Jump to content

¿Que llantas para un A4 b6?


Sitael

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Necesito un poquito de cooperacion, a ver si entre tod@s podemos sacar algo en claro.

Quiero cambiar las llantas a mi A4 b6, estoy contento pero queria darle una imagen mas fresca y deportiva a la linea del coche.

 

Estoy indeciso entre algunos modelos, actualmente tengo una de 16" y queria asesoramiento de cuantas pulgadas le pueden quedar mejor y modelo, lo que no quiero es que implique tocar la suspension. (de momento)

 

Tenia en mente las del RS6, del S4, del RS4 (antiguas), pero si alguien le gusta otro modelo, admito ideas.

 

Gracias a tod@s

P.D: os dejo una foto de las que monta actualmente.

post-15166-1170428274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ummm viejos recuerdos :laugh:

Llevas las mismas llantas que tenia mi antiguo 1.8T B6 :wub:

 

Yo te recomiendo las RS6 en 18" al B6 le tienen que quedar de muerte.

 

 

 

Saludos

 

Charly, no te parecen excesivas 18"? :innocent: Ten en cuenta que no queria tocar la suspension y engrosar el desembolso :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm viejos recuerdos :bsh1:

Llevas las mismas llantas que tenia mi antiguo 1.8T B6 :unsure:

 

Yo te recomiendo las RS6 en 18" al B6 le tienen que quedar de muerte.

 

 

 

Saludos

 

Charly, no te parecen excesivas 18"? :clap1: Ten en cuenta que no queria tocar la suspension y engrosar el desembolso :cfsd1:

 

Excesivas no..... me parecen preciosas :bsh1:

si las encuentras excesivas le montas las del S4 en 17" también te quedaran bien pero yo creo que ya que te pones .

Hay un forero llamado guanterarefrigerada que no hace mucho se puso unas en su B6 , busca el post y veras las fotos de como le sientan a un B6.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Charly, se quien es y he visto el coche le quedan muy bonitas ( no sabia que ese modelo era el que apuntas)

 

No obstante, no quiero tocar la suspension y con esas creo que algo debes ajusta ¿o me equivoco?, o mejor dicho hasta cuantas pulgadas aguanta con muelles y amortiguadores de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse estas al coche esta navidad, y siempre he tenido la ilusión por tener un audi..... con estas llantas en concreto, ya que creo, son una de las llantas más tipicamente audi, sin hacerlas parecer un pegapostizo como algunas que se ven por ahi.

 

Se quedan preciosas vistas en vivo y en directo... y desde luego, lo que tambien he notado, aparte de la estética, es una gran ganancia al pasar de 16" a 17".

 

Lo he notado sobre todo en comodidad (si si, en comodidad, aunque suene ilógico por la perdida de perfil, pero es asi).

 

Además, el agarre tambien lo noto mejor.

 

No agarraba mal en 16", y jamás me hizo un extraño... pero es que ahora, el coche más bien parece un tren sobre railes.

 

 

Otra cosa que me traia de cabeza era el movimiento que tenia la suspensión de origen, la standard.

 

Ya estaba dándole vueltas a la cabeza para cambiar los amortigüadores y meterle unos más duros.... pero con estas ruedas, el coche se ha quedado perfecto de suspensión.

 

El problema estaba en la medida de la rueda.... no quiero pensar cómo irá unas 15" si con unas de 16" ya notaba lo que notaba. :drooling:

 

 

Para mi, esta es la medida que deberia llevar el a4 como punto de partida, como mínimo, y desde luego, las llantas cada cual con su gusto... pero para mi, esta es una opción de las mejores que tenia, (hay más modelos interesantes, pero este es el que me hacia tilín) por estética audi, no truññing.

 

 

Y desde luego, no he tenido que tocarle a nada de suspensión ni a nada de nada.

 

Simplemente puse mi dedo repetidamente sobre el catálogo donde salia la llanta en el taller, al tiempo que decia: -Las quieroooo. Esperé dos dias, llevé el coche, las montaron, pagué... y me fuí.

 

Grado de dificultad: cero.

post-2186-1170432586.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las RS6 en 18"

ó

Las del S4 B5

 

 

Me refiero a las que apunta Charly RS6 en 18",

 

¿que opinion das tu nacho, teniendo en cuenta lo publicado?

 

Gracias majete :notworthy:

 

Pues que quieres que te diga, que no me importaria nada ponerlas en el mío, pero dentro de poco me toca hacer la distribución, por lo que me va a ser imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.