Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Hola josbox, el mio tiene fecha de producción finalizada, el 22/5, y según el conce llega el martes 05 de junio, si es cierto, el tuyo igual viene con el mio y con el d tuporaky.

Avalancha de TTs :p :drool: :drool:

Un saludo.

 

PD. por cierto, a mi en audiclass, tampoco me pone vehículo en tránsito

muchas gracias compañero... os tendre informados.1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce :p me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios :cry1:

 

eso si, mi TT ya esta pisando tierra española :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce :p me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios :p

 

eso si, mi TT ya esta pisando tierra española :p :cry1:

 

 

q suerte! con la misma a finales de la semana q viene ya lo estas disfrutando! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tupor me alienta oirte decir que esperas en breve tener el coche, recuerda que............. yo lo pedi una semana antes que tu. Aunque mi comercia me dijo que lo tendria quizas una semana antes del 25 de este mes. Si vienen los dos coches en la misma partida voy a filpar. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce :clap1: me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios :lol2:

 

eso si, mi TT ya esta pisando tierra española :lol2::lol2:

 

 

Tranquilo fiera que dentro de muy poquito estará en tu poder :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me dijo q el coche llegó hoy y q previsiblemente a final d la semana q viene lo tenga en mis manos :lol2:

 

Pez yo lo pedí el día 2 de Febrero y tenía semana d producción la 17, así q ha tardado en llegar (al muelle)4 meses justitos :lol2::p

 

Estoy ya q me subo por las paredes :clap1: :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me dijo q el coche llegó hoy y q previsiblemente a final d la semana q viene lo tenga en mis manos :lol2:

 

Pez yo lo pedí el día 2 de Febrero y tenía semana d producción la 17, así q ha tardado en llegar (al muelle)4 meses justitos :p:)

 

Estoy ya q me subo por las paredes :clap1: :lol2:

 

Saludos

[/quote

 

osss q suerte la tuya! ya por fin vas a poder disfrutar de la maquina! a ve si se te pasan rapido estos dias, a mi aun me queda pa final de mes :p cuanto tengamos las maquinas nos dejamos ver un dia :lol2:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce :( me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios :lol2:

 

eso si, mi TT ya esta pisando tierra española :wub::lol2:

 

 

q suerte! con la misma a finales de la semana q viene ya lo estas disfrutando! :conf:

 

eso espero :cry1:

 

Hola a todos.

 

Tupor me alienta oirte decir que esperas en breve tener el coche, recuerda que............. yo lo pedi una semana antes que tu. Aunque mi comercia me dijo que lo tendria quizas una semana antes del 25 de este mes. Si vienen los dos coches en la misma partida voy a filpar. jejejeje

 

en teoria tendrias que tenerlo tambien la proxima semana :lol2:

 

informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce :laugh: me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios :lol2:

 

eso si, mi TT ya esta pisando tierra española :wub::wub:

 

 

Tranquilo fiera que dentro de muy poquito estará en tu poder ;)

 

 

S2

 

gracias Charly estoy ya de los nervios, son casi 4 meses de espera y ya hay ganas de tenerlo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.