Jump to content

Caí en la tentación del nuevo S3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada que hace dos días me dio por pedir presupuesto por ver en cuanto podian dejarme un nuevo S3 (mentira ya que iba con la idea en mente y parte de culpa la tiene mi amigo el payés de Vilafranca del Penedés que me tentaba de vez en cuando :clap1: ).

 

El caso que pedi presupuesto en mi zona, Bilbao (AutoPremium):

 

S3 TFSI Quattro 265 CV en Negro Brillante (Aunque lo más seguro que lo pida negro Pantom efecto perla al final, o blanco).

 

Extras:

 

Buckets cuero napa.

Volante multifunción achatado.

Consola Ipod.

 

Con estos me valen y sobran, ya que el navi le colocare el Pioneer Avic que tengo en el actual, que me ha comentado el que me lo monto que Pioneer debe haber sacado algún adaptador para el doble din de la Concert III y poder montarlo.

 

Precio: 44.650 con descuento 41.500 euros.

 

Me parecio un precio interesante, con lo cual llame ayer donde compre mi A3 2.0 TDI en Salamanca, a ver que mejor precio me podia hacer el mismo comercial que me lo vendió entonces, al final me lo deja en 40.600 euros matriculado, con la condición de que la parte que financiare del coche en vez de hacerlo con un banco lo hago con el concesionario.

Yo he aceptado ya que me iguala el mismo tipo de interés que me daban en el RACC.

 

El seguro ya lo tengo pactado con Mapfre, ya que ahora estoy con Linea Directa con dos coches, el A3 y el Alfa, y no se porque el S3 nuevo no lo aseguran, con lo cual dare de baja el A3 en cuanto lo venda, y me llevare el Alfa a Mapfre que me lo dejan al mismo precio que en Linea Directa, y asi poder aplicarme la maxima bonificación que tenemos al S3, total 1070 euros el S3 a todo riesgo, con franquicia de 300 euros, me parece un buen precio.

 

La cuestión que solo me queda vender mi A3 2.0 TDI 140 CV Ambition a un buen precio para encargarlo, tiene casi los 3 años, 21.000 Kms, ha dormido siempre en garaje, lavado siempre a mano, ningún golde de ninguna clase con nada ni aparcando ni nada, ni rallado por ningún lado, ni una muesca en las llantas.

 

Nunca se ha fumado ni comido en el, vamos que esta nuevo tanto por dentro como por fuera que huele a nuevo por dentro todavia.

 

Tanto que el tasador de Bilbao se quedo perpeplo de como estaba, fui por curiosidad aunque ya sabian lo que me darian, una m**** para luego ellos venderlo por lo que les pides.

 

Al final lo vendere a un particular, ya he corrido la voz en conocidos, y en el trabajo pondre carteles el lunes, y nada solo queda eso venderlo para dar la señal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y QUE GANAS TENGO DE ENCARGARLO!!!

 

PD: Seneca preparate que te dajere mirando a Cuenca :p

 

Se me olvidaba alguien tiene fotos del nuevo S3 en negro brillante para comparar con el negro Phantom y ver la diferencia, lo agradeceria :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya estas tardando en pillartelo porque entre que te lo piensas y los plazos de entrega que da Audi nos dan la uvas :p

 

suerte con la decisión y como todos sabemos que al final te lo pillaras......

 

 

FOTOS Y MAS FOTOS

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estas tardando en pillartelo porque entre que te lo piensas y los plazos de entrega que da Audi nos dan la uvas :clap1:

 

suerte con la decisión y como todos sabemos que al final te lo pillaras......

 

 

FOTOS Y MAS FOTOS

 

s2

 

Solo llevo hoy que he empezado a decir a amigos, y gente que puede saber de alguien, espero que en pocos días lo tenga vendido, de todas formas tardan unos tres meses pero tampoco me desesperare por ello ya que en si ya se lo que es un A3, eso si el motor de un S3 poco tiene que ver con un TDI :(

 

Mientras mi Alfita :lol2: con 14 años me seguira dando buenos momentos.

 

PD: Fotos, videos lo que quieras pondre (los videos nada de tonterias a tropecientos), bueno en circuito cuando lo meta si :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never no me puedo creer que vayas a vender el A3 2.0 TDI más fiable y que más corre del foro!! :drooling: :clap1:

desde luego, si tiene 2 años y sólo 21.000km te compensa un gasofa :lol2:

en cuanto al color, obviamente te recomiendo el Negro phantom, yo lo pedí en ese color y estoy muy contento con él, se nota que es una pintura con más calidad al ser metalizada, cosa q el negro brillante no lo es.

 

bueno, la verdad es q tengo ganas de ver si materializas la operación, cosa q parece q tienes bastante clara.

suerte con la venta (q seguro no tienes problemas) y un saludo!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never no me puedo creer que vayas a vender el A3 2.0 TDI más fiable y que más corre del foro!! :clap1: :lol2:

desde luego, si tiene 2 años y sólo 21.000km te compensa un gasofa :bsh1:

en cuanto al color, obviamente te recomiendo el Negro phantom, yo lo pedí en ese color y estoy muy contento con él, se nota que es una pintura con más calidad al ser metalizada, cosa q el negro brillante no lo es.

 

bueno, la verdad es q tengo ganas de ver si materializas la operación, cosa q parece q tienes bastante clara.

suerte con la venta (q seguro no tienes problemas) y un saludo!

 

:lol2:

 

:drooling: No veas la pena que me da de venderlo, que esta nuevo nuevo, ningún ruido ni nada, el tacto y aspecto del cuero de volante, pomo como el primer día, el interior perfecto, nunca he llevado ningún objeto en alojamientos con lo cual los plásticos estan sin rallar. Va como la seda en marcha.

 

Vamos que si pudiera me lo quedaba, pero todo no puede ser.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio macho... :clap1:

 

No te mola el coche en azul??? :drooling:

 

No esta mal pero no se me ha gustado mucho en negro, el blanco también me tira, y también el gris de este video que creo que es el gris defín metalizado aunque viendo el catalogo hay un color que pone verde intenso efecto perla que se parece también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.