Jump to content

Compra de LCD, que tengo que mirar?


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, como por aqui hay seguro alguien al que le encanta la tecnología, me puede guiar en mi búsqueda?

Busco un LCD de 32" (en principio, sino, algo menos) que ronde los 700 Euros, mi duda es que a veces veo algunos que no indica TDT en la descripcion del modelo y no se si tiene y quiero quitarme de tener dos mandos para encender la tele. Luego el contraste varía de 800:1 a 5000:1 sin variar mucho el precio y todos llevan "HD Ready" y no se ni lo que es.

 

Alguna sugerencia? En que debo fijarme? Contraste? (que esto varía mucho y no se si influye en calidad de imagen) Brillo? Marca? Aunque la marca por el precio será Philips, LG, Samsung... pero no SONY.

 

Saludos! Ah, soy de Bcn por si alguien sabe de alguna oferta, de momento he mirado Pixmanía por internet (y tengo una tienda cerca) y MediaMarkt.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Xavix,

 

Yo te puedo dar mi "consejo no-profesional" pero muy trabajado ya que he estado mirando unas cuantas TV´s LCD de esas características... ¿Por qué descartas la marca Sony? Es la marca por la que me he decidido yo :lol2:

 

En el precio que dices, pienso que hay un modelo de Philips que tiene muy buena relación calidad-precio:

 

El televisor LCD 32" Philips TDT 32PF5531D/12 por 688€ mas 40 de gastos de envío en www.mediastock.es

 

pm_1_1_813.jpg

 

Y yo personalmente pagaría ciento y pico euros más y compraría este otro modelo superior que tiene una mucho mejor imágen gracias al sistema Pixel Plus:

 

Televisor LCD Philips TDT 32PF7531D 32"

 

pm_1_1_739.jpg

 

 

Échale un ojo a esta web, es lo más interesante que he encontrado yo, es una tienda online pero por lo que leo en www.ciao.es no trabajan mal y parecen profesionales y serios.

 

Yo les voy a comprar un modelo nuevo de Sony , el KDL 32S2510 que la recibirán dentro de unos días y lo voy a complementar con un Home Cinema de Sony que tiene los altavoces traseros inalámbricos.

 

pm_1_1_891.jpg

pm_1_1_887.jpg

 

Para mi, fundamental es que tenga la mejor imágen posible dentro de un precio no demasiado desorbitado y que entre en mi presupuesto, la sony que tengo pensado comprar tiene toda la ultima tecnología de Sony sin llegar al "FULL HD", pero es que ese formato creo que no es en el que emiten A TU LADO o LA CASA DE TU VIDA (Qué lástima) :drooling:

 

A parte de lo típico en estas TV's, tiene 2 conexiones HDMI, que son necesarias para sacarle el mejor partido, conexión para PC, Resolución 1.366 x 768 (ojo, no menos). La TDT tiene el sintonizador de TV digital DVB-T, que creo que es actualizable su firmware...

 

En fin, que esto es mu compliaco pero yo al final (después de mirar y mirar), me he decidido :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo dar mi "consejo no-profesional" pero muy trabajado ya que he estado mirando unas cuantas TV´s LCD de esas características... ¿Por qué descartas la marca Sony? Es la marca por la que me he decidido yo :drooling:

 

Jeje... adelante con la compra, si yo la descarto es porque por presupuesto no se encuentran de esas características pero para mi SONY es de lo mejorcito. Es para casa de mis padres y no se quieren gastar mucho, lo único es que tenga TDT para quitar un mando y poco más. Aunque mirando las medidas que tienen creo que la de 32 es grande porque los modelos con altavoves a los lados miden más de 90cm y la ubicación de la tele no la piensan cambiar.

 

La verdad es que esa web es barata... compararé y miraré, gracias por la ayuda. Y pedazo equipo el tuyo!

 

Xavi

 

Pd: La tele que hasta ahora había en casa (no han mirado de arreglarla) es SONY :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso todo el día montando televisores, por la experiencia que tengo hasta hace poco te hubiera aconsejado LG de entre las que nombras pero de un tiempo a ésta parte están dando muchos problemas con el TDT ya que pones un TDT extaerno y pilla la señal de todos los canales, en cambio el televisor es muy pijotero con la señal y debe ser muy buena para que no te dé problemas de recepción.

 

En cuanto a Samsung, más de lo mismo, el TDT se bloquea y tienes que apagar y volver a encender para poder seguir viendo la tele puesto que no te deja cambiar de canal.

 

Por todo lo antes expuesto y ya que descartas Sony, que es una buena opción, me quedaría con la Philips ya que de momento pocos problemas han dado.

 

Te lo digo desde mi experiencia profesional, sin ánimo de liarte pero para que no te coja de sorpresa si te ocurre algo de lo descrito.

 

Tú tienes la decisón, perdón por el peazo de tocho y SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya dije en otro post para mi la mejor tele es esta:

 

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdt...=Specifications

 

tiene lo mismo q todas las televisienos y su rango de contraste es 10.000:1

 

 

 

haz la prueva como la hice yo y creoi q te la pillaras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en casa antes teniamos una samsung de 42" mas o menos con un año y medio o asi.... y mi madre ya harta de lo "raro" que se veia dijo que queria otra. Hemos pillado una Sony Bravia de 40" full hd. La verdad es que la diferencia entre una y otra se hace increible. Mayor nitidez, mas definicion... pff... y ya conectando los componentes por digital se nota muchisima diferencia (los dvd de alta definicion... otro mundo). La tele en cuestion tiene TDT integrado, suena muy pero que muy bien, tiene un monton de entradas y salidas,.... la unica pega es que la entrada digital no es del tipico conector de pc, es asi como un USB o algo parecido. Lo casi unico que tienes que mirar es la resolucion de marras. A ser posible que sea hd ready o full hd y pista y que tenga poca tasa de refresco. Las Loewe se ven muy bien... pf..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya dije en otro post para mi la mejor tele es esta:

 

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdt...=Specifications

 

tiene lo mismo q todas las televisienos y su rango de contraste es 10.000:1

 

 

 

haz la prueva como la hice yo y creoi q te la pillaras :clap1:

¿Que prueba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya dije en otro post para mi la mejor tele es esta:

 

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdt...=Specifications

 

tiene lo mismo q todas las televisienos y su rango de contraste es 10.000:1

 

 

 

haz la prueva como la hice yo y creoi q te la pillaras :clap1:

¿Que prueba?

 

 

ir a un centro comercial q la tengan encendida y la ves como funciona y como suena :clap1: (mediamark)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria esta...

 

post-4680-1170499416.jpg

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

 

 

como esta la peña

 

PD q m**** de tabiques tiene las casa se han cortados con cuter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-4680-1170499433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL Media Markt no es para mi un buen sitio de referencia a la hora de elegir una tele.... la mayoria de las imagenes que ves en las teles son de alta definicion.... y luego llegas a casa.... te pones un canal cualquiera y ves que es una mi*rda. Al igual que (lo se por un amigo) depende que es lo que quieran vender mas, bajan el contraste o te quitan el color o el brillo para que parezca que en la tele que esta al lado se ve mejor. Yo insisto en recomendarte o una Loewe o una Sony Bravia. Sin duda, de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL Media Markt no es para mi un buen sitio de referencia a la hora de elegir una tele.... la mayoria de las imagenes que ves en las teles son de alta definicion.... y luego llegas a casa.... te pones un canal cualquiera y ves que es una mi*rda. Al igual que (lo se por un amigo) depende que es lo que quieran vender mas, bajan el contraste o te quitan el color o el brillo para que parezca que en la tele que esta al lado se ve mejor. Yo insisto en recomendarte o una Loewe o una Sony Bravia. Sin duda, de cabeza.

 

 

 

joer creo q eso es de sentido comun :notworthy:

 

es como cuando compre mi equipo de musica me pusieron Tubular Bells( Mike Oldfield ) y sono de lujo luego pones la radio y no te cuento :notworthy::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.