Jump to content

kdda y lavado de TTs


Angel

Publicaciones recomendadas

Se me acaba de ocurrir que sería deseable acudir al Audi Forum con los coches lo + resplandecientes posible.

 

Bueno , el hecho es que para los de Madrid no hay problema , pero los que lleguemos tras 600 kms. ( y no digamos si llueve )

lo normal es que los coches no estén demasiado bien.

 

Sería conveniente conocer un túnel de lavado cercano al hotel que permitiera dejar bien los coches antes de acudir al Audi Forum.

 

O que los del hotel nos dejen un aparato de esos de agua a presión...

 

No se , siempre quedará la solución manual , pero aunque es una tontería no estaría de + tenerlo previsto.

 

Jose Luis , seguro que tú nos aportas un consejo rápido ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa zona me pilla bastante lejos y no conozco el rumbo.. lo siento pero esta vez no creo que sea de gran ayuda <_<

 

Ademas entre el viernes por la noche y el sabado por la mañana no creo que los tuneles de lavado esten abiertos.. casi mejor ir a una gasolinera que tenga pistolas de lavado a presion.... yo conozco algunas por la zona norte de madrid .. pero estan en las afueras ....

 

Pregunten en el hotel a ver que ayuda les pueden dar .....

 

Siento no poder ayudar mas....

 

Un saludo chicos ..

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.