Jump to content

Microsite Audi A5


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se presenta el 6 de Marzo en el salón de Ginebra .... suerte que ya tengo hasta la reserva del hotel ...

Como cada año , habrá enviados especiales ASI en el salón de Ginebra , asi que no os vais a perder ni un detalle del nuevo A5 .

Por mi parte genial , el salon es mas interesante si hay suerte y se presenta alguna novedad importante de Audi :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si es cierto eso que le ponian solo motores pequeños?? tipo 1.9 tdi y 2.0fsi?? no me acuerdo enque revista lo lei pero lo lei... :clap1:

 

será al revés no¿ solo motores gordos... (como le calcen el 2.0TDI q vergüenza) mira el serie 6 solo sulfa, eso son c*** de marca y eso q tienen pepinazos como el 3000 biturbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si es cierto eso que le ponian solo motores pequeños?? tipo 1.9 tdi y 2.0fsi?? no me acuerdo enque revista lo lei pero lo lei... :clap1:

 

será al revés no¿ solo motores gordos... (como le calcen el 2.0TDI q vergüenza) mira el serie 6 solo sulfa, eso son c*** de marca y eso q tienen pepinazos como el 3000 biturbo

no,no habia leido justo lo contrario, por eso me extraño :lol2::lol2: pense ue era una errata pero al detallar los motores....daban bien llo datos....a ver si lo enncuentro, voy a buscarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si es cierto eso que le ponian solo motores pequeños?? tipo 1.9 tdi y 2.0fsi?? no me acuerdo enque revista lo lei pero lo lei... :notworthy:

 

será al revés no¿ solo motores gordos... (como le calcen el 2.0TDI q vergüenza) mira el serie 6 solo sulfa, eso son c*** de marca y eso q tienen pepinazos como el 3000 biturbo

no,no habia leido justo lo contrario, por eso me extraño :cfsd1::cfsd1: pense ue era una errata pero al detallar los motores....daban bien llo datos....a ver si lo enncuentro, voy a buscarlo :ph34r:

 

lo dicho.. sera como lo del R8 diésel de autobild, una errata de c***.

 

edito para decir q los de autobild "cuando dicen una verdad es pq se engañan"

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.