Jump to content

Embellecedor del tubos de escape...........mk2


alesline

Publicaciones recomendadas

Me explico, con el paquete exterior s-line el difusor trasero es mas pronunciado y los tubos quedan remetidos...........es decir que apenas se ven., en la foto adjunta tampoco se ve bien lo que os comento, pero en directo los tubos son casi inexistentes.

 

No pretendo llevar unos "tubarros" tipo gitatunning pero algo que haga que destaquen..............

 

¿sabeis de algo discreto como los que se ponian en el mk1 originales Audi?

post-1942-1170287252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Anda!! a mi también me interesa, de hecho es el unico "pero" que le veo al 2.0, esos "tubillos" no me gustan demasiado, preferiria uno solo de los que lleva el 3.2 ;) o dos, pero cromados.De todas formas no creo que haya demasiado problema en colocar los que lleva el A3 2.0 TFSi que si estan cromaditos y creo que tienen el mismo tamaño pero no la misma forma ya que en el TT van como en diagonal, todo seria ver como quedan.Sino siempre podremos recurrir a oettinger que seguro que tienen ya algo preparado para el TT.Cuando me lo traigan me pondre a buscar soluciones para esto, de momento a esperar toca.Un saludo

Aunque ahora que me fijo.. el tuyo los lleva cromados o es que el que probe yo los tenia carbonizados? xD

Editado por Poderio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo habéis sacado de la lengua...

 

aparte...expediente X...

 

solo se ensucia 1!!!!

 

:ph34r::(:ph34r::(

 

bouito

 

pd: a la espera de oettinger, mtm, abt, o lo que gaitas sean unos buenos tubo

 

juuu

 

he visto fotillos de escapes originales y queda como el culo q solo se manche uno :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente con el faldón trasero del sline no me disgusta nada nada esos tubos ... lobo con piel de cordero ... luego cuado los escuchas se te pasan todos los males ...

 

Y por cierto Caním, yo pensaba que era parecidos o iguales a los del FR (de tamaño, no estético) o cualquier 2.0T y que va ... son muchísimo más anchos ... no se si será por el menor grosor que tiene el embellecedor pero son gorditos gorditos.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente con el faldón trasero del sline no me disgusta nada nada esos tubos ... lobo con piel de cordero ... luego cuado los escuchas se te pasan todos los males ...

 

Y por cierto Caním, yo pensaba que era parecidos o iguales a los del FR (de tamaño, no estético) o cualquier 2.0T y que va ... son muchísimo más anchos ... no se si será por el menor grosor que tiene el embellecedor pero son gorditos gorditos.

 

 

Bueno más gruesos que los de un FR son pero tampoco para tirar cohetes, los escapes así dobles como los del FR o me parece que el Z4 también no me gustan nada y encima los del 3.2 están muy hacia fuera ;) a mi me gustan más hacia "dentro" más integrados en el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.