Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

 

mañana lo tendre entre mis manos :wub:

 

eso si, no te vuelvo a llamar por el camino q anoche casi 50minutos de llamada y ahora estoy sin un chavo :)

 

:p:drooling:

 

:p Ya te dije que te llamaba yo!

 

 

Bueno mañana yo firmare no tener un chavo dentro de 4 meses :lol2:

 

PD: El próximo día te llamo al fijo de casa que a mi me sale gratis :p reza para que esta noche no haya un robo en el conce de un TT blanco porque sino a uno que yo se le da algo mañana :p :clap1:

 

 

 

Robo en el conce, no no no, ya me ocupo yo de que ese TT esté a buen recaudo!!! aunque si Tupor lo prefiere me lo llevo a casa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

mañana lo tendre entre mis manos :p

 

eso si, no te vuelvo a llamar por el camino q anoche casi 50minutos de llamada y ahora estoy sin un chavo :)

 

:( :clap1:

 

:p Ya te dije que te llamaba yo!

 

 

Bueno mañana yo firmare no tener un chavo dentro de 4 meses :p

 

PD: El próximo día te llamo al fijo de casa que a mi me sale gratis :) reza para que esta noche no haya un robo en el conce de un TT blanco porque sino a uno que yo se le da algo mañana :wub::p

 

 

espero q en 50 minutos de llamada no te liara mucho la cabeza con mis reflexiones sobre el blanco :):p

 

:drooling: Si si que me has liado un poco, que mala persona eres, pero creo que ire a por el negro.

 

bueno el otro dia pagaste tu asi q unos dias por otros :p

 

respecto al coche ya hablamos ayer todo, asi q lo q decidas estara perfecto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mañana lo tendre entre mis manos :p

 

eso si, no te vuelvo a llamar por el camino q anoche casi 50minutos de llamada y ahora estoy sin un chavo :)

 

:p:drooling:

 

:lol2: Ya te dije que te llamaba yo!

 

 

Bueno mañana yo firmare no tener un chavo dentro de 4 meses :wub:

 

PD: El próximo día te llamo al fijo de casa que a mi me sale gratis :p reza para que esta noche no haya un robo en el conce de un TT blanco porque sino a uno que yo se le da algo mañana :p :clap1:

 

 

 

Robo en el conce, no no no, ya me ocupo yo de que ese TT esté a buen recaudo!!! aunque si Tupor lo prefiere me lo llevo a casa......

 

si esque todavia hay buena gente por el mundo :(

 

lo de llevarlo a casa...... mejor dejale dormiendo con sus hermanitos la ultima noche :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Tupor, por fin tienes el coche!!!! Supongo q ahora ya no te acordarás de lo larga q se ha hecho la espera.

 

Que disfrutes muxo del carro, espero ansioso tu reportaje.

 

Hoy iba conduciendo yme he cruzado todo el centro de Valencia pegado a uno gris con las llantas de 10 radio que yo le he puesto y no podia despegarme de él, al final he decidido dejar de seguirlo :):drooling: :clap1:

 

Weno ya van llegando los coches, a otros aún nos queda una semanita y algo.

 

Ta lueg.

 

Rax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Tupor, por fin tienes el coche!!!! Supongo q ahora ya no te acordarás de lo larga q se ha hecho la espera.

 

Que disfrutes muxo del carro, espero ansioso tu reportaje.

 

Hoy iba conduciendo yme he cruzado todo el centro de Valencia pegado a uno gris con las llantas de 10 radio que yo le he puesto y no podia despegarme de él, al final he decidido dejar de seguirlo :bsh1: :clap1: :lol2:

 

Weno ya van llegando los coches, a otros aún nos queda una semanita y algo.

 

Ta lueg.

 

Rax.

 

gracias, hombre si q me acuerdo, pero llegado el momento es lo q menos te importa ;)

 

Felicidades!!

 

Y SOBRE TODO PON MUCHAS FOTOS DEL INTERIOR QUE SIEMPRE ES LO MENOS FOTOGRAFIADO Y E SLO MENOS VISTO POR LA GENTE EN GENERAL.

 

felicidades de nuevo!

 

tranquilo q cuando haga el reportaje en condiciones con la camara de fotos ya pongo de todos los sitios y en detalle :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tupor, y felicidades nuevamente.

Oye, hablame sobre esa funda colorada, es para protegerlo del agua o del sol?. viene con el coche?, o es del concesionario. Gracias por contestar. Un saludo

 

esa funda es de los concesionarios, por lo menos en el mio tienen tapados todos los q se van ha entregar, para q nadie entre, se siente, lo manipule, ni deje alguna marca desagradable, para eso estan los del concesionario :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tupor, y felicidades nuevamente.

Oye, hablame sobre esa funda colorada, es para protegerlo del agua o del sol?. viene con el coche?, o es del concesionario. Gracias por contestar. Un saludo

 

esa funda es de los concesionarios, por lo menos en el mio tienen tapados todos los q se van ha entregar, para q nadie entre, se siente, lo manipule, ni deje alguna marca desagradable, para eso estan los del concesionario :clap1:

 

:wub: FELICIDADES ESTA CHULISIMO ¡¡¡¡Y COMO BRILLA EL CONDENADO¡¡¡

QUE LO DISFRUTES UN MONTON QUE TE LO MERECES POR TODO LO QUE HAS ANIMADO ESTE FORO :lol2: Y POR LA ILUSION CON QUE ESPERASTE TU BLANQUITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.