Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Es interesante esto de la kedada. A ver si me animo.

 

Saludos

 

yo he asistido a 2, una la kdd nacional en Ocaña(Toledo) y otra en León, y solo puedo decir q es una esperiancia muy chula lo de quedar en un lugar de España con un monton de Audis y conocer a gente con la cual hablas virtualmente, ademas puedo asegurar q hay muy buena gente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo posiblemente tambien me apunte

 

c***oooooooo q me lleve alguien q al final tendre q ir en la motillo e ir entre todos los audis como q no va la cosa conmigo :laugh:

 

asi todo el Abuelo ya me ofrecio su coche para moverme por Burgos si me animaba a ir en la moto, como veis se hacen buenas amistades en las kdd´s y en ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posiblemente tambien me apunte

 

c***oooooooo q me lleve alguien q al final tendre q ir en la motillo e ir entre todos los audis como q no va la cosa conmigo :lol2:

 

asi todo el Abuelo ya me ofrecio su coche para moverme por Burgos si me animaba a ir en la moto, como veis se hacen buenas amistades en las kdd´s y en ASI :lol2:

 

 

Si hay que llevarte se lleva, aqui viene el problema, las plazas traseras,yo no montaria atras ni loco, y como casi todo dios lleva acompañante....

Nada, en moto mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posiblemente tambien me apunte

 

c***oooooooo q me lleve alguien q al final tendre q ir en la motillo e ir entre todos los audis como q no va la cosa conmigo ;)

 

asi todo el Abuelo ya me ofrecio su coche para moverme por Burgos si me animaba a ir en la moto, como veis se hacen buenas amistades en las kdd´s y en ASI :bsh1:

 

 

Si hay que llevarte se lleva, aqui viene el problema, las plazas traseras,yo no montaria atras ni loco, y como casi todo dios lleva acompañante....

Nada, en moto mejor

 

si, llegado el dia vere como esta el tema, y si puedo seguramente me acerque a saludar a los conocidos y a conocer a algun otro mas, hombre tengo un buen amigo q tiene el BMW 335 coupe y me ha dicho q si quiero me lleva y estamos alli el finde, pero hombre llevar a la competencia no se si sera lo mas oportuno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando es la kdd

 

del 20 al 22 de abril, bueno igual me lleva alesline q ya lo tendra ;):)

 

 

Yo no te puedo llevar porque el coche tiene segunda semana de Abril de produccion, tengo un amigo que tiene un familiar trabajando en post venta en LOGISTICA en VAESA, (el encargado de gestionarme el viaje a Alemania) y me dijo que como muy pronto hasta la ultima o primera semana de Mayo no podría ir a recogerlo.................................

 

 

 

Estoy un poco desilusionado ahora con el coche.....................estoy centrando todas mis"fuerzas" :angry: , en la moto......................!!! :(:(

 

 

Iremos a la quedada...........................................JUNTOS........................

.....PERO EN MOTO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando es la kdd

 

del 20 al 22 de abril, bueno igual me lleva alesline q ya lo tendra :p :clap1:

 

 

Yo no te puedo llevar porque el coche tiene segunda semana de Abril de produccion, tengo un amigo que tiene un familiar trabajando en post venta en LOGISTICA en VAESA, (el encargado de gestionarme el viaje a Alemania) y me dijo que como muy pronto hasta la ultima o primera semana de Mayo no podría ir a recogerlo.................................

 

 

 

Estoy un poco desilusionado ahora con el coche.....................estoy centrando todas mis"fuerzas" :clap1: , en la moto......................!!! :p :clap1:

 

 

Iremos a la quedada...........................................JUNTOS........................

.....PERO EN MOTO!!!!!!

 

me parece una opcion cojonuda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he preguntado a mi comercial y me sigue manteniendo lo de los 3 meses...no se yo...ya os ire contando.1 saludo.

 

 

Ojala tengas suerte!!!!!!................................. :clap1: :clap1: :p :clap1:

 

Pero lo splazos son de 4 a 5 meses

 

no quiero oir la palabra 5 meses ni de coña :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alesline el tuyo se va a los 5 meses, puffffff espero q el mio no tarde tanto, aunq visto lo visto........

 

 

El mio lo pedi el 15 de diciembre, y la semana de producción segunda de abril, fabricaddo y control de calidad 2 semanas.....................es decir finales DE aBRIL

 

Ya tengo reservas de hoteles en Munich, Zurich , Montecarlo y Barcelona, para ir a buscarlo la primera semana de Mayo, si fuese por transporte ordinario, entre que llega y se matricula 2 semanas más............es decir:

 

 

5 MESES..............

 

 

pero eso soy yo, espero que tu tengas suerte y lo puedas disfrutar temprano.....................eso sí

 

EL MIO SIEMPRE SERÁ EL ORIGINAL!!!!

 

 

Tengo días que estoy encantado con el color blanco y otros que dudo un poco!!!!!!!!! :notworthy::roll1::notworthy:

:roll1::p :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alesline el tuyo se va a los 5 meses, puffffff espero q el mio no tarde tanto, aunq visto lo visto........

 

 

El mio lo pedi el 15 de diciembre, y la semana de producción segunda de abril, fabricaddo y control de calidad 2 semanas.....................es decir finales DE aBRIL

 

Ya tengo reservas de hoteles en Munich, Zurich , Montecarlo y Barcelona, para ir a buscarlo la primera semana de Mayo, si fuese por transporte ordinario, entre que llega y se matricula 2 semanas más............es decir:

 

 

5 MESES..............

 

 

pero eso soy yo, espero que tu tengas suerte y lo puedas disfrutar temprano.....................eso sí

 

EL MIO SIEMPRE SERÁ EL ORIGINAL!!!!

 

 

Tengo días que estoy encantado con el color blanco y otros que dudo un poco!!!!!!!!! :drooling::cfsd1::notworthy:

:lol2:

 

cierto es, aunq siempre me gusto ser el hermanito pequeño, te tienen mas mimado siempre :p:laugh:

 

respecto a los plazos, la verdad q me temo eso, aunq el comercial q me conoce me dijo q no me iba a engañar diciendome q 3 meses, me dijo q se iria a los 4 vamos 16 semanas, espero q no se confunda :)

 

por ultimo te comento lo del color, a mi aveces tambien me pasa, pero mas q nada pq estamos poco acostumbrados a ver coches asi, pero sinceramente, yo veo un 911 o un Cayman en negro y casi ni me fijo, eso si, he visto los dos en blanco y solo me falto hechar a correr detras de ellos :p:laugh::wub:

 

WHITE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.