Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Bueno haber ya tengo noticias de mi coche, llegó ayer día 12 a Barcelona, mi comercial me ha dicho que 10 días más para llegar al conce en Valencia, me parece mucho pero weno.....

 

Total que me parece que llegará con el de mussol, si el viernes es 22 y son 10 días....hasta la semana siguente no lo podré disfrutar..

 

Lo pedí el 13 de febrero, se me va a los 4 meses y medio prácticamente, una exageración para mi.

 

El comercial me ha dicho que los TT llevan 2 semanas de retraso...

 

Estoy ya obsesionado, menos mal q la semana q viene me voy un par de días por trabajo a Sevilla con lo que si me lo hubieran traido a principios de la que viene tampoco lo hubiera disfrutado...

 

Weno siento el tostón pero tenía que desahogarme y este es el lugar indicado.

 

saludos.

 

Rax <_< :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por los ánimos Tupor, ya queda menos.

 

Mussol tu tt como lo pediste (color, etc)? y de donde eres? Vendrán juntitos los dos.

 

Haber si cuando llegue a casa os pongo una foto que encontré en el foro inglés de uno que lo tiene como el qyo he pedido....

 

Por cierto como puedo poner la foto para que la veais?

 

Rax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos Tupor, ya queda menos.

 

Mussol tu tt como lo pediste (color, etc)? y de donde eres? Vendrán juntitos los dos.

 

Haber si cuando llegue a casa os pongo una foto que encontré en el foro inglés de uno que lo tiene como el qyo he pedido....

 

Por cierto como puedo poner la foto para que la veais?

 

Rax

 

Color color... DOLPHIN!!! Y soy de un pueblo a las afueras de Barcelona!! Pero el conce está en Barna!!

 

Seguro que vienen en el mismo camión!!! Quedamos para ir a "La Jonquera" a recibirlos???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos Tupor, ya queda menos.

 

Mussol tu tt como lo pediste (color, etc)? y de donde eres? Vendrán juntitos los dos.

 

Haber si cuando llegue a casa os pongo una foto que encontré en el foro inglés de uno que lo tiene como el qyo he pedido....

 

Por cierto como puedo poner la foto para que la veais?

 

Rax

 

Color color... DOLPHIN!!! Y soy de un pueblo a las afueras de Barcelona!! Pero el conce está en Barna!!

 

Seguro que vienen en el mismo camión!!! Quedamos para ir a "La Jonquera" a recibirlos???????

 

 

Bonito color y poco visto.

 

Hombre no se si habrán venido juntos pero haciendo cálculos de cuando te lo dan a ti y a mi....Nu se, dice mi comercial que el mio llegó ayer a Barcelona y en 10 días estará en Valencia, eso es viernes de la que viene, y a ti es más o menos así....

 

No se compañero... Tendremos que aguantar una semanita más, pero q largos se me hacen los dias ahora jajajaja.

 

Como dice VG-TT para San Juan estaría de pm.

 

Ta lueg

 

Me ha comentado el comercial que puede que esté antes en Valencia pero no me hago ilusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos Tupor, ya queda menos.

 

Mussol tu tt como lo pediste (color, etc)? y de donde eres? Vendrán juntitos los dos.

 

Haber si cuando llegue a casa os pongo una foto que encontré en el foro inglés de uno que lo tiene como el qyo he pedido....

 

Por cierto como puedo poner la foto para que la veais?

 

Rax

 

 

Me cito a mi mismo, haber si me sale lo de poner las fotos, si salen bien, ASI será mi coche, weno en realidad así es mi coche q ya ta de camino....

 

FrontRightphotoshop-1.jpg

 

 

RearSidephotoshop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb eZtoy a la espera de recibir el mio pa la ultima semana de mes :drooling: diossssssssssssss los dias no pasan ;) es en negro tb :clap1:

 

 

Pues tienes razón no pasan, entre eso, las ganas, el visitar el foro....q locura....

 

Como comentario queria decir q después de leer un poco por encima el foro ingles me he dado cuenta de que allí prefieren el negro brillante antes que el phantom, creo q aqui es al revés, y otra cosa es las llantaas, en nuestro foro creo q no he visto ninguno o casi ninguno como las que he puesto en las fotos de antes, por allí muxísiiiimos coches de los foreros ingleses las llevan....

 

En fin por comentar y hacer la espera más llevadera que no se diga....

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb eZtoy a la espera de recibir el mio pa la ultima semana de mes :lol2: diossssssssssssss los dias no pasan :lol2: es en negro tb :bsh1:

 

 

Pues tienes razón no pasan, entre eso, las ganas, el visitar el foro....q locura....

 

Como comentario queria decir q después de leer un poco por encima el foro ingles me he dado cuenta de que allí prefieren el negro brillante antes que el phantom, creo q aqui es al revés, y otra cosa es las llantaas, en nuestro foro creo q no he visto ninguno o casi ninguno como las que he puesto en las fotos de antes, por allí muxísiiiimos coches de los foreros ingleses las llevan....

 

En fin por comentar y hacer la espera más llevadera que no se diga....

 

:bsh1:

 

a mi esas llantas no me parecen feas, eso si, al nuevo TT hay q ponerle 18" como minimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb eZtoy a la espera de recibir el mio pa la ultima semana de mes :conf: diossssssssssssss los dias no pasan :conf: es en negro tb :flwrs:

 

 

Pues tienes razón no pasan, entre eso, las ganas, el visitar el foro....q locura....

 

Como comentario queria decir q después de leer un poco por encima el foro ingles me he dado cuenta de que allí prefieren el negro brillante antes que el phantom, creo q aqui es al revés, y otra cosa es las llantaas, en nuestro foro creo q no he visto ninguno o casi ninguno como las que he puesto en las fotos de antes, por allí muxísiiiimos coches de los foreros ingleses las llevan....

 

En fin por comentar y hacer la espera más llevadera que no se diga....

 

:clap1:

 

a mi esas llantas no me parecen feas, eso si, al nuevo TT hay q ponerle 18" como minimo :clap1:

 

 

Tienes más razón que un santo, he visto por valencia unos cuantos que llevan las 16 de serie, los encuentro horribles, como cambia el coche....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.