Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Um por lo q parece la primera semana de Junio va a ser la fecha más deseada :drool:

 

Espero tb poder disfrutarlo en esos días........

 

 

ya falta poco alconmaltes! eso se paZa rapido! date cuenta q el dia 30 es el dia de canarias y por eso la semana pasara pronto! espero quedar contigo cuando tengamos los TTs en nuestras manos!!!! y ponerloZ loZ doZ juntitoZ blanco y negro! :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Noticias fresquitaaaaaaaaaaaaaas :lol2: acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche, desde el dia 23 lleva direccion ESPAÑA !!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

- Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poco nso quedaaaaaaa familiaaaaaa !!!! :p:p B)

 

vienes al rebufo!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

te saco dos dias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Noticias fresquitaaaaaaaaaaaaaas :lol2: acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche, desde el dia 23 lleva direccion ESPAÑA !!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

- Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poco nso quedaaaaaaa familiaaaaaa !!!! :p:p B)

 

vienes al rebufo!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

te saco dos dias :p

 

 

sisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisis :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de mirar y yo tambien he cambiado de fase... a pedido confirmado. Recibido el 30/1 y confirmado el 2/5. 1saludo.

me ha vuelto a cambiar...vehiculo en produccion 9/ mayo. 1 saludo.cuanto se supone q tardan en hacerlo?

ha cambiado a produccion finalizada 15/mayo. 1 saludo.

he llamado a mi comercial, y aunq en audiclass aun no me ha cambiado a vehiculo en transito, dice q llega esta semana, a ver q tal se da, ya os contare y si quereis os pongo fotos, aunq supongo q hasta la semana q viene si todo va bien no lo tendré. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.