Jump to content

Quién me explica cosas del 3.2 FSI Avant?


xomin

Publicaciones recomendadas

Pues a falta de un s4 avant 4.2 en condiciones me planteo pillar un 3.2 avant quattro y me gustaria conocer vuestra opinión respecto al motor y que tal se ajusta a la tracción quattro sobre el a4 avant.....

 

Venga, hecharme una mano, que tengo ganas de cambiar de coche y no sé como hacerlo...... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es el modelo que se utiliza en los cursos de conducción sobre nieve en Andorra, decirte que los subieron al circuito de pruebas "POR LAS PISTAS DE ESQUI", si conoces Soldeu hay un desnivel de 300 metros bastante fuerte, a mi me gustó mucho, tanto el sonido, como la potencia que despliegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimmu, por que utilizas con frivolidad "chistosa" a personas excepcionales historicamente y ya fallecidas a las que MUCHOS respetamos. No viene a cuento.

pensaba que lo decias por mi...hoy tengo el ego "asin" de gordo :innocent:

 

Hasta que has llegado a lo de "fallecidas", no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga no os enfadéis....

 

dimmu, comprende que en la foto sale Juan Pablo II, persona muy importante para muchísima gente, que aunque no comparta, entiendo que no les guste que se utilice su imagen para ningún tipo de mofa. Venga tio, quítala de la firma y todos contentos...

 

corexo, aunque todavía no tengo el placer de ocnocer a dimmu personalmente, la gente en el foro lo quiere mucho, así que seguro que es tío cojonudo. Esto es un malentendido, seguro.

 

Va portaros bien :lol2:

 

un saludo a todos :unsure:

 

Edito para decir que la opción del TFSI reprogramado es una gran opción. (que te voy a contar.... :p )

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimmu, por que utilizas con frivolidad "chistosa" a personas excepcionales historicamente y ya fallecidas a las que MUCHOS respetamos. No viene a cuento.

pensaba que lo decias por mi...hoy tengo el ego "asin" de gordo :unsure:

 

Hasta que has llegado a lo de "fallecidas", no? :p

cierto...hasta me he pinchado con un palo!! juasssssssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema y como bien detalla LEGRAN, el año pasado algunos – donde me incluyo – tuvimos el ”gustazo” de probar los 3.2 V6 quattro , en el cursillo Conducción Audi sobre nieve.

Es un “misil”, con el sonido característico de los V6. Precioso sonido, por cierto.

No obstante, un 2.0Tfsi es una buena opción a tener en cuenta – otra verdad de DavidexLeon4 - por sus grandes posibilidades en reprogramación que ofrece el motor. Sin dejar de lado, su éxito y fiabilidad..

 

Si tienes oportunidad, prueba uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario Atmosféricos Al Poder!!!

 

No se el 3.2 no lo he probado pero el mio 3.0 delicia, lo he coemnatado en más de una ocasión, por contra que a pocas vueltas quizas sea algo perezoso. el 2.0T debe ser quizas más explosivo pero tampoco lo se no he visto ninguna comparativa entre ambos motores.

 

Por cierto con estos motores no te arrepentiras de Quattro, resta algo en tiempos en aceleraciones puras pero los recuperas en curvas y en malas condiciones.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Corexo. La firma de dimmu es improcedente, y no puede considerarse que es ajeno al post algo que aparece en el post y es ofensivo para muchos foreros.

 

Opino que esa firma atenta contra las normas del foro, y apelo al administrador para que intervenga.

 

Estoy totalmente de acuerdo, hay que evitar en la medida que sea posible ofender a los demás aunque esta no haya sido la intención en origen. No estamos aquí para crear malestar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.