Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer no digais esas cosas q a los q acabamos de pedirlo se nos salen las lagrimas :p

 

Siento dejarte un poco chafado, pero mejor no darte falsas esperanzas.

 

Por cierto estupenda eleccion de color, yo lo pense, pero me faltararon COJON....ES, aun no habia visto ninguna foto, a día de hoy posiblemente lo habria elejido Blanco IBIS.

 

Bueno, pienso que el con el negro Tampoco he fallado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer no digais esas cosas q a los q acabamos de pedirlo se nos salen las lagrimas :clap1:

 

Siento dejarte un poco chafado, pero mejor no darte falsas esperanzas.

 

Por cierto estupenda eleccion de color, yo lo pense, pero me faltararon COJON....ES, aun no habia visto ninguna foto, a día de hoy posiblemente lo habria elejido Blanco IBIS.

 

Bueno, pienso que el con el negro Tampoco he fallado.

 

Un saludo.

 

tranquilo si ya estoy mentalizado de q tardara 4 o 5 meses, pero espero q no mas :clap1:

respecto al color yo creo q el blanco es el color q mejor queda al TT, eso si, tengo unas ganas locas de verlo en directo ya q no he visto ninguno, tienes razon de q el negro es una eleccion sencilla pq es raro el coche q es feo y en blanco hay q hecharle un par pq digamos q es un color mas especial, pero creo q los dos hemos acertado ya q son los dos muy chulos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me estoy empezando a mosquear y eso q solo llevo 3 semanas y pico desde q lo pedi :drool: , pero jod** esq en mas de tres semanas mi comercial me dice q todavia no le sale ni semana de produccion ni nada, me dice q como los plazos son tan largos q todavia tardar en darme la semana de produccion al irse a los 4-5 meses, esto es normal ;) cuanto tardaron en deciros la semana de produccion :lol2:

 

con el A3 a la semana siguiente ya me llamo para decirme semana de produccion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado a Audi para pedir mis claves de Audiclass y a tomar por saco, ya me sale como pedido recibido el 12/2 y yo lo pedi el 27/1 asi q ya va con 15 dias de retraso desde q lo pedi :wub:

 

eso si, ya tengo una cosa mas con la que rayarme todos los dias, y es mirar la pagina a ver si cambia el estado, aunq por lo q veo, tarda de c*** en cambiar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi el coche el 24/11,el comercial(mi amigo) lo pidio a audi españa al cerrar por la tarde y a mi me aparece en pedido recibido el 25/11,osea el comercial se ha roneado 2 semanas en hacer tu pedido.

 

pues menuda put*da pq pense q era una cosa de tramites o algo asi, asi q la cuenta empieza el dia 12/2 por lo q con suerte a mediados de junio y eso si son 4 meses, me cago en la put* :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

Despues de leer todo lo escrito sobre plazos de entrega y la incertidumbre que nos genera, no he podido evitar acercarme al concesionario ESTA TARDE a preguntar sobre mi coche.

 

 

SORPRENDENTE!!!!!!! y me cuesta decirlo despues de ver que las expectativas de entrega son 4 e incluso 5 meses:

 

Me decidí a comprarlo el 24 de enero, tres meses de espera fue lo que se me prometió, por lo que hablariamos de finales de abril. Hoy me dicen que mi coche estará aqui, en mis manos, el 30 DE...............................................MARZO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :(:p:p

 

SOLO DOS MESES Y MEDIO???? :p Señores, si esto es cierto y permitidme que lo dude, le compro un jamón al comercial. :p

Me quedo gratamente sorprendido pero me resulta muy extraño que todo sea tan facil, cuando leeo y veo la situacion de muchos de vosotros.

 

El comercial dice que han aumentado la produccion de Q7 y TT por la gran demanda existente y por esa razón se adelanta el plazo de entrega. Alquien sabe algo de esto???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

Despues de leer todo lo escrito sobre plazos de entrega y la incertidumbre que nos genera, no he podido evitar acercarme al concesionario ESTA TARDE a preguntar sobre mi coche.

 

 

SORPRENDENTE!!!!!!! y me cuesta decirlo despues de ver que las expectativas de entrega son 4 e incluso 5 meses:

 

Me decidí a comprarlo el 24 de enero, tres meses de espera fue lo que se me prometió, por lo que hablariamos de finales de abril. Hoy me dicen que mi coche estará aqui, en mis manos, el 30 DE...............................................MARZO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :notworthy::( :clap1:

 

SOLO DOS MESES Y MEDIO???? :p Señores, si esto es cierto y permitidme que lo dude, le compro un jamón al comercial. :p

Me quedo gratamente sorprendido pero me resulta muy extraño que todo sea tan facil, cuando leeo y veo la situacion de muchos de vosotros.

 

El comercial dice que han aumentado la produccion de Q7 y TT por la gran demanda existente y por esa razón se adelanta el plazo de entrega. Alquien sabe algo de esto???

 

un saludo

 

 

De noche rezare un padre nuestro para que sea verdad pero me da a mí que es raro.............(aunque con el Q7 paso lo mismo y despues de 5 meses paso a 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

Despues de leer todo lo escrito sobre plazos de entrega y la incertidumbre que nos genera, no he podido evitar acercarme al concesionario ESTA TARDE a preguntar sobre mi coche.

 

 

SORPRENDENTE!!!!!!! y me cuesta decirlo despues de ver que las expectativas de entrega son 4 e incluso 5 meses:

 

Me decidí a comprarlo el 24 de enero, tres meses de espera fue lo que se me prometió, por lo que hablariamos de finales de abril. Hoy me dicen que mi coche estará aqui, en mis manos, el 30 DE...............................................MARZO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

SOLO DOS MESES Y MEDIO???? :ranting2: Señores, si esto es cierto y permitidme que lo dude, le compro un jamón al comercial. :ranting2:

Me quedo gratamente sorprendido pero me resulta muy extraño que todo sea tan facil, cuando leeo y veo la situacion de muchos de vosotros.

 

El comercial dice que han aumentado la produccion de Q7 y TT por la gran demanda existente y por esa razón se adelanta el plazo de entrega. Alquien sabe algo de esto???

 

un saludo

 

 

De noche rezare un padre nuestro para que sea verdad pero me da a mí que es raro.............(aunque con el Q7 paso lo mismo y despues de 5 meses paso a 3)

 

yo rezare dos :)

 

por cierto menuda suerte Ibis si te llega en 2 meses y medio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra rallada, en AudiClass, el dibujo de mi coche sale un Blanco Ibis con las RS4 en 19" pero no con el S-Line exterior :cfsd1: sera un problema del configurador??? q no permite esa opción pq ya solo me faltaria q tardara 5 meses y encima no llegara lo que he pedido :ranting2: :) :ranting2:

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY PSICOTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra rallada, en AudiClass, el dibujo de mi coche sale un Blanco Ibis con las RS4 en 19" pero no con el S-Line exterior :drooling: sera un problema del configurador??? q no permite esa opción pq ya solo me faltaria q tardara 5 meses y encima no llegara lo que he pedido B) :clap1: :clap1:

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY PSICOTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

A mi me pasa lo mismo

 

DONT WORRY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.