Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Felicidades josbox, no dudes en ponernos tb el reportaje que tiene q estar chulísimo...........Tu combinación fue una entre la q estuve dudando...........pero al final ya sabes...... ER BLANQUITO

 

Por lo q comentas lo vamos a tener los dos en la misma semana. Er mío estaba con otros hermanitos en gris delfin, gris metalizado y..........un A5 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer día 6 de junio, por fin, se actualizó la página de AudiClass. Tengo pedido confirmado el 06/06/07, por lo que supongo que quizás lo tenga en mis manos sobre el 15 de Julio (lo pedí el 12 de marzo, así que la cosa va camino de los famosos 4 meses).

 

Un saludo y enhorabuena a todos los afortunados que ya lo están dusfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve en el conce y vi el mio, la verdad es q me impacto la combinacion de azul y beige ya q no lo habia visto antes...hasta la semana q viene no me lo dan, si quereis os hago yo tambien un reportaje...bueno un saludo. soley tenias razon queda bonito, cuando lo tenga y lo vea bien bien te cuento.

 

Estás loco?? como no vamos a querer? fotos fotos :clap1: , enhorabuena a ti también y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve en el conce y vi el mio, la verdad es q me impacto la combinacion de azul y beige ya q no lo habia visto antes...hasta la semana q viene no me lo dan, si quereis os hago yo tambien un reportaje...bueno un saludo. soley tenias razon queda bonito, cuando lo tenga y lo vea bien bien te cuento.

 

¿Azul mauricio?

 

Ese color en el TT tiene que quedar chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo puedo decir q ayer he flipado en colores, bueno mejor dicho en blanco :crying_anim:

 

el coche expectacular en todo, pero esteticamente rompedor, lo aparque en la calle central de león delante de Mango donde trabaja mi novia y todo dios se paraba a mirarlo incluso la gente sacando fotos, os lo juro me quede alucinado, bueno no digo mas, a la espera del reportaje fotografico q por culpa de un atraco a un banco en leon no pude sacarlo ayer mismo ya q me pase una hora y pico atascado por el centro, ahora tendre q esperar al finde y lavarlo para hacer el reportaje bien limpito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuvo q ser un momento de emocion, cuando sacaste el TT del conce no?? vamos me gustaria haber visto tu cara, la sonrisa de lado a lado! :cry1: esperamos el reportaje! :lol2:

 

no te lo puedes ni imaginar, solo puedo decir q del color es de lo q mas me he alegrado, la gente ha flipado, todo el mundo me ha dicho q el color el mayor acierto y tengo q reconocer q no las tenia todas conmigo cuando lo pedi pq no habia visto ninguno, pero ahora............. :crying_anim: :laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuvo q ser un momento de emocion, cuando sacaste el TT del conce no?? vamos me gustaria haber visto tu cara, la sonrisa de lado a lado! :lol2: esperamos el reportaje! :shy:

 

no te lo puedes ni imaginar, solo puedo decir q del color es de lo q mas me he alegrado, la gente ha flipado, todo el mundo me ha dicho q el color el mayor acierto y tengo q reconocer q no las tenia todas conmigo cuando lo pedi pq no habia visto ninguno, pero ahora............. :flwrs::p:lol2::lol2:

enhorabuena ,q lo disfrutes...ya contaras impresiones. a ver si cojo yo el mio la semana q viene.1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y yo llorando. aun no llega el mio. y lo pedi antes que ustedes. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mientras tanto me como la cabeza buscando un seguro para el, n perdais el tiempo en: Genesis, direct seguros, linea directa, pues no lo aseguran, dicen que la relacion peso potencia es el motivo. Sabeis de alguno, el mas barato es balumba 559 euros y fenix direc 973 euros, y pelayo 906 euros, que os parece todo ello a todo riesgo.

 

Felicidades a todos los que habeis recibido el coche, seguro que es un acierto en blanco. ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

 

1 - La semana de produccion que os han dado a cada uno, a que semana del año equivale!! es decir la semana de produccion 1, es la primera semana de Enero del 2007 y asi sucesivamente o como va??

 

2 - Y otra cosa, cuanto tiempo tarda despues de la semana de produccion hasta que llega al conce??

 

3 - Y por ultimo, como es, que hay gente que encarga el coche mas tardde que otro y tiene 1 ó 2 semanas de produccion antes que el otro habiendolo encargado mas tarde!1 que depende del conce o de los extras??

 

 

Haber si me aclarais estas 3 duditas.

 

Grcias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.