Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches, leyendo lo que relatáis me tenéis asustado. jeje. mi comercial me dijo que para mediados del mes que viene lo tendré, (serán mas de cuatro meses y medio). Y veo que algunos de ustedes os llegara después de cinco meses. buffffffffff.

 

Tengo una consulta que haceros haber si me ayudáis, porque el otro día estuve en otro comercial y no me hizo caso.

 

Como sabéis ya tengo vendidas las ruedas del nuevo tt, y estoy a la espera de decidirme por las medidas de las nuevas. mi pregunta es........................ Sabéis cuales son las medidas que puedo poner de neumáticos sin que tenga problemas en el I.T.V.?. Ya sabéis, 225/45/18, etc. etc o sus equivalentes. Estoy interesado en poner 18 pulgadas pero no se que poner en perfil y anchura de neumáticos. Que limitaciones pone en la documentacion del I.T.V. Que aconsejáis.

 

De los dos modelos de vehículos he pedido el 200cv.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola buenas noches, leyendo lo que relatáis me tenéis asustado. jeje. mi comercial me dijo que para mediados del mes que viene lo tendré, (serán mas de cuatro meses y medio). Y veo que algunos de ustedes os llegara después de cinco meses. buffffffffff.

 

Tengo una consulta que haceros haber si me ayudáis, porque el otro día estuve en otro comercial y no me hizo caso.

 

Como sabéis ya tengo vendidas las ruedas del nuevo tt, y estoy a la espera de decidirme por las medidas de las nuevas. mi pregunta es........................ Sabéis cuales son las medidas que puedo poner de neumáticos sin que tenga problemas en el I.T.V.?. Ya sabéis, 225/45/18, etc. etc o sus equivalentes. Estoy interesado en poner 18 pulgadas pero no se que poner en perfil y anchura de neumáticos. Que limitaciones pone en la documentacion del I.T.V. Que aconsejáis.

 

De los dos modelos de vehículos he pedido el 200cv.

 

Gracias a todos.

 

 

 

hola! con respecto a los neumaticos, yo creo q le puedes poner 245/40 R18 y 255/35 R19, estas medidas vienen en el catalogo asi q no creo q tengas problema a la hora de pasar la ITV, date cuenta q hay gente q pide la R18 o R19 aZi q no creo q tengaZ problema! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio esta ya en produccion y me dijo el comercial q a partir de hoy contara 1mes.......asi q me ire a loZ 4 meZeZ de eZPera...........o eso espero <_<

 

 

 

Te dieron semana de producción 21???????????????????? Lo digo porque a mi sí, estuve la semana pasada y el comercial me confirmó q lo fabricaban la 21....

 

Después me comentó q seguramente sobre el 18 de junio....q duda q se adelante....vaya m**** ya no me quedan uñas, menos mal q merece la pena la espera....

 

Saludos.

Rax :p :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio esta ya en produccion y me dijo el comercial q a partir de hoy contara 1mes.......asi q me ire a loZ 4 meZeZ de eZPera...........o eso espero :lol2:

 

 

 

Te dieron semana de producción 21???????????????????? Lo digo porque a mi sí, estuve la semana pasada y el comercial me confirmó q lo fabricaban la 21....

 

Después me comentó q seguramente sobre el 18 de junio....q duda q se adelante....vaya m**** ya no me quedan uñas, menos mal q merece la pena la espera....

 

Saludos.

Rax :p:p:lol2:

 

 

 

exactamente! semana de produccion la 21 y esperar haZta la segunda quincena de junio, ya queda poquito! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno produccion finalizada el 22/5 que poco me queda!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :flwrs: :ranting2:

 

 

JEJE JE JE JE !!!!!!!!!!

 

 

huelga de transportes!!!!!!!!!!! que put*da!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES BROMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno produccion finalizada el 22/5 que poco me queda!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :flwrs::kss1: :ranting2:

 

 

JEJE JE JE JE !!!!!!!!!!

 

 

huelga de transportes!!!!!!!!!!! que put*da!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES BROMA

 

que cab***cete estas hecho, no me jueges con los sentimientos que ya estoy para pocos trotes :az: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues si no ocurre nada, mañana me tocara a mi que me finalicen la pruduccion del coche :drooling: , porque me llevo 2 dias de diferencia de Tuporaky :drooling: , cada vez que le cambian algun proceso del coche a mi me lo cambian 2 dias despues asi que . . . . . . . . . ya queda menoooooooooooooooooooooooooooooooossss !!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues si no ocurre nada, mañana me tocara a mi que me finalicen la pruduccion del coche :drooling: , porque me llevo 2 dias de diferencia de Tuporaky :drooling: , cada vez que le cambian algun proceso del coche a mi me lo cambian 2 dias despues asi que . . . . . . . . . ya queda menoooooooooooooooooooooooooooooooossss !!!! :clap1:

 

OLE, OLE llegada de TT´s a toda marcha :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

me acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche ha salido hacia españa el 21 de mayo, que vaya preparando la "guita" que posiblemente la primera semana de junio lo tengo aqui :lol2::lol2: :clap1:

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que suerteeeeeeeee !!!!!!! :clap1:

 

Ya podian haber metido el mio tambien junto con el tuyo y "pa" bajo los dos . . . :lol2:

 

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi Tuporaky que ya QUEDA MENOS !!!!!!! :flwrs:

Editado por Devil Maniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.