Jump to content

Caí en la tentación del nuevo S3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

AHORA lo he visto, leñe!!! :lol2:

 

Gran precio, gran coche y precioso interior.

 

40.000 euros es un GRAN PRECIO,no?

 

El equipamiento de serie será ya Ok, así que parece un pleno acierto...... :clap1: :lol2:

 

PAra cuando te lo dan? Iras a Burgos con él? ...... :clap1: :clap1:

 

 

PD. YA supongo con quien correras en circuito, pero.... también será con uno de los S3 nuevos, no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menos el navi el interior sera como este :clap1: :clap1:

 

interiors3iiqj2.jpg

 

Cojonudo, otro que lo pide con buckets como yo :clap1:

 

Por cierto, el mio es gris delfín, como el de el video, y si estas dudando te diré que es precioso, aunque más discretito, siempre lo digo.

 

Te pongo un par de fotillos

 

SALUDOS

post-3113-1170501127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA lo he visto, leñe!!! :p

 

Gran precio, gran coche y precioso interior.

 

40.000 euros es un GRAN PRECIO,no?

 

El equipamiento de serie será ya Ok, así que parece un pleno acierto...... :clap1: :clap1:

 

PAra cuando te lo dan? Iras a Burgos con él? ...... :innocent::innocent:

 

 

PD. YA supongo con quien correras en circuito, pero.... también será con uno de los S3 nuevos, no? :p

 

El precio 40.600 creo que es bueno, a lo sumo si le meto la pintura metalizada 41.100-41.200, que ayer le llame tanteando si podria sacarsela por la face pero como mucho una buena rebaja, le dire que 41100 que tengo que pagar despues gasolina, autopistas para ir a recogerlo a Salamanca y venir para Bilbao.

 

El equipamiento de serie viene muy completo con lo cual a mi que los retrovisores se plieguen, o sean calefactables me sobra, al igual que el tempomat y cosas similares, sino se he puesto a un A3 TDI, a un coche de 265 CV me da que menos un control de velocidad.

 

Para Burgos creo que imposible, plazo de entrega 3 meses, a no ser que al final sea menos, llevare la "italiana" :kss1:

 

PD: Vas bien encaminado, él tiene una parte de culpa del cambio.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo, otro que lo pide con buckets como yo :innocent:

 

Por cierto, el mio es gris delfín, como el de el video, y si estas dudando te diré que es precioso, aunque más discretito, siempre lo digo.

 

Te pongo un par de fotillos

 

SALUDOS

 

Si el color la verdad me gusto que lo vi yo en directo (yo grabe el video :innocent: ), destaca el frontal de las rejillas y los espejos resaltan, pero estaba contento con el negro ébano, asi que el negro phantom no me disgusta nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fenomeno el cambio pero creo que deberias pensar lo de la franquicia de 300€ ...

 

Llevo 14 años conduciendo sin dar parte alguno, en principio la dejaria ya que se que no dare partes por cosas de poco valor.

 

Aunque ayer llame a Linea Directa, les comente que dare de baja el A3 y el Alfa en breve por si me devolvian el importe de la parte de la anualidad del A3 que no usare.

 

Me preguntaron el motivo, y al ver que en Mapfre me aseguran el S3 sin problema alguno, me dijeron que estudiarian el poder al final asegurarmelo, ya me deje querer diciendo que estaba muy contento con ellos y me sabia mal que dejaran de percibir la anualidad de dos coches de clientes con máxima bonificación y ningún parte, y que apenas hacen kilometros al año con ambos coches, estando los dos en garaje.

 

El lunes me daran respuesta, si lo hacen pues les dire que una franquicia de 180 y les "dire" (mejor dicho mentire) que Mapfre me lo deja en 1020 euros :innocent:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Never, que decepción me estas dando, tu que eras el que defendia el honor de los calamares en este foro :p:notworthy:

 

En serio, lo que me das es una envidia tremenda y ya sabes, la envidia nunca es sana :kss1::kss1:

 

Disfrutalo con cuidadin, no grabes muchos videos de los tuyos :p ...y no nos pongas los dientes muy largos cuando te lo den!!

 

:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Never, GRAN cambio. :kss1:

 

Felicidades. Por cierto, me han comentado qeu ese coche con REpro. se va a los 300cv. sin problemas...

 

Ahí lo dejo.... :notworthy:

 

Que malo eres!!! :notworthy: Yo primero probare bien los 265 CV, creo que me sobraran pero todo seria probar una repro y ver si me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Never, que decepción me estas dando, tu que eras el que defendia el honor de los calamares en este foro :notworthy::notworthy:

 

En serio, lo que me das es una envidia tremenda y ya sabes, la envidia nunca es sana :kss1::p

 

Disfrutalo con cuidadin, no grabes muchos videos de los tuyos :p ...y no nos pongas los dientes muy largos cuando te lo den!!

 

:notworthy::kss1:

 

Y lo seguire haciendo, la verdad que si podria me lo quedaba, me da mucha pena venderlo, el motor por lo menos el mio desde el primer día siempre me ha sorprendido de como tira y va, asi que siempre hablare maravillas.

 

:notworthy: Un solo video no me permites para mostrar la punta de velocidad, prometo que fijare la camara asi las dos manos en el volante. Fuera coñas si lo compro no es para gaitas de ir por autopistas a todo lo que de :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, por fín te has decidido a pillarte una mákina(con perdón del alfa).

Si es que 21000 klmtrs en 2 años pedían a gritos una mákina de gasolina B)

Bueno, estoy contento por tí y por mi, por que si en burgos de dejo conducir el mío tú tendrás que dejarme el tuyo cuándo lo tengas jeje :p:notworthy::notworthy: o no quedamos en eso... :notworthy: o ya no quieres conducir el mio, :notworthy: claro ahora como ya casi tienes el nuevo no?¿? :lol2::kss1:

 

Que te parece la idea, así te vas rodando con potencias superiores :clap1: además en burgos ya tendré la repro será casi como llevar el nuevo S3, en motor quiero decir, los interiores no tienen ni punto de comparación :lol2:

 

Jeje, nada nada, yo te dejo mi S3 una semana si quieres... :clap1: :kss1::p para que mates el gusanillo mientras no te traen el tuyo, pero luego cuando lo tengas rodado ya sabes... :clap1: :clap1:

 

Por cierto, píllatelo rojo, bueno es sujerencia, el gris llama poco la atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues nada que hace dos días me dio por pedir presupuesto por ver en cuanto podian dejarme un nuevo S3 (mentira ya que iba con la idea en mente y parte de culpa la tiene mi amigo el payés de Vilafranca del Penedés que me tentaba de vez en cuando :notworthy: ).

 

El caso que pedi presupuesto en mi zona, Bilbao (AutoPremium):

 

S3 TFSI Quattro 265 CV en Negro Brillante (Aunque lo más seguro que lo pida negro Pantom efecto perla al final, o blanco).

 

Extras:

 

Buckets cuero napa.

Volante multifunción achatado.

Consola Ipod.

 

Con estos me valen y sobran, ya que el navi le colocare el Pioneer Avic que tengo en el actual, que me ha comentado el que me lo monto que Pioneer debe haber sacado algún adaptador para el doble din de la Concert III y poder montarlo.

 

Precio: 44.650 con descuento 41.500 euros.

 

Me parecio un precio interesante, con lo cual llame ayer donde compre mi A3 2.0 TDI en Salamanca, a ver que mejor precio me podia hacer el mismo comercial que me lo vendió entonces, al final me lo deja en 40.600 euros matriculado, con la condición de que la parte que financiare del coche en vez de hacerlo con un banco lo hago con el concesionario.

Yo he aceptado ya que me iguala el mismo tipo de interés que me daban en el RACC.

 

El seguro ya lo tengo pactado con Mapfre, ya que ahora estoy con Linea Directa con dos coches, el A3 y el Alfa, y no se porque el S3 nuevo no lo aseguran, con lo cual dare de baja el A3 en cuanto lo venda, y me llevare el Alfa a Mapfre que me lo dejan al mismo precio que en Linea Directa, y asi poder aplicarme la maxima bonificación que tenemos al S3, total 1070 euros el S3 a todo riesgo, con franquicia de 300 euros, me parece un buen precio.

 

La cuestión que solo me queda vender mi A3 2.0 TDI 140 CV Ambition a un buen precio para encargarlo, tiene casi los 3 años, 21.000 Kms, ha dormido siempre en garaje, lavado siempre a mano, ningún golde de ninguna clase con nada ni aparcando ni nada, ni rallado por ningún lado, ni una muesca en las llantas.

 

Nunca se ha fumado ni comido en el, vamos que esta nuevo tanto por dentro como por fuera que huele a nuevo por dentro todavia.

 

Tanto que el tasador de Bilbao se quedo perpeplo de como estaba, fui por curiosidad aunque ya sabian lo que me darian, una m**** para luego ellos venderlo por lo que les pides.

 

Al final lo vendere a un particular, ya he corrido la voz en conocidos, y en el trabajo pondre carteles el lunes, y nada solo queda eso venderlo para dar la señal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y QUE GANAS TENGO DE ENCARGARLO!!!

 

PD: Seneca preparate que te dajere mirando a Cuenca :notworthy:

 

Se me olvidaba alguien tiene fotos del nuevo S3 en negro brillante para comparar con el negro Phantom y ver la diferencia, lo agradeceria :p

 

 

hola never muy buena eleccion la del s3 nuevo.yo tambien quiero uno :notworthy: .oye porque no me vendes tu pioneer avic? engua enrrollate. no es bromaaaaaaaaaa :clap1: ,por cierto como se hace eso de financiarlo al nuevo s3? que seguro de pondrias?por cuanto te sale a pagar? suponguo que mensualmente no? yo esperare a que ya lo tenguas y mas adelante me lo comprare yo y te pondre mirando a cuenca,no es brooooooooooma :clap1: , ahhhhhhh se me olvidaba por muchas foooooooooooooooootos :notworthy::kss1::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.