Jump to content

Compra de LCD, que tengo que mirar?


Xavix

Publicaciones recomendadas

Después de estar casi decidido de un modelo de LG empiezo a cambiar de opinión hacia las Samsung, son más caras pero el contraste es superior (burro grande ande o no ande :innocent::flwrs: ) y las medidas también se me ajustan, además, son muy bonitas. Eso sí, sólo encuentro buenos precios en Redcoon o Rebelio, en los demás sitios se dispara hasta donde no llego, ya veremos donde acabo.

 

Ah, el modelo es este:

 

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalo...20BD/index.html

 

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buena televisión te has mirado.

 

En el corte ingles esta por unos 1000 euretes....

 

has pensado en pagarla "a plazos"? ya sabes..con la tarjeta del corte ingles, en 3 veces sin intereses....sabes que te regalan un seguro a todo riesgo de 6 meses?

 

Yo con la mía lo he hecho. Y por algo mas (no se si 50 o 60 euros..ya no recuerdo) el seguro lo tienes durante 3 años.

 

Siento si parece publicidad ( :innocent: )....es mas que nada porque hay veces que interesa pagar un poco mas (no mucho mas, claro)...si las prestaciones que obtienes son "mejores"....o puedes tener mejor solución a posibles problemas futuros.

 

Si no, siempre puedes mirar si encuentras alguna ofertilla....o comprarla ahi, en rebelio. Como te digo, es muy buena tele.

 

Como curiosidad, decirte que cuando compré la mia, estaba justamente esa, la LE32R73 en el corte ingles...por 699 euros (justo lo que me costó la mia).....pero era la unica que quedaba...y era la de exposición (eso fue lo que hizo que me echase atrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena televisión te has mirado.

 

En el corte ingles esta por unos 1000 euretes....

 

has pensado en pagarla "a plazos"? ya sabes..con la tarjeta del corte ingles, en 3 veces sin intereses....sabes que te regalan un seguro a todo riesgo de 6 meses?

 

Yo con la mía lo he hecho. Y por algo mas (no se si 50 o 60 euros..ya no recuerdo) el seguro lo tienes durante 3 años.

 

Siento si parece publicidad ( :innocent: )....es mas que nada porque hay veces que interesa pagar un poco mas (no mucho mas, claro)...si las prestaciones que obtienes son "mejores"....o puedes tener mejor solución a posibles problemas futuros.

 

Si no, siempre puedes mirar si encuentras alguna ofertilla....o comprarla ahi, en rebelio. Como te digo, es muy buena tele.

 

Como curiosidad, decirte que cuando compré la mia, estaba justamente esa, la LE32R73 en el corte ingles...por 699 euros (justo lo que me costó la mia).....pero era la unica que quedaba...y era la de exposición (eso fue lo que hizo que me echase atrás).

 

Gracias por el consejo y los datos del corte inglés pero supongo que por no hacerme la tarjeta, la pagaré de golpe. Y por pagar un poco más no es problema, el caso es, el hecho de pagarlo por una tele sencilla que comienzas en 600, te vas a 800 y acabaré en 1000 pero a todos nos pasa, creo. Y lo del seguro... con el del piso creo que ya me vale porque se trata de un seguro de accidente y por eso no pagaría nada de nada.

 

Y sobre el precio del modelo ese... era para pensárselo, pero sabiendo que ha sido el de exposicion (si es que ha estado encencido 12h al día) no me convencería a mi tampoco. A ver si me acerco al corte inglés y pregunto, además, están de oferta estos días pero me da a mi que sale más caro (comprensible, sin duda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action...gory=TVP+LCD+TV

 

esa que habeis puesto es la que tengo pedida en la tienda para mi xo la 40 xq esa se sube xDD y no x espacio en el comedor.. sino.. :clap1: teneis que verla con la xbox como se ve :p te has planteado comprarte una bravia de la serie U ?? no son muy caras y estan muy bien xo ami las samsung me encanta el diseño y la imagen se ve de put* madre ( despues de verlas 40 horas semanales xDD)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.