Jump to content

Luces interiores (lectura y cortesia) en led


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues siguiendo con la personalizacion del coche... :p , la ultima ha sido poner las luces del piso inferior (las que nos ilumina la zona de los pies en el moemnto que abrimos la puerta) como las del nuevo A6, es decir, en LED.

 

Si alguien quiere saber como.. que mire AQUI.

 

Bien, el hecho es que todo y quedar muy elegante, las luces de cortesia quedan feas al lado de estas... y es por eso que me gustaria cambiarlas por tipo led.

 

Debido a esto pongo este hilo, a ver si alguin con experiencia en este tema, puede guiarme a una pagina o sitio para conseguir las bombillas de cortesia y de lectura de un a4 en LED's.

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas mark!

 

Si a lo que te refieres es a cambiar las bombillas del plafón del techo por unas con luz blanca de leds puedes encontrar este tipo de bombillas en tiendas tuning y demas. Yo le puse al mio las 2 bombillas grandes del plafón, es la misma bombilla pero en lugar de llevar dentro filamento llevan una placa con leds. Las consegui a traves de ebay, pero en ebay.co.uk que hay mucha mas variedad de todo. Busca alli audi LEDs y seguro q aparecen un montón. Y las de lectura tambien se pueden cambiar por unas con leds.

 

Suerte con tu iluminación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fran;

 

Acabo de mirar en ebay.co.uk, y salen varias bombillas pero ninguna tipo como la que necesitamos.

 

Me acercare a alguna tienda de tinnung a ver que me cuentan.

 

Por cierto, yo he puesto los originales de Audi, pero la via rapida es cambiar la bomibilla por una de led's. Yo lo probe y aunque quedaba bien, tuve algun problema, no se debido a que, ya que en el momento de pararse la luz, se quedaba encendida muy debilmente hasta que se apagaba del todo.....

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo he puesto los originales de Audi, pero la via rapida es cambiar la bomibilla por una de led's. Yo lo probe y aunque quedaba bien, tuve algun problema, no se debido a que, ya que en el momento de pararse la luz, se quedaba encendida muy debilmente hasta que se apagaba del todo.....

 

pero ese efecto de no apagarse del todo cual lo hacía, el LED de Audi o el LED de sustitución?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, yo he puesto los originales de Audi, pero la via rapida es cambiar la bomibilla por una de led's. Yo lo probe y aunque quedaba bien, tuve algun problema, no se debido a que, ya que en el momento de pararse la luz, se quedaba encendida muy debilmente hasta que se apagaba del todo.....

 

pero ese efecto de no apagarse del todo cual lo hacía, el LED de Audi o el LED de sustitución?

 

gracias

El led de sustitucion 'barato'. El de Audi va perfecto.

 

Todo y asi, espero recibir la semana que viene, ya que vienen de EEUU, los nuevos led's a ver que tal se comportan, pues tienen buena pinta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, yo he puesto los originales de Audi, pero la via rapida es cambiar la bomibilla por una de led's. Yo lo probe y aunque quedaba bien, tuve algun problema, no se debido a que, ya que en el momento de pararse la luz, se quedaba encendida muy debilmente hasta que se apagaba del todo.....

 

pero ese efecto de no apagarse del todo cual lo hacía, el LED de Audi o el LED de sustitución?

 

gracias

El led de sustitucion 'barato'. El de Audi va perfecto.

 

Todo y asi, espero recibir la semana que viene, ya que vienen de EEUU, los nuevos led's a ver que tal se comportan, pues tienen buena pinta.

 

Saludos.

 

estoy esperando noticias eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... hoy ya me han llegado las BAS9 (es decir, las de lectura). La verdad es que quedan muy elegantes, es una luz muy blanca, pero... (como todo, tiene sus peros...) no dan la misma luminosidad que las amarillas... es decir, se ve, pero no tanto como las otras.

 

De momento, lo dejo ASI a falta de tener las dos grandes en LED's.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.