Jump to content

Ponerle Faldones a un Audi 100 2.3E del 92


Invitado SwaK

Publicaciones recomendadas


Quisiera saber si se le puede poner unos faldones (delantero, trasero y laterales) a un audi 100 2.3E de la marca Rieger. ¿Hay alguna posibilidad?

Hombre, en el tunningo todo es posible, con hacer las adaptaciones pertinentes listo pero seguro que quieres meterle eso al coche?? lo vas a escojorciar, con lo chulo que es de serie. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera saber si se le puede poner unos faldones (delantero, trasero y laterales) a un audi 100 2.3E de la marca Rieger. ¿Hay alguna posibilidad?

Hombre, en el tunningo todo es posible, con hacer las adaptaciones pertinentes listo pero seguro que quieres meterle eso al coche?? lo vas a escojorciar, con lo chulo que es de serie. S2.

Hay te mando un archivo adjunto para que veas como queda un audi A4. Pero la cuestion es si se podría realizar algo en el audi 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera saber si se le puede poner unos faldones (delantero, trasero y laterales) a un audi 100 2.3E de la marca Rieger. ¿Hay alguna posibilidad?

Hombre, en el tunningo todo es posible, con hacer las adaptaciones pertinentes listo pero seguro que quieres meterle eso al coche?? lo vas a escojorciar, con lo chulo que es de serie. S2.

Hay te mando un archivo adjunto para que veas como queda un audi A4. Pero la cuestion es si se podría realizar algo en el audi 100

En principio si, todo esta en que el que te lo haga te lo adapte bien, si el tio trabaja bien todo es posible, ahora bien, lo que te cobre eso ya es otro cantar.

 

el archivo adjunto no me llego. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Swank. NO

 

2 razones: PRIMERA: No existe, aunque seguro que algun "preparador" de la epoca tuvo algo, pero practicmante imposible de encontrar hoy en dia.

 

SEGUNDA: No es recomendable para la salud tunear un Audi 100.... :innocent:

 

PD: Oettinger o Zender en su dia hizo algo para C3, en C4, ni idea....

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no responda a tu pregunta de si se pueden poner si me atrevo a darte mi opinion de si se deben poner.

te puedo decir que he visto ese coche en color blanco con los faldones puestos y todo tipo de historias argumentandome el propietario que el coche carecia de aire deportivo.

si me permites te digo lo mismo que le dije a el "haberte comprado un deportivo"

mira es mi opinion pero ese coche es una berlina tratalo como tal disfrutala pero no le pongas "vestidos" que no le van queda horroroso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas.

 

Ante todo soy de la opinión q sobre gustos no hay nada escrito. Pero dicho esto yo al mio hasta me sabe mal ponerle un adhesivo aunque sea de ASI.

 

Opino como gordon.

 

Mirate esta pagina Hay cosas para audi 100

 

 

www.lltek.com

 

 

La verdad es q es un tuneado fino, pero.........

 

 

 

Por cierto el sabado me voy a Zaragoza a ver el motor show festival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.