Jump to content

SOS: Averia con 3000 km!!!


Alex_8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Pues la historia es que tengo un Q7 3.0 tdi desde diciembre... He hecho 3.000 km (unos cuantos findes a esquiar y poco mas, pues entre semana no lo cojo casi nunca). Os cuento mi descripcion de los hechos:

 

Viernes 26.01: SUbo a esquiar a la Cerdanya (el Q7 va finisimo...y yo encantado!!!)

 

Sabado 27.01: tras esquiar en andorra me marca presion baja de inflado de 3 pnematicos (en rojo). (Imposible, pues todas las ruedas estan a la misma presion (2 b en frio) y no pueden haberse deshinchado todas lo mismo) (Puede ser por la temperatura, pues hacia frio y deje el coche sobre nieve). Me rallo y voy a una gasolinera, todas las ruedas marcan igual de presion...(COnclusion: ida de olla de la electronica por las bajas temperaturas. LUnes lo llevare al taller a ver que me dicen)

 

DOmingo 28.01: LO cojo (sigue marcando lo de la presion), conduzco 10 minutos, paro a desayunar, y dp ya no arranca. No marca fallo electronico, y la bateria no es, pues el motor de arranque suena bien, solo que el motor no da señales de vida (Y no me he quedado sin combustible, a que me keda 1 cuarto de deposito, sobrado!!!)

 

Llamo al servicio de asistencia de Audi. Viene el Racc (que tiene un convenio con Audi), me lo miran... COnclusion: Es como si el coche no tuviese gasoil, pues no llega combustible correctamnete al motor. Lo purgamos y arranca. LO lleno a tope en la gasolinera. EL deposito marcaba bien, pues me enrtan exactamente 3 cuartos de deposito (asi que no era que el marcador de nivel de combustible estuviese estropeado).

 

Por la tarde vuelvo a Barcelona. ningun problema con el coche.

 

LUnes 28.01: Llamo a Audi y pido hora para el Martes. lo llevo a lavar (el coche va bien, y no indica ninguna luz)

 

Martes 29.01: Al ir al llevarlo al taller, no arranca. Resultado: Mi cochecito en grua hasta el conce... ;) Imaginad mi cara de tonto, decepcion, y preocupacion...

 

Pregunta a los foreros: QUe c*** puede ser? A alguien le ha pasado o conoce un caso algo similar? COn quien de Audi puedo hablar para quejarme???

 

Me despido disculpandome por el rollo que os he soltado... X cierto, el servicio de Audi Asistencia class (q e sun convnio con el RACC), genial. Muy rapido y el tio que vino super apañado... No todo van a ser criticas...

 

Un saludo y gracias.

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jope que mal rollo... la verdad esque que no te arranque un coche de estos... es para darle de palos, y encima como se queda uno cuando le pasa eso, a nosotros a las 2 semanas de tener el coche empezo la suspension neumatica a dar problemas, se encendia el piloto amarillo en el cuadro y en el libro ponia que era una averia gorda y que circularamos con precaudion, total que la suspension se bajaba del todo y iva el coche pegadito al asfalto, pero lo mejor de todo esque al llegar al garaje y detectar el bordillo se subia el solito y luego ya lo paramos y lo volvimos a encender y se quito el testigo.

Otro dia nos hizo lo mismo, total que lo paramos y lo pusimos otra vez en marcha y ala.

Total que se llamo a Audi, se llevo el coche al conce y le metieron el ordenador y no aparecia error, y hasta hoy que ya hace mas de 3 meses de eso no ha vuelto a hacer nada.

Espero que el tuyo despues de pasar por el taller no te lo vuelva a hacer.

saludos y animo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Uf, no te hagas pajas mentales, posiblemente sea una jilipollez, pero con resultado poco feliz.

 

Os cuento la que me paso a mi.

 

Me montaron el localizador, con tan mala folla que, el tio que me lo monto paso los cables por encima de los pedales de freno y aceleracion, por ser poco cuidadoso paso los cables de el localizador por enciam del micro de el freno, que enciende las luces de los pilotos.

Bueno, pues el micro se giro y se quedo dando señal de freno pisado.

 

Como la centralita detectaba freno pisado y yo iva circulando detecto que habia un mal funcionamiento y se empezo a encender el testigo del calentador del gasoil y cuanto conecte el adaptative cruise control, me salia error de sistema.

 

Me acojone.

 

Me pusieron bien el micro y ya esta.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUDA m**** DE COCHE TE HAS COMPRADO SI TE HUBIESE COMPRADO UN BMW NO TE HUBIERA PASADO JAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

 

PD.LO QUE PASA ES QUE YO TAMBIEN TENGO ESTA m**** DE COCHE,LLEVO 8000 KM Y VA DE LUJOOO JAJAJJAJAJAJAJJAJA

 

TIENE MUCHA ELECTRONICA Y VERAS COMO LE HACEN UN RESERT Y SIN PROBLEMAS YO TUVE UN CHORRADA CON EL CD Y LO MISMO RESERT Y SOLUCIONADO ASIN Y TODO BMW MEJOR JAJAJAJJAJ

Editado por mario Q7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Pues la historia es que tengo un Q7 3.0 tdi desde diciembre... He hecho 3.000 km (unos cuantos findes a esquiar y poco mas, pues entre semana no lo cojo casi nunca). Os cuento mi descripcion de los hechos:

 

Viernes 26.01: SUbo a esquiar a la Cerdanya (el Q7 va finisimo...y yo encantado!!!)

 

Sabado 27.01: tras esquiar en andorra me marca presion baja de inflado de 3 pnematicos (en rojo). (Imposible, pues todas las ruedas estan a la misma presion (2 b en frio) y no pueden haberse deshinchado todas lo mismo) (Puede ser por la temperatura, pues hacia frio y deje el coche sobre nieve). Me rallo y voy a una gasolinera, todas las ruedas marcan igual de presion...(COnclusion: ida de olla de la electronica por las bajas temperaturas. LUnes lo llevare al taller a ver que me dicen)

 

DOmingo 28.01: LO cojo (sigue marcando lo de la presion), conduzco 10 minutos, paro a desayunar, y dp ya no arranca. No marca fallo electronico, y la bateria no es, pues el motor de arranque suena bien, solo que el motor no da señales de vida (Y no me he quedado sin combustible, a que me keda 1 cuarto de deposito, sobrado!!!)

 

Llamo al servicio de asistencia de Audi. Viene el Racc (que tiene un convenio con Audi), me lo miran... COnclusion: Es como si el coche no tuviese gasoil, pues no llega combustible correctamnete al motor. Lo purgamos y arranca. LO lleno a tope en la gasolinera. EL deposito marcaba bien, pues me enrtan exactamente 3 cuartos de deposito (asi que no era que el marcador de nivel de combustible estuviese estropeado).

 

Por la tarde vuelvo a Barcelona. ningun problema con el coche.

 

LUnes 28.01: Llamo a Audi y pido hora para el Martes. lo llevo a lavar (el coche va bien, y no indica ninguna luz)

 

Martes 29.01: Al ir al llevarlo al taller, no arranca. Resultado: Mi cochecito en grua hasta el conce... :lol2: Imaginad mi cara de tonto, decepcion, y preocupacion...

 

Pregunta a los foreros: QUe c*** puede ser? A alguien le ha pasado o conoce un caso algo similar? COn quien de Audi puedo hablar para quejarme???

 

Me despido disculpandome por el rollo que os he soltado... X cierto, el servicio de Audi Asistencia class (q e sun convnio con el RACC), genial. Muy rapido y el tio que vino super apañado... No todo van a ser criticas...

 

Un saludo y gracias.

 

Alex

Pues mira, yo llevé mi coche a lavar al Hipercor de San Juan, que usan AUTOGLYM, :) y cuando fui a recogerlo no arrancaba. Me dije: ¡claro han estado dos horas con las puertas abiertas, luces y radio encendidas.... ;) Le pusieron el arrancador y a la primera como siempre. Tres días después, esperando a una persona me quedé en el coche. Estuve escuchando la radio, viendo la TV, hablando por teléfono con el manos libres...etc. Cuando quise arrancar..........."nasti". Vino la asistencia RACE, arrancador y andando............al conce. Le enchufan una máquina que dice: batería kaput, 170 € la de origen :lol2::( ....arrancador y al taller de un amiguete. Tudor de 92AH por 120 € y problema resuelto. :lol2: Espero que lo tuyo sea algo ASI. Ya nos contarás. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.