Jump to content

Compra de LCD, que tengo que mirar?


Xavix

Publicaciones recomendadas

Umm...yo hará cosa de 20 días o así, me agencié en el corte ingles una Samsung LE32S71.

 

No es la mas moderna, no tiene TDT integrado, no es la que mas contraste tiene (3.000:1), etc....pero la tele se ve bastante bien, y teniendo en cuenta su precio (699 euros), que me regalaron un seguro a todo riesgo de 6 meses (por unos 54 euros(creo) lo amplié a 3 años)...así, si "se me rompe"(por el motivo que sea) me la cambian si no se puede arreglar....), y teniendo en cuenta que su función principal es jugar a la xbox360 y ver pelis del dvd....fue una buena compra.

 

Mi consejo, si te estás mirando televisiones de unos 700 eurapios....es que no busques tv con TDT integrado...porque, si la encuentras, será de una marca "ve a saber cual".

 

Bueno, que me enrollo: El el corte ingles, cuando yo la compré hace nah, la mía, sin tdt, estaba por 699 euros, y la LE32S73, idéntica en especificaciones, pero con TDT, en 799 euros.

 

Aquí te dejo un enlace para que le pegues un vistazo...

 

Samsung LE32S73

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algunas de las que me habeis comentado son realmente apetecibles, eso sí, Grundig y Loewe no encuentro en ningun sitio ni las veo por internet, además... Loewe no me fiaría mucho ¿o si?.

 

Y otra cosa y la más importante, es que la ubicación me limita a 90cm de ancho así que las que tienen altavoces a los lados (philips por ejemplo, que son las más recomendadas en todos sitios), no me caben. Asi que quizás tenga que bajar a 27 ya que no hay término medio parece ser, una pena.

 

 

Seguiré este hilo con los ojos bien abiertos...

 

Saludos y muchas gracias!!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las que me habeis comentado son realmente apetecibles, eso sí, Grundig y Loewe no encuentro en ningun sitio ni las veo por internet, además... Loewe no me fiaría mucho ¿o si?.

 

:p:(:):p:lol2::lol2:

 

Pues, si yo hubiese tenido pasta, igual es que iba a tener yo ahora una samsung....

 

Loewe sin dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo... las hay con contrastes de 600:1 y otras 5000:1 en precios similares. Esto no es como decir que un coche tiene 40 o 600cv? No deberían moverse dentro de un rango como los coches "normales"? (100-150-200cv)

 

Puedo notar la diferencia si cojo un contraste bajo?

 

De momento tengo vista esta:

 

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?catMo...Display=32LC2DB

 

Perdon por insistir tanto, debe ser que como no tengo prisa (ni tengo mucho tiempo para ir de tiendas) por eso busco y comparo desde casa con vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass, la LG que comentas se la compro una compañera hace dos semanas y el TDT se le queda "pillado" muchas veces.. yo suelo vender samsung y philipss que no se suben mucho de precio y suelen dar menos problemas, sobre todo la que te han comentado x aqui arriba la 32S73 y en philipss una 32PF-5531 no tienen que estar muy cara ahora.. saludss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Samsung LE32S73 lo tiene un amigo mio, y está muy contento con él. La TDT le va bien, y lo tiene para lo mismo que yo (jugar a la xbox360, ver pelis..y, en su caso, la tele).

 

Ahora debe estar por unos 750-800 euretes...que para una 32" con TDT integrado no está mal.

 

No obstante, si te puedes estirar un pelín mas, hasta unos 1.000 euretes, está la Samsung LE32R73, mas moderna, con mas contraste, y con los altavoces "abajo"(no a los lados). Tambien con TDT integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que has descartado sony y el precio se pasa de tu presupuesto, pero queria saber que os parecia esta tele:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action...gory=TVP+LCD+TV

Pues que nos va a parecer, que es la ost**

solo falta saber el precio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que has descartado sony y el precio se pasa de tu presupuesto, pero queria saber que os parecia esta tele:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action...gory=TVP+LCD+TV

Pues que nos va a parecer, que es la ost**

solo falta saber el precio :laugh:

 

jajaja

Pues se puede encontrar desde 3600 a 4200, jajaja barata no es pero creo k lo vale por la calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que has descartado sony y el precio se pasa de tu presupuesto, pero queria saber que os parecia esta tele:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action...gory=TVP+LCD+TV

Pues que nos va a parecer, que es la ost**

solo falta saber el precio :(

 

jajaja

Pues se puede encontrar desde 3600 a 4200, jajaja barata no es pero creo k lo vale por la calidad

creo que el iniciador del hilo hablaba de 700 leuros :innocent::flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso, un pequeño esfuerzo más y cómprate la Sony, no te vas a arrepentir.

 

Para los que dicen que Loewe sin dudarlo, les digo que cualquier Panasonic ó Pioneer le da tropecientas mil vueltas a cualquier Loewe y estoy hasta los webs de instalarlas, todas las marcas.

 

Por cierto estoy en el Corte Inglés y conozco todos ó casi todos los aparatos.

 

Puestos a tirar la pasta me decantaría bor Bang & Olufsen, pero sólo si tuviera el poder adquisitivo de los Beckham.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem....pues qué quieres que te diga, viendo como he visto la tele de mi novia (loewe 37") y como he visto otras LCD (phillips, sony y samsung)....me quedo con loewe. Me gusta mas el contraste que tiene la imagen.

 

Y, por cierto, puestos a "tirar" el dinero, sí, estírate un poco mas...y pillate una sony....pero claro, asegurate de que sea Full HD...porque las HD ready sus paneles son fabricados por los mismos que fabrican los paneles de samsung (vamos, que el panel es el mismo, para que nos entendamos). Te "clavan" mas por diseño, marca, y quizá, algo mas de calidad en el plastico de fuera (que no lo niego...el de las samsung (al menos el de la LE32S71 que tengo yo) no es ninguna maravilla).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.