Jump to content

Caí en la tentación del nuevo S3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

¡¡ Menuda sorpresa Never !!

 

Estoy ansioso por ver la nueva remesa de vídeos nocturnos :notworthy::notworthy:

 

Coñas a parte, suerte en tu nueva andadura y suerte sobretodo en la venta de tu A3.

 

Por cierto, sabes si Pere ya anda con el nuevo S3 ? Sigo sin ver ningún S3 de los nuevos por Vilafranca.. :kss1:

 

Un saludo y mucha suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bien, por fín te has decidido a pillarte una mákina(con perdón del alfa).

Si es que 21000 klmtrs en 2 años pedían a gritos una mákina de gasolina :)

Bueno, estoy contento por tí y por mi, por que si en burgos de dejo conducir el mío tú tendrás que dejarme el tuyo cuándo lo tengas jeje :clap1: o no quedamos en eso... :shocked: o ya no quieres conducir el mio, :clap1: claro ahora como ya casi tienes el nuevo no?¿? :p:laugh:

 

Que te parece la idea, así te vas rodando con potencias superiores ;) además en burgos ya tendré la repro será casi como llevar el nuevo S3, en motor quiero decir, los interiores no tienen ni punto de comparación :p

 

Jeje, nada nada, yo te dejo mi S3 una semana si quieres... ;):laugh: para que mates el gusanillo mientras no te traen el tuyo, pero luego cuando lo tengas rodado ya sabes... ;)^_^

 

Por cierto, píllatelo rojo, bueno es sujerencia, el gris llama poco la atención...

 

Ya sabes que con vertelo me vale, aunque por probarlo tampoco se pierde nada :clap1: Para la siguiente KDD fijo que lo puedes probar :)

 

El rojo esta muy bien pero se que el negro me llena más, el orden del color esta primero negro phantom o brillante, gris delfín metalizado, blanco, y rojo. O sea que pensarlo lo he pensado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Never :clap1: :clap1: :laugh:

 

Eso es hecharle huevos :laugh: Vas a tener un lujazo de coche, tanto esteticamente com prestacionalmente. Esos backets... que pasada. El volante me encanta ^_^

 

Que lo disfrutes (que cosa tan obvia...)

 

Un saludo amigo y a ver si nos vemos :clap1:

 

Ya sabes que te tengo que pasar los videos musicales, asi que lo veras. Y de volantes achatados y coches de lujo tu sabes mucho :shocked: asi que nada que envidiar me tendras a mi ni ningún S3, un saludo crack y a ver con que nueva sorpresa-transformación de lujo me sorprendes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola never muy buena eleccion la del s3 nuevo.yo tambien quiero uno :laugh: .oye porque no me vendes tu pioneer avic? engua enrrollate. no es bromaaaaaaaaaa :clap1: ,por cierto como se hace eso de financiarlo al nuevo s3? que seguro de pondrias?por cuanto te sale a pagar? suponguo que mensualmente no? yo esperare a que ya lo tenguas y mas adelante me lo comprare yo y te pondre mirando a cuenca,no es brooooooooooma ^_^ , ahhhhhhh se me olvidaba por muchas foooooooooooooooootos :shocked: :clap1: :clap1: :laugh:

 

;) El Avic se queda conmigo y lo seguiremos disfrutando en el S3.

 

El tema financiar, pues en vez de pedir un crédito coche a un banco o una financiera, el conce me financia pagandoles a ellos al mes la cuota como si seria un banco, lo mismo.

La cuota pues según lo que pongas a finaciar varia, pero el interes que me hacen es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Menuda sorpresa Never !!

 

Estoy ansioso por ver la nueva remesa de vídeos nocturnos :clap1: :laugh:

 

Coñas a parte, suerte en tu nueva andadura y suerte sobretodo en la venta de tu A3.

 

Por cierto, sabes si Pere ya anda con el nuevo S3 ? Sigo sin ver ningún S3 de los nuevos por Vilafranca.. :laugh:

 

Un saludo y mucha suerte !

 

Esta al caer o en pocas semanas lo tendra, menudos piques nos espera :shocked:

 

Un saludo.

 

PD: Un A3 2.0 TDI como nuevo, rodado perfectamente, no te interesara? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que nuestro amigo el "pages", es una mala influencia, fijate que desde que mi mujer vio el tractor de

 

campo que tiene, cada vez que me cruzo con uno me lo pide. :clap1: :clap1: :laugh::laugh: .

 

 

Un saludo.

 

Tu mujer si que sabe, yo también quiero uno de estos tractores de campo :shocked: que como suenan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo seguire haciendo, la verdad que si podria me lo quedaba, me da mucha pena venderlo, el motor por lo menos el mio desde el primer día siempre me ha sorprendido de como tira y va, asi que siempre hablare maravillas.

 

:shocked: Un solo video no me permites para mostrar la punta de velocidad, prometo que fijare la camara asi las dos manos en el volante. Fuera coñas si lo compro no es para gaitas de ir por autopistas a todo lo que de :laugh:

 

Bueno, vale, pero solo un video eh!!! :clap1: :laugh:

 

Yo la verdad, es que como tu, solo hablo cosas buenas de mi petrolero por el momento.

 

En errio, una gran elección, como digo siempre, disfrutalo con cuidadin!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Un A3 2.0 TDI como nuevo, rodado perfectamente, no te interesara? :clap1:

 

:clap1: :laugh:

 

Gracias Never, pero yo estoy más que contento con mi "pezqueñín" :laugh: :shocked:

 

Suerte !

 

Lo se lo se y me alegra saberlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo seguire haciendo, la verdad que si podria me lo quedaba, me da mucha pena venderlo, el motor por lo menos el mio desde el primer día siempre me ha sorprendido de como tira y va, asi que siempre hablare maravillas.

 

:shocked: Un solo video no me permites para mostrar la punta de velocidad, prometo que fijare la camara asi las dos manos en el volante. Fuera coñas si lo compro no es para gaitas de ir por autopistas a todo lo que de :clap1:

 

Bueno, vale, pero solo un video eh!!! :clap1: :laugh:

 

Yo la verdad, es que como tu, solo hablo cosas buenas de mi petrolero por el momento.

 

En errio, una gran elección, como digo siempre, disfrutalo con cuidadin!!

 

:clap1:

 

Solo espero que el motor me salga igual de bueno que este, me quedare con la duda de hasta donde puede llegar siempre ya que nunca lo he tirado por una pendiente muy pronunciada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.