Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

acabo de mirar y yo tambien he cambiado de fase... a pedido confirmado. Recibido el 30/1 y confirmado el 2/5. 1saludo.

me ha vuelto a cambiar...vehiculo en produccion 9/ mayo. 1 saludo.cuanto se supone q tardan en hacerlo?

ha cambiado a produccion finalizada 15/mayo. 1 saludo.

 

el mio estara finalizado entre hoy y mañana :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os ha cambiado el estado??? el mio sigue en produccion desde el 12/5 :D

 

 

- No Tuporaky, a mi tampoco me ha cambiado todavia a produccion finalizada, pero por lo que he estado comprobando con las fechas de los otros foreros es que suele tardar entre 9 y 10 dias desde que te indican que el coche ha entrado en produccion, asi que se supone que entre hoy y mañana te tendria que cambiar . . .

Yo espero que me la cambien el 24/5, o espero que antes :flwrs: a esperar quedaaaaaaaaaaaaaaaa . .

Editado por Devil Maniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os ha cambiado el estado??? el mio sigue en produccion desde el 12/5 :flwrs:

 

 

- No Tuporaky, a mi tampoco me ha cambiado todavia a produccion finalizada, pero por lo que he estado comprobando con las fechas de los otros foreros es que suele tardar entre 9 y 10 dias desde que te indican que el coche ha entrado en produccion, asi que se supone que entre hoy y mañana te tendria que cambiar . . .

Yo espero que me la cambien el 24/5, o espero que antes :notworthy: a esperar quedaaaaaaaaaaaaaaaa . .

 

si me imagino q a lo largo de esta semana cambie, es mas q nada la ansia que tengo ya ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf: Yo os aconsejo que no hagáis ni caso a audiclass, porque yo tengo el coche fabricado la semana del 19 ( o eso dice mi comercial ) y en audiclass no he avanzado NA!!! :ranting2: , sólo pone pedido confirmado el 19/01, ánimo que ya nos queda menos!!!! :ranting2: :conf: Editado por ttorpedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.