viajes en autovia a 120 salvo una circunstancia de conducción muy determinada es muy dificil sacar las diferncias entre un neumatico u otro, pero date una vuelta por una carretera virada a un ritmo rápido y verás. Es ahí donde ves como se comporta su carcasa, su banda de rodadura, como frenan, como retuercen, como aguantan el sobrecalentamiento al que son sometidas, como se comportan en apoyos fuertes.... etc... etc.... porque quieras que no esos factores son los que determinarán en una situación "apurada" como se comportará el coche, ni más ni menos. Y luego está la diferencia de agarre en las diferentes etapas de su vida.

 

Que la rueda pasara de 215 a 225 no es determinante, te lo garantizo.

 

Un saludo

Evidente, yo cuando lei el mensaje del SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK me quedé de piedra. Respeto tu opinión pero ¿cómo se va a notar en una autopista perfecta un neumático mejor? Y entre la Eagle F1 y la Ventus tienes que notar mil cosas diferentes, la F1 es una rueda muy muy especial (a mi personalmente no me gusta por los flancos tan blandos). Espero que más de uno lea con detenimiento el post de Pablo pq explica de 10 como hay que comparar dos neumáticos :ywn:

PD: no te haces una idea de lo que se puede cruzar subiendo a 180 el Huerna con Exalto delante y Ventus detrás :lol2:

 

Yo tambien me quedao de piedra cuando No entiendes lo que explico. Vamos a ver claro que la F1 es mejor neumatico que la K-104 y como bien dices y HE DICHO, al limite es donde se nota que es un pata negra, Y NO ME HACE FALTA LEER POST PARA DIFERENCIAR UN NEUMATICO DE OTRO, SI LOS LEO ES PORQUE ME GUSTA INFORMARME Y QUE ME APORTEN ALGO. Lo que no me podeis negar es que Los K-104 (que no es el modelo superior en la actualidad) son mejores neúmaticos que muchos modelos, incluso te comento dos, por no citar más, los cuale s monta Audi en el A4, Pirelli P7 y Dunlop Sport 2000.

S2

Vuelves a comparar ruedas de gamas diferentes: la k104 Sport es gama alta de Hankook , vale? Era su mejor neumático hace un par de años. Compara ruedas de la misma gama. La comparación sería la Pilot Sport 2, una RE050A (la S03 la dejamos) o una PZero Rosso y creo que está claro que no hay color. Por ejemplo en un S3 no viene una Energy y si en lugar de venir ruedas como las que acabo de citar, viene una K104... ;)

Y lo de diferenciar neumáticos: dices que notas solo la diferencia al límite y enzonas reviradas. Que en autopista no hay diferencia (evidentemente mientras no llueva) Pues esto es OBVIO. No entiendo que quieres decir con eso. Doy por evidente que todo el mundo sabe que solo en esas condiciones se notan las diferencia incluso con la P7 y la Sport 2000. Con cualquiera.

Un saludo

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Yo no he tenido problema con la K-104 en agua. Te vuelvo a comparar con otra gama en la actualidad el A4 (que es de los modelos más vendidos de Audi) trae de fabrica el P7 ¿no es mejor que monte un modelo de gama alta como el K-104, mucho mejor y más barato? en la misma medida 205/55-16.

S2

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Yo no he tenido problema con la K-104 en agua. Te vuelvo a comparar con otra gama en la actualidad el A4 (que es de los modelos más vendidos de Audi) trae de fabrica el P7 ¿no es mejor que monte un modelo de gama alta como el K-104, mucho mejor y más barato? en la misma medida 205/55-16.

S2

Alguien te garantiza que el modelo que monten de Hankook sea para sustituir P7? De momento van a montar el S1 evo que se supone que es superior a la k104, más deportivo y que dura bastante menos. No la montarán en lugar de otros neumáticos muy deportivos (y no P7)? No parece lógico sustituir un neumático por otro que dure mucho menos y menos en el caso que pones de un A4, no? Pregunto.

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Yo no he tenido problema con la K-104 en agua. Te vuelvo a comparar con otra gama en la actualidad el A4 (que es de los modelos más vendidos de Audi) trae de fabrica el P7 ¿no es mejor que monte un modelo de gama alta como el K-104, mucho mejor y más barato? en la misma medida 205/55-16.

S2

Alguien te garantiza que el modelo que monten de Hankook sea para sustituir P7? De momento van a montar el S1 evo que se supone que es superior a la k104, más deportivo y que dura bastante menos. No la montarán en lugar de otros neumáticos muy deportivos (y no P7)? No parece lógico sustituir un neumático por otro que dure mucho menos y menos en el caso que pones de un A4, no? Pregunto.

Yo no estoy hablando de durabilidad, sino de que tenga más calidad, lo que no sería bueno es sustituirlo por otros que tengan una calidad superior eso si seria un paso atras.

S2

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Yo no he tenido problema con la K-104 en agua. Te vuelvo a comparar con otra gama en la actualidad el A4 (que es de los modelos más vendidos de Audi) trae de fabrica el P7 ¿no es mejor que monte un modelo de gama alta como el K-104, mucho mejor y más barato? en la misma medida 205/55-16.

S2

Alguien te garantiza que el modelo que monten de Hankook sea para sustituir P7? De momento van a montar el S1 evo que se supone que es superior a la k104, más deportivo y que dura bastante menos. No la montarán en lugar de otros neumáticos muy deportivos (y no P7)? No parece lógico sustituir un neumático por otro que dure mucho menos y menos en el caso que pones de un A4, no? Pregunto.

Yo no estoy hablando de durabilidad, sino de que tenga más calidad, lo que no sería bueno es sustituirlo por otros que tengan una calidad superior eso si seria un paso atras.

S2

No me entiendes. Voy a intentar explicarme mejor:lo lógico no es montarlo en lugar de una P7. Van a entender la mayoría de los clientes que se monten neumáticos que duren mucho menos que los que se montaban hasta ahora? No será más lógico montarlos en lugar de neumáticos que duren parecido pq mucha gente no notará la diferencia nunca al ir de paseo o les de igual que vayan peor al límite como es tu caso?

No te das cuenta que la gran mayoría de los clientes de Audi les importa más la duración del neumático que el hecho de que vaya mejor cuando "fuerzas"? Audi ha visto el filón y allá va a sacar pasta :bsh1:

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No se yo si a la mayoria de los clientes les gusta mas duración y menor calidad, por lo menos en el foro NO parece ser ASÍ, el cliente actual de Adi ya no es señor burgues., eso ya ha cambiado.

No te das cuenta que la gran mayoría de los clientes de Audi les importa más la duración del neumático que el hecho de que vaya mejor cuando "fuerzas"? ¿Y tu que opinas de esto?

S2.

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