Jump to content

Hankook, nuevo suministrador de Audi


Monty

Publicaciones recomendadas

 

si no sabes mejor no hables,( llevaba ventus no hankook )o si no lo quieeres entender no es mi pronblema, en las ventus pone hankook en algun lado?? a lo mejo lo que tienes que hacer es aprendeer a leer, de todas formas yo te lo esplico

 

en mis ruedas ponia "ventus" y no "hankook" ahora ya lo has leido bien???

 

A ver Rusito, yo es que flipo contigo, en este post dices que si no sabes no hables, y comentas que tus ruedas no eran Hankook, eran ventus. Y justo más abajo pones que Hankook es el fabricante de Ventus, en que quedamos?? <_< :wacko:

 

Ese rollo que has puesto suena al típico Publireportaje que una marca paga a una revista, web, etc.... para publicitar sus productos, ni más ni menos.

 

Vuelvo a repetir lo que ya dije antes, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, unos se los gastan en unas buenas ruedas, otros pasan de poner buenas ruedas y se lo gastan en ropa, otros en equipos de musica.... yo que se.

 

Ventusse k104 = copia mala de Pilot Sport :innocent:

 

Un saludo

te lo voy a esplicar despacito, es lo mismo toyota que lexus?? no, aunque toyota es el fabricante de lexus, tiene algo que ver el toyota avensis con el lexus is220?? a que no pues a eso es a lo que me refiero :innocent:

Pero vamos a ver: según entras a la página de Hankook (que mal lo he pasado, que recuerdos :lol2: ) te habla de sus GAMAS incluida la GAMA Ventus. ¿Es Lexus la GAMA cara de lujo de Toyota o es la MARCA de lujo del Grupo Toyota? ¿Tan difícil es distinguir GAMA de MARCA? :lol2:

y que mas da gama que marca si sabes perfectametne a lo que me refiero, ya es por tocar los c***

¿qué más da? Si es gama se llama Hankook Ventus y si es marca Ventus. ¿Es Toyota Lexus o solo Lexus?

Eso ya es alucinante, ¿tan difícil es de entender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo entiendo perfectamente, tan dificil es de entender?? y si, que mas da si todos sabemos a lo que nos referimos, a lo mejor si me lo pongo en la firma y lo lees continuamente se te queda mejor

Pues entonces que llevas? HANKOOK (marca) VENTUS (gama) SPORT K104 (modelo). Ale, tema zanjado.

¿Alguien más ha tenido la desgracia de probar Hankook para dar su opinión a los foreros?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lees mi firma, te lo digo de nuevo (lee), no llevo nada porque no tengo coche ahora mismo, pero antes llevaba ventus(por enesima vez)

 

:innocent:

Repito: TEMA ZANJADO

Vamos a intentar volver al tema: ¿alguien que opine sobre esta decisión de Audi?

 

si los departamentos de calidad de audi han estimado que hankook es correcta y cumple con la normativa de seguridad y calidad para sus productos porque no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lees mi firma, te lo digo de nuevo (lee), no llevo nada porque no tengo coche ahora mismo, pero antes llevaba ventus(por enesima vez)

 

<_<

Repito: TEMA ZANJADO

Vamos a intentar volver al tema: ¿alguien que opine sobre esta decisión de Audi?

 

si los departamentos de calidad de audi han estimado que hankook es correcta y cumple con la normativa de seguridad y calidad para sus productos porque no?

 

Y empezamos de nuevo....!!!!! Esto parece el día de la marmota!!!! :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no daria demasiada importancia a la noticia. Son acuerdos puntuales sin mas. Mi a3 vino con firestones, que horror. Y desde entonces han salido del concesionario con unas cuantas marcas mas.

 

Solo es una noticia para que los foreros nos entrengamos un poco mas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki hay pa todos :fisch:

 

 

:lol2: RUSITO HAZTE UN FAVOR A TI Y A TODOS Y VETE A CASCARTELA UN RATO. :p

 

Si en 119 post de no has sabido defenderlas, creo que va siendo la hora que zanjes el put* tema y dejes de agonizar , es una pena que siendo un forero Ilustre con tantisimos post se te cuelgue el calificativo de........

 

PESAO!!!!!!!!!..............Ice ya zanjó el tema y tu sigues "erre" que "erre".

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki hay pa todos :shocked:

 

 

:clap1: RUSITO HAZTE UN FAVOR A TI Y A TODOS Y VETE A CASCARTELA UN RATO. :clap1:

 

Si en 119 post de no has sabido defenderlas, creo que va siendo la hora que zanjes el put* tema y dejes de agonizar , es una pena que siendo un forero Ilustre con tantisimos post se te cuelgue el calificativo de........

 

PESAO!!!!!!!!!..............Ice ya zanjó el tema y tu sigues "erre" que "erre".

¿Y tu quien te crees que eres? Que por que te rian las gracias no eres mas que nadie.

 

Por cierto, yo tampoco monto las chupiguay de michelin. Tengo un amigo que en un Passat lleva las Michelin Primacy y van muchisimo peor que las Dunlop Sp Sport '01 que llevo yo. Pero claro, como en este post ya se ha dicho que todo lo que no sea Michelin apesta..

 

Ah en el C3 llevo las "hipermegachupis" Michelin Energy que deben de ser lo mejor de su segmento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki hay pa todos :shocked:

 

 

:clap1: RUSITO HAZTE UN FAVOR A TI Y A TODOS Y VETE A CASCARTELA UN RATO. :clap1:

 

Si en 119 post de no has sabido defenderlas, creo que va siendo la hora que zanjes el put* tema y dejes de agonizar , es una pena que siendo un forero Ilustre con tantisimos post se te cuelgue el calificativo de........

 

PESAO!!!!!!!!!..............Ice ya zanjó el tema y tu sigues "erre" que "erre".

¿Y tu quien te crees que eres? Que por que te rian las gracias no eres mas que nadie.

 

Por cierto, yo tampoco monto las chupiguay de michelin. Tengo un amigo que en un Passat lleva las Michelin Primacy y van muchisimo peor que las Dunlop Sp Sport '01 que llevo yo. Pero claro, como en este post ya se ha dicho que todo lo que no sea Michelin apesta..

 

Ah en el C3 llevo las "hipermegachupis" Michelin Energy que deben de ser lo mejor de su segmento

 

1) Alejandro no se crees más que nadie, eso se lo creen otros que piensan que lo suyo siempre es lo mejor. Creerse esto es creerse más que nadie y lo que pillen los demás ha de ser lo mismo pq es lo mejor.

2) Comparas un neumático deportivo con uno para berlinas. Bonita comparación pero un poco desequilibrada, no?

3) Si te dignases a leer las 10 páginas (todo no solo las gracias) verías que se cita como marcas buenas Michelin, Pirelli, Bridgestone,...Dime una sola frase donde se diga que todo lo que no sea Michelin apesta.

4) Por enésima vez ¿cómo se puede comparar el rendimiento de dos ruedas diferentes en dos coches diferentes?

5) Por si no lo sabías la Energy es gama baja de Michelin y esa tampoco espero que la monten en un Audi de 40000E, 50000E o lo que sea.

Un poco de respeto, léete bien el post (especialmente todo lo que tenga que ver con la noticia, lo demás es para entretener) y aprende como todos porque en este foro hay mucha gente de la que podemos aprender mucho y se debe aprender antes de hacer ciertas afirmaciones a la ligera.

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagase la PAZ, eh!!! :clap1:

 

LAs michelin PS son gandes ruedas y las ventus no son malas, PERO todo depende de la forma de conducir de cada uno. YO, en mi caso estoy que flipo con las recien puestas PSII, pero igual con unas ventus iba contento tambíen, eso lo desconozco.

 

PD. Independientemente de eso, si YO me compro un AUDI y lo veo con Hankook -modelo que sea- pido un cambio. Pero hay consumidores que NI SE FIJAN EN LOS NEUMATICOS. A los que les da igual, pues..eso.

 

Y otra cosa: IGual SI podría comprar yo las hankook, pero eso YO, que no me las venda Audi, por favor. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagase la PAZ, eh!!! :clap1:

 

LAs michelin PS son gandes ruedas y las ventus no son malas, PERO todo depende de la forma de conducir de cada uno. YO, en mi caso estoy que flipo con las recien puestas PSII, pero igual con unas ventus iba contento tambíen, eso lo desconozco.

 

PD. Independientemente de eso, si YO me compro un AUDI y lo veo con Hankook -modelo que sea- pido un cambio. Pero hay consumidores que NI SE FIJAN EN LOS NEUMATICOS. A los que les da igual, pues..eso.

 

Y otra cosa: IGual SI podría comprar yo las hankook, pero eso YO, que no me las venda Audi, por favor. :shocked:

Sobre lo primero hay una cosa muy importante: desconoces como iría la Ventus. Pero lo dices, no opinas sin haber probado. Un diez para ti.

Y sobre lo segundo: mucha gente nos guste o no paga Audi por la imagen (muchísima) y eso erróneamente lo estamos dejando de lado en este post.

Y sobre lo úlimo: es lógico que prefieras lo que sabes con seguridad que es bueno y luego tú decidirás en un futuro si quieres ir haciendo pruebas. Yo las hice y me equivoqué pero las hice POR MI PROPIA VOLUNTAD como bien dices, no pq la marca me las montase por c***.

Un saludo y vamos a centrarnos en opinar sobre la decisión de la marca como ha hecho abuelo, que es el tema del post. Hay gente que no se da cuenta de la importancia de los neumáticos en el coche. Y si te gastas una pasta en el coche y se los tienes que cambiar al salir del concesionario pagando otra pasta pues apaga y vámonos.

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.