Jump to content

Separadores, necesito consejo!!


soymarte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Aprovechando que es primero de mes, voy a regalarme unos separadores para mi A3 2.0 TDI. He leido que deben ser de doble centraje, pero tengo dudas con la medida, no se si poner 16 mm delante y 20 mm detras o solamente 16 mm detras. Que me aconsejais?? alguna marca en especial?

 

Mi anterior coche (BMW 320i pack M) los llevaba, no se ni de que medida pero quedaba exagerado, lo compre asi. Os pongo unas fotillos (si me deja). Al A3 quiero darle un toque algo más deportivo, pero no tanto, me hago mayor y ya no me veo con un coche tuning :clap1:

 

Opiniones pleasepost-10586-1170328586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿¿Dónde vas sin ruedas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo dos separadores momo de 20mm detrás en un a3 2.0 tdi

y la verdad que engorda un poquito

quedan a ras de la aleta.

me costaron 56 euros cn los esparragos mas largos y todo,

pero debes saber q la itv :lol2:

 

pero y lo que mola ehhhh

ademas en el comportamiento del coche no he notado na

quizas un poco mas estable

alomejor es cosa mia

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo de 2cm atras de la marca hr y el coche queda bien,pero roza si llevas a laguien atras o el coche coge un saltito...en el bmw que llevas hay sera de 2cm

 

Supongo que serían de 2 cm, lo que si te puedo decir es que rozaban mucho, daba miedo! Ademas esas llantas eran para una goma 255, y yo llevaba 235 con lo que la rueda quedaba algo desparramada y eso es peligroso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie más ha puesto separadores???? Enga, animaros

 

Yo tengo de 16mm delante y detrás,

Separadores de más de 20mm perjudican la mecánica.

Yo de ti, le pondría delante y detrás, ya que si pones distintas medidas delante y detrás estarás variando las cotas del coche, y no es que sea muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo puse separadores de doble centraje de 2 cms en mi anterior A3 y los tuve q quitar , pues con gente en las plazas traseras , en cualquier baden de la autOvia , por suave q fuera, ..........rozaban y mucho , llegó a comerse un poco de la banda del neumatico,....... los quité en seguida

 

por cierto muy boNitas las fotos del BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.