Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

otra rallada, en AudiClass, el dibujo de mi coche sale un Blanco Ibis con las RS4 en 19" pero no con el S-Line exterior :drooling: sera un problema del configurador??? q no permite esa opción pq ya solo me faltaria q tardara 5 meses y encima no llegara lo que he pedido :clap1: :clap1: :clap1:

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY PSICOTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p B)

 

 

A mi me pasa lo mismo

 

DONT WORRY

 

gracias amigo, una cosa menos de la q preocuparme, ahora ya solo me quedan 999 :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡¡¡¡ POOOOOOR FIIIIIIIIIIIINNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1:

 

post-14241-1172051556.png

 

despues del mio y el de alesline(pq es mi hermagüito :p ) el tuyo es el q mas ganas tengo de q llegue, para asi poder babear en Burgos mirandolo :drool: :wub: :clap1:

 

jod** q subidon tiene q dar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, despues de tres meses justos mi pedido ha sido confirmado!!!!!!!! :drooling:

 

subidonnnnnnnnn :lol2:

 

 

A mi por ahora este post no me interesa..............................ESTOY DE SUBIDON POR LA DUCATI!!!!!!!!!!! :(

 

 

 

 

 

.................es broma.. :lol2: ...........mi primera prioridad es mi COCHE :):wub: !!!!!!!

 

A lo mejor hay suerte y nos llegan antes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todoZ!!!!! esta eZ la primera reZpueZta q pongo en eZte foro, la verdad q hacia tiempo q veia vueZtraZ reZpueZtaZ y sentia cierta "envidia" sana, cuando comentabaiZ vueZtroZ pedidoZ, pero hoy ha sido un gran dia para mi, ya q hoy he pedido a mi PEQUEÑO CACHORRO y bueno la parte mala es q tengo q esperar 4 meses :clap1: , pero por otro lado contento porq solo queda eZperar :roll1:

 

Mi PEQUEÑO CACHORRO:

 

Audi TT Coupe 2.0T

Plata Sahara metalizado

Paquete ampliacion aluminio

radio concert con mp3

sistema parking trasero

cuero Valeta(negro)

faros de xenos plus

 

Total 38825€

 

La verdad q eZ difiZil deZiZion eZto de elegir un color, porq todos estan mu wapos :clap1: pero estuve entre el negro phamton y el plata sahara, y fui hoy a mi conce y alli estaba el plata sahara......me entro por los ojos, nunca habia visto ese color en directo, asi q no dude y le mande palante, es como un color arena, aqui os pongo algunas fotillos q saque :clap1: venga chicoZ hasta otro dia!!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todoZ!!!!! esta eZ la primera reZpueZta q pongo en eZte foro, la verdad q hacia tiempo q veia vueZtraZ reZpueZtaZ y sentia cierta "envidia" sana, cuando comentabaiZ vueZtroZ pedidoZ, pero hoy ha sido un gran dia para mi, ya q hoy he pedido a mi PEQUEÑO CACHORRO y bueno la parte mala es q tengo q esperar 4 meses :clap1: , pero por otro lado contento porq solo queda eZperar :roll1:

 

Mi PEQUEÑO CACHORRO:

 

Audi TT Coupe 2.0T

Plata Sahara metalizado

Paquete ampliacion aluminio

radio concert con mp3

sistema parking trasero

cuero Valeta(negro)

faros de xenos plus

 

Total 38825€

 

La verdad q eZ difiZil deZiZion eZto de elegir un color, porq todos estan mu wapos :clap1: pero estuve entre el negro phamton y el plata sahara, y fui hoy a mi conce y alli estaba el plata sahara......me entro por los ojos, nunca habia visto ese color en directo, asi q no dude y le mande palante, es como un color arena, aqui os pongo algunas fotillos q saque :clap1: venga chicoZ hasta otro dia!!! :fisch:

post-16524-1172084488.jpg

post-16524-1172084518.jpg

post-16524-1172084546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, despues de tres meses justos mi pedido ha sido confirmado!!!!!!!! :clap1:

 

subidonnnnnnnnn :clap1:

 

 

A mi por ahora este post no me interesa..............................ESTOY DE SUBIDON POR LA DUCATI!!!!!!!!!!! :lol2:

 

 

 

 

 

.................es broma.. :p ...........mi primera prioridad es mi COCHE :clap1: :clap1: !!!!!!!

 

A lo mejor hay suerte y nos llegan antes!!!!

 

lo primero es q te saques el carnet q para el coche todavia te queda :(

 

eso si, luego te pasara como a mi, dilema q cojo el coche o la moto :(

vendito dilema :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todoZ!!!!! esta eZ la primera reZpueZta q pongo en eZte foro, la verdad q hacia tiempo q veia vueZtraZ reZpueZtaZ y sentia cierta "envidia" sana, cuando comentabaiZ vueZtroZ pedidoZ, pero hoy ha sido un gran dia para mi, ya q hoy he pedido a mi PEQUEÑO CACHORRO y bueno la parte mala es q tengo q esperar 4 meses :lol2: , pero por otro lado contento porq solo queda eZperar :(

 

Mi PEQUEÑO CACHORRO:

 

Audi TT Coupe 2.0T

Plata Sahara metalizado

Paquete ampliacion aluminio

radio concert con mp3

sistema parking trasero

cuero Valeta(negro)

faros de xenos plus

 

Total 38825€

 

La verdad q eZ difiZil deZiZion eZto de elegir un color, porq todos estan mu wapos :clap1: pero estuve entre el negro phamton y el plata sahara, y fui hoy a mi conce y alli estaba el plata sahara......me entro por los ojos, nunca habia visto ese color en directo, asi q no dude y le mande palante, es como un color arena, aqui os pongo algunas fotillos q saque :clap1: venga chicoZ hasta otro dia!!! :laugh:

 

bienvenido al foro, el coche muy chulo, por lo menos no caiste en la tentacion facil de comprar el negro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.