Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno por fin tengo semana de produccion, semana 20 del 14 al 18 de mayo y el 15 es mi cumpleaños, asi q un buen regalo, la produccion de mi TT :wub::drooling: :cry1:

 

 

Entonces para mediados de Junio te lo daran, Tendremos que esperar para contar contigo en la KDDA

 

Si hubiera coincidido la fecha con el de alesline me iba con el a Alemania a por el :drooling:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he mirado lo de ir a buscarlo a Alemania, pero me lo saque de la cabeza, por ahorrar una semana de espera te metes en un gasto, lo unico por aprovechar para disfrutar de unas vacaciones fuera de España

 

si bueno, es mas el calenton q la realidad, aunq estaria de lujo bajar los dos hermanitos de Alemania de la mano :lol2::lol2:

 

 

eso si, me ha extrañado mucho, q pidiendo el mio bastante mas tarde, me lo fabriquen solo una semana despues :clap1:

 

aunq vamos yo contento ehhhhh :lol2:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he mirado lo de ir a buscarlo a Alemania, pero me lo saque de la cabeza, por ahorrar una semana de espera te metes en un gasto, lo unico por aprovechar para disfrutar de unas vacaciones fuera de España

 

si bueno, es mas el calenton q la realidad, aunq estaria de lujo bajar los dos hermanitos de Alemania de la mano :lol2::lol2:

 

 

eso si, me ha extrañado mucho, q pidiendo el mio bastante mas tarde, me lo fabriquen solo una semana despues :clap1:

 

aunq vamos yo contento ehhhhh :lol2:

 

 

 

Pues si ,ya puedes estar bien contento,

Afortunadoooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he mirado lo de ir a buscarlo a Alemania, pero me lo saque de la cabeza, por ahorrar una semana de espera te metes en un gasto, lo unico por aprovechar para disfrutar de unas vacaciones fuera de España

 

si bueno, es mas el calenton q la realidad, aunq estaria de lujo bajar los dos hermanitos de Alemania de la mano :lol2::lol2:

 

 

eso si, me ha extrañado mucho, q pidiendo el mio bastante mas tarde, me lo fabriquen solo una semana despues :clap1:

 

aunq vamos yo contento ehhhhh :lol2:

 

 

 

Pues si ,ya puedes estar bien contento,

Afortunadoooooooooooooooooooooooo

 

Al final el ir a buscarlo ganas 2 semanas............pero tienes que pagarlo, matricularlo antes etc....

 

Voy a buscarlo por las vacaciones...............y calculo gastarme unos 2000euros en el viaje......(minimos, hoteles, avion...

 

 

pero lo pongo como vaciones no como gastos del coche

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he mirado lo de ir a buscarlo a Alemania, pero me lo saque de la cabeza, por ahorrar una semana de espera te metes en un gasto, lo unico por aprovechar para disfrutar de unas vacaciones fuera de España

 

si bueno, es mas el calenton q la realidad, aunq estaria de lujo bajar los dos hermanitos de Alemania de la mano :lol2::p

 

 

eso si, me ha extrañado mucho, q pidiendo el mio bastante mas tarde, me lo fabriquen solo una semana despues :p

 

aunq vamos yo contento ehhhhh :p

 

 

 

Pues si ,ya puedes estar bien contento,

Afortunadoooooooooooooooooooooooo

 

Al final el ir a buscarlo ganas 2 semanas............pero tienes que pagarlo, matricularlo antes etc....

 

Voy a buscarlo por las vacaciones...............y calculo gastarme unos 2000euros en el viaje......(minimos, hoteles, avion...

 

 

pero lo pongo como vaciones no como gastos del coche

 

y q buenas vacaciones :drooling:

 

no te parece extraño q el mio se fabrique la semana siguiente al tuyo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes en que semana se fabrica?? te lo dice el comercial?? ya tengo acceso a audiclass pero solo veo pedido recibido...

 

saludos

 

si a mi me ha llamado y me ha dicho q ya le sale en su programa(diferente a AudiClass y este si es fiable) q entra en produccion la semana 20 :flwrs:

 

han tardado unas 3 semanas en decirme la semana de produccion, el pedido es del 12/2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes en que semana se fabrica?? te lo dice el comercial?? ya tengo acceso a audiclass pero solo veo pedido recibido...

 

saludos

 

En mi caso no tiene nada que ver lo que dice audi class y lo que cuenta el comercial. Este ultimo me asegura que confie en su palabra y hace mencion a los cupos de pedida que cada concesionario tiene y que sin duda puede hacer que los tramites para adquirir tu vehiculo se agilicen. Depende del lugar y concesionario de en el que lo compres.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes en que semana se fabrica?? te lo dice el comercial?? ya tengo acceso a audiclass pero solo veo pedido recibido...

 

saludos

 

En mi caso no tiene nada que ver lo que dice audi class y lo que cuenta el comercial. Este ultimo me asegura que confie en su palabra y hace mencion a los cupos de pedida que cada concesionario tiene y que sin duda puede hacer que los tramites para adquirir tu vehiculo se agilicen. Depende del lugar y concesionario de en el que lo compres.

un saludo

 

 

 

 

Si correcto, eso me lo habian dicho a mi tambien, tienen preferencia en las conces que menos tt tuvieron, el motivo es que se repartan por todos lados y no se vendan solo en una zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido recibido el 16 de febrero.. Tuporaki nos tiene que llegar la misma semana.. espero que gane mi delfin que tu TT color taxi :p

 

uy lo q has dicho :lol2::p

 

 

por cierto estuve viendo un reportaje de la Autopista de hace unas semanas en la que el director de la revista decia q el nuevo color de moda entre los deportivos era el BLANCO y q daba un toque de DISTINCION Y ELEGANCIA que ya no aportan otros colores demasiado usados :ywn::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.