Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

yo tuve q esperar 3 dias, llego al conce un martes y ya el viernes lo saque, tienes q dejarles 2 dias pa q ellos hagan la gestion :clap1:

eso sera si no te la haces tu... :clap1:

 

 

creeme viene tardando eso, entre 2 o 3 dias, pero ya luego te da igual, porq en lo q disfrutas el coche se te pasa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
confirmado, se reducen los plazos de entrega :cfsd1:

 

he estado esta mañana en el concesionario y me han dicho que mi coche llega a la campa en la semana 35. desde ese momento hay que contar unos 10 dias y ya tendre el coche :notworthy:

 

con lo cual, para la semana del 10 de septiembre ya deberia tenerlo :wub:

 

Cuando lo encargaste Coti?? es para saber más o menos los meses que tardará en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonzhai

 

Pq dices mal rollo?? si ahora es lo mejor!! ya llega y lo podras disfrutar!!

 

 

El mio me han llamado hoy para decirme que llega al conce el martes 6-8-2007 ó el miercoles 7-8-2007 y se pidió el 8-6-2007, asi que el mio ni siquiera llega a los 2 meses!1 vaya diferencia con las esperas de ahora con las que habia en febrero-marzo!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonzhai

 

Pq dices mal rollo?? si ahora es lo mejor!! ya llega y lo podras disfrutar!!

 

 

El mio me han llamado hoy para decirme que llega al conce el martes 6-8-2007 ó el miercoles 7-8-2007 y se pidió el 8-6-2007, asi que el mio ni siquiera llega a los 2 meses!1 vaya diferencia con las esperas de ahora con las que habia en febrero-marzo!!

 

 

saludos

 

ya te digo! la verdad q haZ tenido suerte con la espera! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonzhai

 

Pq dices mal rollo?? si ahora es lo mejor!! ya llega y lo podras disfrutar!!

 

 

El mio me han llamado hoy para decirme que llega al conce el martes 6-8-2007 ó el miercoles 7-8-2007 y se pidió el 8-6-2007, asi que el mio ni siquiera llega a los 2 meses!1 vaya diferencia con las esperas de ahora con las que habia en febrero-marzo!!

 

 

saludos

 

Pq se me a adelantado muxo mas de lo q esperaba ,han bajado unos dos meses los tiempos de espera..y todavia no puedo pillarlo pq me retiraron el carnet. q estara un par de meses el coxe parado en el garaje :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonzhai

 

Pq dices mal rollo?? si ahora es lo mejor!! ya llega y lo podras disfrutar!!

 

 

El mio me han llamado hoy para decirme que llega al conce el martes 6-8-2007 ó el miercoles 7-8-2007 y se pidió el 8-6-2007, asi que el mio ni siquiera llega a los 2 meses!1 vaya diferencia con las esperas de ahora con las que habia en febrero-marzo!!

 

 

saludos

 

Pq se me a adelantado muxo mas de lo q esperaba ,han bajado unos dos meses los tiempos de espera..y todavia no puedo pillarlo pq me retiraron el carnet. q estara un par de meses el coxe parado en el garaje :cfsd1::cfsd1:

 

joer menuda put*dita, eso si, puedes tenerlo en la cochera y hacer como que lo conduces :conf::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonzhai

 

Pq dices mal rollo?? si ahora es lo mejor!! ya llega y lo podras disfrutar!!

 

 

El mio me han llamado hoy para decirme que llega al conce el martes 6-8-2007 ó el miercoles 7-8-2007 y se pidió el 8-6-2007, asi que el mio ni siquiera llega a los 2 meses!1 vaya diferencia con las esperas de ahora con las que habia en febrero-marzo!!

 

 

saludos

 

Pq se me a adelantado muxo mas de lo q esperaba ,han bajado unos dos meses los tiempos de espera..y todavia no puedo pillarlo pq me retiraron el carnet. q estara un par de meses el coxe parado en el garaje :cfsd1::cfsd1:

 

joer menuda put*dita, eso si, puedes tenerlo en la cochera y hacer como que lo conduces :conf::ph34r::ph34r:

 

YAAAAA , Le echara un funda y ale a esperar , oiee tupor desde q t mandan el correo q tu coche esta ya finalizado, y solo me falta q me manden el correo q ya sta en transito , cuanto tarda¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh! ahora lo entiendo!! vaya put*da, pero dos meses pasan rapido y mas con las vacaciones de por medio!!

 

animo y paciencia!!! que la espera lo vale!!

 

 

Si te sirve de consuelo el mio estara parado 20 dias, pq llega dos dias despues de que marche de vacaciones y hasta la vuelta no lo puedo ir a buscar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.