Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Hola señores, nuevamente estoy aqui. haber si me podeis ayudar, necesito encontrar algun sitio donde me pueda descargar muchas fotos de nuestro coche en color phantom, las necesito para un montaje fotografico con las llantas, alguna alma caritativa?, gracias

 

 

http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=77841 aqui salen todos los colores espero q te sirva :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola señores, nuevamente estoy aqui. haber si me podeis ayudar, necesito encontrar algun sitio donde me pueda descargar muchas fotos de nuestro coche en color phantom, las necesito para un montaje fotografico con las llantas, alguna alma caritativa?, gracias

 

 

http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=77841 aqui salen todos los colores espero q te sirva :clap1:

 

 

:clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: :roll1::laugh: jod**rrrrrrrrrrrrrrr, mi coche lleva desde el dia 12 en barcelona, el comercial me dijo q mañana dia 21 estaría en valencia........y nada, aún no ha salido de allí...

 

Hoy me dice q el martes puede q llegue a cheste, recogerlo y matricularlo para el viernes de la semana q viene, yo ya no me creo nada, q put*da de verdad, venga a retrasarse, lleva un mes desde q el coche está fabricado... :laugh::laugh: No lo entiendo.

 

Estoy desilusionado, entre esto del coche, el futbol (aguantar otro año más al impresentable de Quique Sánchez Flores :flwrs::bsh1::kss1: )..........

 

jod** q asco de semana, haber si llega San Juan y a olvidar las penas con unos buenos cubatas...

 

PD: Tenía q desahogarme....

 

Rax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Rax, yo tb los últimos días lo pasé fatal ya q el coche estuvo en el conce 11 días antes de q tuviera por fín la matrícula y llegó un momento en q llegué a desilusionarme :) pero t aseguro q el subidón q t da cuando t lo entregan borra todo lo demás

 

yo llené el tiempo buscando productos pa tenerlo maqueao a tope cuando lo tuviera: productos d limpieza del cuero, de cristales, champú, etc. así q piensa q al final tendrás mucho tiempo pa disfrutarlo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno noticias frescas, me ha llamado el del conce para tranquilizarme, el coche ya está en Cheste.

 

Los plazos me ha dixo que serán así: Lunes lo pide a Cheste, martes llega y lo veo por la tarde, miércoles pago, se matricula y viernes me lo entregan....

 

Y me habían invitado el viernes a las final de regatas de la Copa América.....dura elección...o llegar al puerto con el coche nuevo si me lo dan antes....

 

Ya veremos, ya me quedo más tranquilo.

 

Saludos.

 

Rax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pez, a mi tampoco me adelantaron nada. Ni carta de Audiclass ni na de na! ( y yo miraba desesperao el buzón a diario)

El coche llegó al puerto. Me avisaron 2 días después para ir a verlo por la tarde.El dia q t llamen pa verlo lleva la pasta y una vez q hayas comprobado minuciosamente q todo está ok se la das para q al día siguiente ya puedan comenzar la gestión de la matrícula ya q si se la llevas al día siguiente de verlo no empiezan con el papeleo hasta el día después d q les hayas pagado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pez, a mi tampoco me adelantaron nada. Ni carta de Audiclass ni na de na! ( y yo miraba desesperao el buzón a diario)

El coche llegó al puerto. Me avisaron 2 días después para ir a verlo por la tarde.El dia q t llamen pa verlo lleva la pasta y una vez q hayas comprobado minuciosamente q todo está ok se la das para q al día siguiente ya puedan comenzar la gestión de la matrícula ya q si se la llevas al día siguiente de verlo no empiezan con el papeleo hasta el día después d q les hayas pagado :drool:

 

graciaZ alconmaltes, es bueno saberlo! porq si no luego son los retrasos y los nervios, y claro 4 meses despues de haber hecho el pedido como pa esperar mas dias :p espero q para la semana q viene ya me digan algo :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raxgargui y pezezito. a mi me han dicho que el coche ya esta en valencia. Que para el viernes dia 29 lo tendre en mis manos. pero.......... os aseguro que no lo tendre para ese dia. Pienso tan mal que creo que lo tendre para el martes dia 03 de julio. Osea cinco meses y una semana. Estoy que ardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raxgargui y pezezito. a mi me han dicho que el coche ya esta en valencia. Que para el viernes dia 29 lo tendre en mis manos. pero.......... os aseguro que no lo tendre para ese dia. Pienso tan mal que creo que lo tendre para el martes dia 03 de julio. Osea cinco meses y una semana. Estoy que ardo.

 

 

esta claro q no se puede confiar mucho en las fechas q te marcan, porq luego si falla, te llevas un palo y mas espera y cabreo doble,cuando te digan una fecha no fiarse mucho.....joe 5 meses es una pasada :innocent::flwrs::p:) donde estan los TTs :p

 

P.D. animo te queda poquito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener paciencia con esta gente.... yo encargé el coche el 19/01 y por fin lo tendré esta semana... con respecto alos plazos hay gente que se los han cumplido, pero mi coche por ejemplo llegó a madrid el 29/05 y hasta esta semana no me lo han dado!!!!!! :innocent: UNA PASADA!!!!!!

En fin creo que lo mio es raro pero.... paciencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.