Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

El mio ha entrado en producción hoy 13 de junio. Espero que en un mesesito esté ya por aquí. Veo que me he descolagado un poco del grupo principal, pues casi todos lo vais a recibir de aquí a final de mes.

A mí si que se me va a hacer largooooooooooo :dl:

 

Pero bueno, todo sea por conducirlo. <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tb eZtoy a la espera de recibir el mio pa la ultima semana de mes :lol2: diossssssssssssss los dias no pasan <_< es en negro tb :lol2:

 

 

Pues tienes razón no pasan, entre eso, las ganas, el visitar el foro....q locura....

 

Como comentario queria decir q después de leer un poco por encima el foro ingles me he dado cuenta de que allí prefieren el negro brillante antes que el phantom, creo q aqui es al revés, y otra cosa es las llantaas, en nuestro foro creo q no he visto ninguno o casi ninguno como las que he puesto en las fotos de antes, por allí muxísiiiimos coches de los foreros ingleses las llevan....

 

En fin por comentar y hacer la espera más llevadera que no se diga....

 

;)

 

 

 

los ingleses se querran ahorrar el extra de pagar una pintura metalizada y por eso ponen el negro brillante q sale 0€ :p

 

por cierto podrias poner el enlace para entrar en el foro de lo ingleses? :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias. Yo como ustedes tanbien estoy a la espera. Lo pedi el 28 de enero, antes que tuporaky, y ya veis aun espero. el comercial me dijo que para el 26 de este mes o quizas una semana antes. Esta gente son la repera. Pero bueno............... que voy a hacer. Que os parece si opinamos sobre que tipo de seguro nos decantamos, y que empresa aseguradora es mas barata y fiable. Tambien os queria preguntar..............estoy interesado en comprarle una funda, he visto que enn internet purulan muchas opciones, que me recomendais?. ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola atrevete,

 

Yo también estoy empezando a interesarme ya por el seguro, puesto que en más o menos un mes tendré aquí el coche.

Actualmente estoy asegurado em Mapfre. Tengo Carnet desde el año 94 y estoy asegurado desde el 2002, que es cuando me compré mi primer y actual coche (un ibiza). En estos 5 años no he tenido ni un sólo siniestro, por lo que debo de tener bastantes bonificaciones.

 

Además, mi casa también la tengo asegurada en Mapfre. Para los que teneis experiencia o estais en Mapfre...¿cuánto me podría salir el todo riesgo con los antecedentes que os he dicho (casado, 13 años de carnet, 5 de seguro en mapfre sin accidentes y seguro del hogar en la misma compañía)?.

 

No sé cuánto será, pero espero y confío que no me suba mucho de los 1.000-1.200 euros. Como sea más me parecería un :clap1:

 

Respecto a lo de la funda, también estoy interesado, ya que mi casa tiene una zona dentro de la parcela para dejar el coche (a salvo de vándalos) pero no es cubierta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola atrevete,

 

Yo también estoy empezando a interesarme ya por el seguro, puesto que en más o menos un mes tendré aquí el coche.

Actualmente estoy asegurado em Mapfre. Tengo Carnet desde el año 94 y estoy asegurado desde el 2002, que es cuando me compré mi primer y actual coche (un ibiza). En estos 5 años no he tenido ni un sólo siniestro, por lo que debo de tener bastantes bonificaciones.

 

Además, mi casa también la tengo asegurada en Mapfre. Para los que teneis experiencia o estais en Mapfre...¿cuánto me podría salir el todo riesgo con los antecedentes que os he dicho (casado, 13 años de carnet, 5 de seguro en mapfre sin accidentes y seguro del hogar en la misma compañía)?.

 

No sé cuánto será, pero espero y confío que no me suba mucho de los 1.000-1.200 euros. Como sea más me parecería un :clap1:

 

Respecto a lo de la funda, también estoy interesado, ya que mi casa tiene una zona dentro de la parcela para dejar el coche (a salvo de vándalos) pero no es cubierta.

 

Saludos.

 

yo lo tengo en Mapfre a todo riesgo sin franquicia, con 12 años de carnet pero con un par de partes en los ultimos dos años en el A3(un jabali y un rallon q me hicieron), me ha salido por 1.230 euros creo q esta muy bien para ser sin franquicia y siendo el coche q es :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tengo producción finalizada como tupo, 22/5, pero sigo esperando el cochecito de los coj.. :lol2: , aquí en castellón, al parecer, son unos cantamañanas, así que seguiré esperando.

Según me dice la porquería de conce que tengo ;) , el miercoles que viene lo tengo.

Nada un saludo y a tener paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tengo producción finalizada como tupo, 22/5, pero sigo esperando el cochecito de los coj.. :shy: , aquí en castellón, al parecer, son unos cantamañanas, así que seguiré esperando.

Según me dice la porquería de conce que tengo ;) , el miercoles que viene lo tengo.

Nada un saludo y a tener paciencia.

 

joer q put*da, animo q sea como sea ya te queda poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb eZtoy a la espera de recibir el mio pa la ultima semana de mes :ph34r: diossssssssssssss los dias no pasan :innocent: es en negro tb :clap1:

 

 

Pues tienes razón no pasan, entre eso, las ganas, el visitar el foro....q locura....

 

Como comentario queria decir q después de leer un poco por encima el foro ingles me he dado cuenta de que allí prefieren el negro brillante antes que el phantom, creo q aqui es al revés, y otra cosa es las llantaas, en nuestro foro creo q no he visto ninguno o casi ninguno como las que he puesto en las fotos de antes, por allí muxísiiiimos coches de los foreros ingleses las llevan....

 

En fin por comentar y hacer la espera más llevadera que no se diga....

 

:clap1:

 

 

 

los ingleses se querran ahorrar el extra de pagar una pintura metalizada y por eso ponen el negro brillante q sale 0€ :flwrs:

 

por cierto podrias poner el enlace para entrar en el foro de lo ingleses? :flwrs:

 

 

Arriba en los post de destacados tienes uno con un montón de enlaces, este es q te pongo es el q suelo visitar:

 

Mayor foro de Audi TT en UK

 

Dentro del foro Mk II este post está muy bien por la gran cantidad de fotos que tiene, están todos los colores con distinto tipo d llantas, muy interesante, este es el post:

 

Sticky: Highres pic collection of all available colors.

 

Ta lueg :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin llego el esperado depues de 6 meses justos ,hoy e estado en el conce haber que pasaba y ni siquieran savia que estaba alli,bueno depues de todo me ahorre 5000.euritos mas por que me an dado otra deduccion mas total 31500 eurillos....POR CIERTO OS PONGO LA CONFIGURACION DE MI TTT QUE NUNCA LA PUSE .2.0TFSI -S-LINE EXTERIOR, LLANTA TURBIENE 18X 9 ,RADIO CONCERT CON IPOP, TEMPOMAP,XENON PLUS,INTERIO CUERO NAPA FINA GRIS LUZ,TORNILLOS ANTIRROBO,GATO,PAQUETE OPTICA AMPLIADA Y PINTURA METALIZADA NEGRO PHANTOM............. Y MUCHOS ANIMOS PARA LOS QUE AUN NO LO TENGA .UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola atrevete,

 

Yo también estoy empezando a interesarme ya por el seguro, puesto que en más o menos un mes tendré aquí el coche.

Actualmente estoy asegurado em Mapfre. Tengo Carnet desde el año 94 y estoy asegurado desde el 2002, que es cuando me compré mi primer y actual coche (un ibiza). En estos 5 años no he tenido ni un sólo siniestro, por lo que debo de tener bastantes bonificaciones.

 

Además, mi casa también la tengo asegurada en Mapfre. Para los que teneis experiencia o estais en Mapfre...¿cuánto me podría salir el todo riesgo con los antecedentes que os he dicho (casado, 13 años de carnet, 5 de seguro en mapfre sin accidentes y seguro del hogar en la misma compañía)?.

 

No sé cuánto será, pero espero y confío que no me suba mucho de los 1.000-1.200 euros. Como sea más me parecería un :cry1:

 

Respecto a lo de la funda, también estoy interesado, ya que mi casa tiene una zona dentro de la parcela para dejar el coche (a salvo de vándalos) pero no es cubierta.

 

Saludos.

 

yo lo tengo en Mapfre a todo riesgo sin franquicia, con 12 años de carnet pero con un par de partes en los ultimos dos años en el A3(un jabali y un rallon q me hicieron), me ha salido por 1.230 euros creo q esta muy bien para ser sin franquicia y siendo el coche q es ;)

 

Buen precio. De los 12 años de carnet...siempre has sido titular de un seguro o has conducido los primeros años con el seguro de tus padres o algo similar?. Yo llevo 13 años de carnet, pero sólo 5 asegurado.

En fin, espero que no me salga muy caro, porque este coche tiene que ir a todo riesgo sin franquicias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin llego el esperado depues de 6 meses justos ,hoy e estado en el conce haber que pasaba y ni siquieran savia que estaba alli,bueno depues de todo me ahorre 5000.euritos mas por que me an dado otra deduccion mas total 31500 eurillos....POR CIERTO OS PONGO LA CONFIGURACION DE MI TTT QUE NUNCA LA PUSE .2.0TFSI -S-LINE EXTERIOR, LLANTA TURBIENE 18X 9 ,RADIO CONCERT CON IPOP, TEMPOMAP,XENON PLUS,INTERIO CUERO NAPA FINA GRIS LUZ,TORNILLOS ANTIRROBO,GATO,PAQUETE OPTICA AMPLIADA Y PINTURA METALIZADA NEGRO PHANTOM............. Y MUCHOS ANIMOS PARA LOS QUE AUN NO LO TENGA .UN SALUDO

 

Vaya precio amigo!!! Me has dejado frío. Mi configuración es algo más pobre que la tuya (no llevo IPOD, ni Sline exterior, ni cuero...) y el precio ronda los 39.000 (y eso que saqué un 7% de descuento).

Tienes que haber batido el récord de descuentos en el foro...debes haber sacado en torno a un 20-25%.

 

Enhorabuena y que disfrutes del coche. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb eZtoy a la espera de recibir el mio pa la ultima semana de mes :lol2: diossssssssssssss los dias no pasan :innocent: es en negro tb :clap1:

 

 

Pues tienes razón no pasan, entre eso, las ganas, el visitar el foro....q locura....

 

Como comentario queria decir q después de leer un poco por encima el foro ingles me he dado cuenta de que allí prefieren el negro brillante antes que el phantom, creo q aqui es al revés, y otra cosa es las llantaas, en nuestro foro creo q no he visto ninguno o casi ninguno como las que he puesto en las fotos de antes, por allí muxísiiiimos coches de los foreros ingleses las llevan....

 

En fin por comentar y hacer la espera más llevadera que no se diga....

 

:lol2:

 

 

 

los ingleses se querran ahorrar el extra de pagar una pintura metalizada y por eso ponen el negro brillante q sale 0€ :lol2:

 

por cierto podrias poner el enlace para entrar en el foro de lo ingleses? :lol2:

 

 

Arriba en los post de destacados tienes uno con un montón de enlaces, este es q te pongo es el q suelo visitar:

 

Mayor foro de Audi TT en UK

 

Dentro del foro Mk II este post está muy bien por la gran cantidad de fotos que tiene, están todos los colores con distinto tipo d llantas, muy interesante, este es el post:

 

Sticky: Highres pic collection of all available colors.

 

Ta lueg :lol2:

 

 

gracias! ya lo he visto! salen todos los colores :az: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.