Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Ya me ha llegado el spoiler trasero Sline en carbono por 35 euros...................si el que cuesta 600 euros por catalogo........

 

Mañana lo paso a buscar y si realmente es igual QUE NO SE LE OCURRA A NADIE PEDIR EL PAQUETE CARBONO QUE TE AHORRAS 600 EUROS PIDIENDOLO POR RECAMBIOS.....

 

si es asi mañana abro un post....

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alesline no quiero que te lleves mañana una sorpresa y una desilusion pero el spoiler trasero mio me costo 35 euros,espero que no ocurra lo que estoy pensando...

 

:flwrs::flwrs::flwrs:

 

El pedido casi lo hice yo..........llegue a recambios les mande buscar exactamente el spoiler con referncia incluida, vi la foto, lei la descripcion en el oredenador y mande pedirlo...........

 

Realmente el precio me "mosquea".....por eso prefiero cantar victoria mañana.!

 

Voy a pensar que se confundieron en el precio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline no quiero que te lleves mañana una sorpresa y una desilusion pero el spoiler trasero mio me costo 35 euros,espero que no ocurra lo que estoy pensando...

 

:crying_anim: :rolleyes: :clap1:

 

El pedido casi lo hice yo..........llegue a recambios les mande buscar exactamente el spoiler con referncia incluida, vi la foto, lei la descripcion en el oredenador y mande pedirlo...........

 

Realmente el precio me "mosquea".....por eso prefiero cantar victoria mañana.!

 

Voy a pensar que se confundieron en el precio.....

 

 

CONFIRMADO!!!!!!

 

Spoiler de carbono por 40 euros.....os lo cuelgo de noche con fotosy referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de una larga espera, hoy llame al comercial a ver lo q me decia sobre el coche, y me dijo q mñn probablemente llegue a puerto, si todo va bien el lunes podre ir a verlo al conce :lol2::lol2::lol2:

 

 

Ves como todo lo bueno se hace esperar, ya casi lo tienes ahi, yo mañana lo saco del conce :lol2::lol2:

 

Saludos.

 

Rax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de una larga espera, hoy llame al comercial a ver lo q me decia sobre el coche, y me dijo q mñn probablemente llegue a puerto, si todo va bien el lunes podre ir a verlo al conce :lol2::lol2::kss1:

 

 

Ves como todo lo bueno se hace esperar, ya casi lo tienes ahi, yo mañana lo saco del conce :lol2::lol2:

 

Saludos.

 

Rax

 

 

si, tienes razon, me temo q el finde sera largo largo :lol2: venga a disfrutar del tuyo RAX :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline no quiero que te lleves mañana una sorpresa y una desilusion pero el spoiler trasero mio me costo 35 euros,espero que no ocurra lo que estoy pensando...

 

:lol2::p:lol2:

 

El pedido casi lo hice yo..........llegue a recambios les mande buscar exactamente el spoiler con referncia incluida, vi la foto, lei la descripcion en el oredenador y mande pedirlo...........

 

Realmente el precio me "mosquea".....por eso prefiero cantar victoria mañana.!

 

Voy a pensar que se confundieron en el precio.....

 

 

CONFIRMADO!!!!!!

 

Spoiler de carbono por 40 euros.....os lo cuelgo de noche con fotosy referencia.

 

espero ansioso esas fotos y referencias :drool: , por cierto no vas ha cambiar el añadido delantero en carbono tambien???creo q seria lo suyo, cambiar el delantero y el trasero, ademas viendo lo q cuesta el trasero, el delantero igual nos lo venden por 10 euros :lol2::p

yo creo q lo cambiare todo, parrilla, y añadido delantero y trasero :shy: aunq me gusta mucho como esta pero por ese precio dan ganas de cambiarlo ya :lol2:

 

un saludo y mira a ver cuando hacemos una kdd de TT´s por el pajares o asi :wub:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline no quiero que te lleves mañana una sorpresa y una desilusion pero el spoiler trasero mio me costo 35 euros,espero que no ocurra lo que estoy pensando...

 

:lol2::bsh1::lol2:

 

El pedido casi lo hice yo..........llegue a recambios les mande buscar exactamente el spoiler con referncia incluida, vi la foto, lei la descripcion en el oredenador y mande pedirlo...........

 

Realmente el precio me "mosquea".....por eso prefiero cantar victoria mañana.!

 

Voy a pensar que se confundieron en el precio.....

 

 

CONFIRMADO!!!!!!

 

Spoiler de carbono por 40 euros.....os lo cuelgo de noche con fotosy referencia.

 

espero ansioso esas fotos y referencias :innocent: , por cierto no vas ha cambiar el añadido delantero en carbono tambien???creo q seria lo suyo, cambiar el delantero y el trasero, ademas viendo lo q cuesta el trasero, el delantero igual nos lo venden por 10 euros :lol2::flwrs:

yo creo q lo cambiare todo, parrilla, y añadido delantero y trasero :flwrs: aunq me gusta mucho como esta pero por ese precio dan ganas de cambiarlo ya :lol2:

 

un saludo y mira a ver cuando hacemos una kdd de TT´s por el pajares o asi :laugh:

 

 

Tengo los 2 en mi propiedad, pedi las colas de escape y me llegan el viernes o el lunes (las que tenia pedidas las cambie).......y el "brico" de los escapes me lo hacen el martes......

 

Me deje la camara en la oficina y no pude hacerle las fotos..............y (si me acuerdo) :lol2: , te las cuelgo´.

 

Ya os comento lo de los precios que tiene HISTORIA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline no quiero que te lleves mañana una sorpresa y una desilusion pero el spoiler trasero mio me costo 35 euros,espero que no ocurra lo que estoy pensando...

 

:bsh1::lol2::lol2:

 

El pedido casi lo hice yo..........llegue a recambios les mande buscar exactamente el spoiler con referncia incluida, vi la foto, lei la descripcion en el oredenador y mande pedirlo...........

 

Realmente el precio me "mosquea".....por eso prefiero cantar victoria mañana.!

 

Voy a pensar que se confundieron en el precio.....

 

 

CONFIRMADO!!!!!!

 

Spoiler de carbono por 40 euros.....os lo cuelgo de noche con fotosy referencia.

 

espero ansioso esas fotos y referencias :innocent: , por cierto no vas ha cambiar el añadido delantero en carbono tambien???creo q seria lo suyo, cambiar el delantero y el trasero, ademas viendo lo q cuesta el trasero, el delantero igual nos lo venden por 10 euros :lol2::lol2:

yo creo q lo cambiare todo, parrilla, y añadido delantero y trasero :flwrs: aunq me gusta mucho como esta pero por ese precio dan ganas de cambiarlo ya :lol2:

 

un saludo y mira a ver cuando hacemos una kdd de TT´s por el pajares o asi :laugh:

 

 

Tengo los 2 en mi propiedad, pedi las colas de escape y me llegan el viernes o el lunes (las que tenia pedidas las cambie).......y el "brico" de los escapes me lo hacen el martes......

 

Me deje la camara en la oficina y no pude hacerle las fotos..............y (si me acuerdo) :lol2: , te las cuelgo´.

 

Ya os comento lo de los precios que tiene HISTORIA!!!!!

 

ok entonces espero todavia mas ansioso las fotos y referencias, ya q si lo cambio pongo el delantero y trasero y quizas hasta la parrilla negra brillante:innocent: lo q no creo q ponga de momento es la doble salida ya q aqui no se de nadie un poco fino que me haga la "ñapa" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.