Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Aun sigue mi coche en pedido recibido,y lo pedi el 25/11/2006 osea hace 3 meses y un dia ya....no se que pensar...

 

joer macho se le quitan a uno las ganas y eso q llevo 15 dias :clap1:

 

 

ya te lo dije..................busca otras alternativas!!!!!...........

 

A mi ahora mismo se me paso toda la ilusión que tenía..................supongo que la acabare recupernado, pero es que lo veo lejisimos!!!!!

 

Si lo llego a saber me hubiese comprado otro coche.

 

 

 

Medio año de espera por un coche solo lo aguntaría si fuese un PORSCHE!!!!!!!!!!!!!

 

yo solo pido q la espera merzca la pena :lol2:

 

 

Segurísimo que si, hombre!!! :lol2:

 

 

Lo mio es la crisis de los 3 meses!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hoy he vuelto a llamar y el comercial me ha dicho q ni siquiera tiene semana de produccion asignada, q le esta extrañando hasta a el ;)

 

eso si, me dijo q el A3 SB junto con el TT tienen plazo de entrega sobre los 4 meses, y q tenia uno de una amiga para entregar a mediados de junio y q le han adelantado la produccion de la semana 22 a la 18, q suerte un mes menos, ya me podia pasar a mi :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que van 3 meses y 2 dias y ni se ha movido,y mi comercial sigue asegurandome que el coche se fabricara del 12 al 18 de marzo y en 10 u 12 dias estara en Malaga...

 

pues q poquito te queda, pq lo realmente fiable es lo q te dice el comercial :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que van 3 meses y 2 dias y ni se ha movido,y mi comercial sigue asegurandome que el coche se fabricara del 12 al 18 de marzo y en 10 u 12 dias estara en Malaga...

 

pues q poquito te queda, pq lo realmente fiable es lo q te dice el comercial :(

 

Buenas noches, esta es la primera vez que entro en el foro, alguien me puede decir donde y como puedo publicar las fotos de mi coche, gracias. Y con respecto a lo del coche a un amigo le tardaron un mes en traerlo pero al final salio todo bien y merecio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que van 3 meses y 2 dias y ni se ha movido,y mi comercial sigue asegurandome que el coche se fabricara del 12 al 18 de marzo y en 10 u 12 dias estara en Malaga...

 

pues q poquito te queda, pq lo realmente fiable es lo q te dice el comercial :)

 

Buenas noches, esta es la primera vez que entro en el foro, alguien me puede decir donde y como puedo publicar las fotos de mi coche, gracias. Y con respecto a lo del coche a un amigo le tardaron un mes en traerlo pero al final salio todo bien y merecio la pena.

 

bienvenido al foro :)

 

dices q un mes le han tardado en un TT de los nuevos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.