Jump to content

Hankook, nuevo suministrador de Audi


Monty

Publicaciones recomendadas

y por cierto buscar informacion en internet a cerca de las ventus k104 a ver si son tan malas como decis, que esta muy bien decir que rusito solo pone ruedas malas porque es pobre y yo como soy un snob pongo michelin porque me la pone dura el gordo que lleva pintado :innocent:

 

 

una ayudita

comparativa carta

http://www.caranddriver.com/features/10252...ead-page13.html

leerlo todo , para que se vea la diferencia en una pilotsport2 y unas ventus

no seran tan malas , yo e llevado en el ///m pilot sport 1 , ventus , good year gs d3 , y ahora las p zero , diferencias , minimas entre todas ellas , algo mejores en mojado las good year , las pilot sport no las montare mas pues solo pagas marca

un saludo

Goodyear: 1050.4

Continental: 1031.9

Yokohama: 1027.0

Michelin: 1018.7

Hankook: 1015.4

Dunlop: 1002.2

Pirelli: 1002.1

Toyo: 999.7

Bridgestone: 993.9

BFGoodrich: 993.0

Kumho: 990.7

Una pregunta: en este artículo se valora solo cuando la cubierta está nueva o ven como va cuando la cubierta está a la mitad? Sobre la Hankook que prueban no puedo opinar puesto que no la he visto en la vida, pero la k104 sport ya te digo que va mucho peor que la Pilot Sport 2, varias Yokohama, la F1, la RE050A y no digamos la S03. No me puedo creer un artículo que dice que la ContiSportContact es mejor en mojado que la Pilot Sport 2 o que la RE050A, entre otras cosas muy muy raras. Lo siento pero yo no me lo creo, huele muy mal

 

ostias pues no te puedo ayudar , lo que pone en la prueba el lo que hay

otra de neumaticos online

michelin ps2

Grip in dry conditions 1.4

Braking in dry condtions 1.6

Grip in wet conditions 2.3

Braking in wet condition 2.3

Grip in snow 4.8

Comfort 2.5

Tyre noise (in car) 2.5

Tyre noise (external) 2.3

Tyre wear 3.1

Kilometers driven 20.418

 

ventus s1 evo

Grip in dry conditions Score 1.70

Braking in dry condtions Score 1.80

Grip in wet conditions Score 2.20

Braking in wet condition Score 2.40

Grip in snow Score 5.40

Comfort Score 1.90

Tyre noise (in car) Score 1.60

Tyre noise (external) Score 1.40

Tyre wear Score 2.20

Kilometers driven 13.400 km

 

espero te valgan estos datos aportados de http://www.tyretest.com

no es oro todo lo que reluce , eso si yo no e probado las ps2 si las ps1

eso si una diferencia de mas de 40 euros por goma

De verdad que no es por incordiar aunque lo parezca :lol2: :

Las puntuaciones de tyretest son las que dan los usarios con lo cual tenemos un problema:

El que pone una Pilot Sport 2 espera mucho más que el que pone una Ventus S1 evo, con lo cual es más fácil que cumpla sus espectativas y la valore mejor. Encima en este caso se ve acrecentado lo que ya se ha dicho varias veces en este post, el lo mío es lo mejor, pq encima el que pone una ventus suele ir por ahí diciendo que el que pone una Pilot Sport 2 o cualquier otra cara es un pardillo pq la suya va tan bien o mejor y vale mucho menos :drool: Esa el al menos mi experiencia.

Un saludo

 

Por lo que tengo entendido las punutaciones del tyretest son inversamente proporcionales a las prestaciones. Es decir, 1 = Excelente, 5 = Deficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que tengo entendido las punutaciones del tyretest son inversamente proporcionales a las prestaciones. Es decir, 1 = Excelente, 5 = Deficiente

Exacto, solo que de 1 a 6. Pero cosas como que la Hankook dura más (y mucho según esa puntuación) o que agarra algo más en mojado pues.. :claugh:

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La valoración que haces en circuito es justo lo que considero una valoración válida :lmfao: pero con esa valoración tengo dos preguntas: si haces los mismos tiempos con una PS1 que con la Hankook, supongo que sepas que harás mejores tiempos con las PS2 por ejemplo, no? ¿A mitad de uso de los neumáticos sigues pasando iendo igual con los 3? ¿Y a 3/4 de uso?

Un saludo

PD: Pablo, que bonito recuerdo del cruce de la Y con las Ps1 :clap1:

 

BoniTTo recuerdo.... sí.... :clap1: . Si venía alguien detrás (que no recuerdo) fijo que pensó que mi TT era propulsión... :clap1:

 

si yo fuera tu lo dejaria siempre asin , propulsion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La valoración que haces en circuito es justo lo que considero una valoración válida :kss1: pero con esa valoración tengo dos preguntas: si haces los mismos tiempos con una PS1 que con la Hankook, supongo que sepas que harás mejores tiempos con las PS2 por ejemplo, no? ¿A mitad de uso de los neumáticos sigues pasando iendo igual con los 3? ¿Y a 3/4 de uso?

Un saludo

PD: Pablo, que bonito recuerdo del cruce de la Y con las Ps1 :clap1:

 

BoniTTo recuerdo.... sí.... :clap1: . Si venía alguien detrás (que no recuerdo) fijo que pensó que mi TT era propulsión... :clap1:

 

si yo fuera tu lo dejaria siempre asin , propulsion

 

:clap1: :lmfao: Sí, tienes razón, pero que te haga eso en un curvón amplísimo de autopista cuando menos te lo esperas porque no iba rápido..... y en SECO!!!! :kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hankook supiera la mina en publicidad gratuita que tiene aquí montada..... :clap1: Monty, estate atento al correo que el cheque de korea está al caer :kss1::kss1:

 

 

Muy bueno.................... :lmfao: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que en ningún foro del mundo se ha hablado tanto de estas ruedas.............. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hankook supiera la mina en publicidad gratuita que tiene aquí montada..... :clap1: Monty, estate atento al correo que el cheque de korea está al caer ;):kss1:

 

 

Muy bueno.................... :lmfao: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que en ningún foro del mundo se ha hablado tanto de estas ruedas.............. :clap1:

 

Ni en el foro de Hankook!!!, y eso que escriben en koreano y en mandarin.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La valoración que haces en circuito es justo lo que considero una valoración válida :lol2: pero con esa valoración tengo dos preguntas: si haces los mismos tiempos con una PS1 que con la Hankook, supongo que sepas que harás mejores tiempos con las PS2 por ejemplo, no? ¿A mitad de uso de los neumáticos sigues pasando iendo igual con los 3? ¿Y a 3/4 de uso?

Un saludo

PD: Pablo, que bonito recuerdo del cruce de la Y con las Ps1 :flwrs:

 

BoniTTo recuerdo.... sí.... :cfsd1: . Si venía alguien detrás (que no recuerdo) fijo que pensó que mi TT era propulsión... :cfsd1:

 

si yo fuera tu lo dejaria siempre asin , propulsion

Si a mi con los Hankook detrás y las Exalto delante me pasaba lo mismo que a Pablo y al principio pensé que era divertido pero te garantizo que corregir un delantera que se va de atrás no tiene nada de divertido (un trasera lo haces a base de gas pero aquí...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ภาษาเกาหลี (한국어/조선어, ดูในส่วนชื่อ) HANKOOK เป็นภาษาที่ส่วนใหญ่พูดใน ประเทศเกาหลีใต้ และ ประเทศเกาหลีเหนือ ซึ่งใช้เป็นภาษาราชการ และมีคนพูดโดยทั่วไปในสาธารณรัฐประชาชนจีน PILOT PS2 (ในจังหวัดหยันเปียน มณฑลจื๋อหลิน ซึ่งมีพรมแดนติดกับเกาหลี) ทั่วโลกมีคนพูดภาษาเกาหลี 78 ล้านคน รวมถึงกลุ่มคนในอดีตสหภาพโซเวียต สหรัฐอเมริกา แคนาดา บราซิล ญี่ปุ่น และเมื่อเร็วๆ นี้ก็มีผู้พูดใน ฟิลิปปินส์ ด้วย

 

 

:flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

хуудсууд HANKOOK Холбогд ох өөрчлөлтүүд PILOT PS2 Файл оруулах Тусгай хуудсууд Хэвлэх хувилбарТ огтмол холбоосЭнэ бичлэгийг эш т .

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????????? (???/???, ????????????) HANKOOK ???????????????????????? ??????????????? ??? ????????????????? ????????????????????? ???????????????????????????????????????? PILOT PS2 (?????????????????? ???????????? ????????????????????????) ???????????????????????? 78 ?????? ??????????????????????????????? ???????????? ?????? ?????? ??????? ????????????? ??????????????? ?????????? ????

 

 

:p:p

 

 

???????? HANKOOK ??????? ?? ??????????? PILOT PS2 ???? ??????? ?????? ???????? ?????? ????????? ?????? ?????????? ????????? ?? ? .

 

:lol2:

 

:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que pasa pero no me deja ver las respuestas siguientes a mi respuesta, me sale error

S2

 

 

Es algo nuevo en ASI, cuando alguien escribe un post y los demas le lleván la contraria, el foro es inteligente y pone "ERROR"..................De esta manera no lees las respuestas de los demas y desaparecén las "GRESCAS"........................

 

HAY QUE VER QUE LISTO NOS SALIO NUESTRO GOODSON............ :laugh:;);)

 

SALUDOS

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.