Jump to content

Embellecedor del tubos de escape...........mk2


alesline

Publicaciones recomendadas

Seguro que cuando le habies enseñado el coche a algun amigo en ningun momento a dicho:

-Que salidas de escape mas feas.

 

Creo que es un detallito que pasa muy desapercibido con lo que impacta el coche a la vista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguro que cuando le habies enseñado el coche a algun amigo en ningun momento a dicho:

-Que salidas de escape mas feas.

 

Creo que es un detallito que pasa muy desapercibido con lo que impacta el coche a la vista.

 

Saludos

 

hombre no es una cosa q me preocupe demasiado, pero si se puede mejorar pues mejor, pienso q quedaran mucho mejor unos cromados dobles :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fijate como es la gente, que el otro dia llego un amigo que llevaba llantas de 15 pulgadas en el coche y las puso de 17. Muy contento fue a enseñarselas a su nuvia.

El le dijo: no notas ningun cambio en el coche??

Y le contesto: pues lo veo igual que siempre.

 

Esto es lo que suele pasar con el 80% de las personas que no les encantan los coches como a nosotros.

Pues imaginate lo de las salidas de escape!!!!!!!!!!!!

Esta claro que queda mucho mas bonito.

 

Esto es lo que suele pasar con el 80% de las personas que no les encantan los coches como a nosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que cuando lo hagas tu, mas de uno nos animamos a copiarte. Jejeje.

 

Saludos

 

eso es una ventaja de los foros, q siempre hay alguien q se decide y asi los demas vemos como queda :laugh:

 

yo lo hice cuando salio el S-Line exterior, q no lo tenia muy claro, pero segun vi el primero q lo cambio, fui directo al conce :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fijate como es la gente, que el otro dia llego un amigo que llevaba llantas de 15 pulgadas en el coche y las puso de 17. Muy contento fue a enseñarselas a su nuvia.

El le dijo: no notas ningun cambio en el coche??

Y le contesto: pues lo veo igual que siempre.

 

Esto es lo que suele pasar con el 80% de las personas que no les encantan los coches como a nosotros.

Pues imaginate lo de las salidas de escape!!!!!!!!!!!!

Esta claro que queda mucho mas bonito.

 

Esto es lo que suele pasar con el 80% de las personas que no les encantan los coches como a nosotros.

 

Saludos

 

 

Pero es que una novia no es el ejemplo indicado, tu a tu novia le enseñas el Metal Gear Solid y el Gran Turismo 4 y te dice que todos los juegos son igualessss!! le enseñas un serie 3 y un M3 y más de lo mismo!! Le pones un partido de segunda división y una final de Copa de Europa y más de lo mismo..

 

Que me digas que la novia de tu amigo no notaba diferencia entre 15" y 17" me parece hasta lógico si entra dentro del perfíl medio de novia normal....eso sí dila que todas sus bolsas después de una gran compra en centro comercial es igual que la que tenía antes pero en otros colores y verás con que cara te mira :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya digo q no es una cosa q me preocupe, y si se puede mejorar sin mucho gasto lo hare, sino se quedan como estan q tampoco estan tan mal :)

 

En cuanto veas el acabado s-line con los tubos traseros......................SEGURO QUE LO INTENTAS CAMBIAR........Inicie el post por tener el acabado s.line, el difusir traseros esta mas salido y los tubos quedan enanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fijate como es la gente, que el otro dia llego un amigo que llevaba llantas de 15 pulgadas en el coche y las puso de 17. Muy contento fue a enseñarselas a su nuvia.

El le dijo: no notas ningun cambio en el coche??

Y le contesto: pues lo veo igual que siempre.

 

Esto es lo que suele pasar con el 80% de las personas que no les encantan los coches como a nosotros.

Pues imaginate lo de las salidas de escape!!!!!!!!!!!!

Esta claro que queda mucho mas bonito.

 

Esto es lo que suele pasar con el 80% de las personas que no les encantan los coches como a nosotros.

 

Saludos

 

 

Pero es que una novia no es el ejemplo indicado, tu a tu novia le enseñas el Metal Gear Solid y el Gran Turismo 4 y te dice que todos los juegos son igualessss!! le enseñas un serie 3 y un M3 y más de lo mismo!! Le pones un partido de segunda división y una final de Copa de Europa y más de lo mismo..

 

Que me digas que la novia de tu amigo no notaba diferencia entre 15" y 17" me parece hasta lógico si entra dentro del perfíl medio de novia normal....eso sí dila que todas sus bolsas después de una gran compra en centro comercial es igual que la que tenía antes pero en otros colores y verás con que cara te mira :angry:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya digo q no es una cosa q me preocupe, y si se puede mejorar sin mucho gasto lo hare, sino se quedan como estan q tampoco estan tan mal :clap1:

 

En cuanto veas el acabado s-line con los tubos traseros......................SEGURO QUE LO INTENTAS CAMBIAR........Inicie el post por tener el acabado s.line, el difusir traseros esta mas salido y los tubos quedan enanos.

 

por tiempo no sera para mirar alguno :clap1:

la gente se queda asustada cuando digo q tardara 4 meses :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya digo q no es una cosa q me preocupe, y si se puede mejorar sin mucho gasto lo hare, sino se quedan como estan q tampoco estan tan mal :innocent:

 

En cuanto veas el acabado s-line con los tubos traseros......................SEGURO QUE LO INTENTAS CAMBIAR........Inicie el post por tener el acabado s.line, el difusir traseros esta mas salido y los tubos quedan enanos.

 

por tiempo no sera para mirar alguno :p

la gente se queda asustada cuando digo q tardara 4 meses :innocent:

 

 

Hoy he visto uno negro con unos tubos TRUÑINGGGGGGGGGG, DIOS que pena .................mañana si sigue aparcado os saco unafoto y os la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya digo q no es una cosa q me preocupe, y si se puede mejorar sin mucho gasto lo hare, sino se quedan como estan q tampoco estan tan mal :laugh:

 

En cuanto veas el acabado s-line con los tubos traseros......................SEGURO QUE LO INTENTAS CAMBIAR........Inicie el post por tener el acabado s.line, el difusir traseros esta mas salido y los tubos quedan enanos.

 

por tiempo no sera para mirar alguno :drooling:

la gente se queda asustada cuando digo q tardara 4 meses :cfsd1:

 

 

Hoy he visto uno negro con unos tubos TRUÑINGGGGGGGGGG, DIOS que pena .................mañana si sigue aparcado os saco unafoto y os la cuelgo

 

dejate de colgar fotos y cuelga directamente al dueño por poner cosas feas en coches guapos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.