Jump to content

Consulta sobre manos libres original


Marc bcn

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Os queria consultar una cosa...

 

Estos dias estoy circulando con el S4, y como tenia un Nokia 6310i guardado en casa como oro en paño, he aprovechado para ponerlo en el coche.

 

Nuestro S4 lleva el kit original que va en el apoyabrazos... el que si le das al botoncito sale para adelante como un brazo articulado. El soporte original para el Nokia, etc...

Pues yo estaba convencido de que la agenda, el numero que llama, etc.. salia todo por el navegador.. o por lo menos en el FIS... pero nada de nada... :p

 

Cuando me llaman solo activa el mute y en el FIS, pone PHONE. En el navegador puedes configurar el volumen del telefono... pero nada mas...

 

Es normal? :lol2:

Editado por Marc bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Marc;

 

Si es el original como apuntas con soporte articulado, deberia salirte la agenda en el FIS.

Pues justamente, antes del BT original, era el unico que aceptaba leer la agenda en el FIS.

 

Lo que no se, es si hay diferencias entre tener memorizados los telefonos en la SIM o en la memoria del telefono.

 

Cambia algunos para comprobarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc;

 

Si es el original como apuntas con soporte articulado, deberia salirte la agenda en el FIS.

Pues justamente, antes del BT original, era el unico que aceptaba leer la agenda en el FIS.

 

Lo que no se, es si hay diferencias entre tener memorizados los telefonos en la SIM o en la memoria del telefono.

 

Cambia algunos para comprobarlo.

 

Saludos.

 

Gracias Mark... lo miraré.

 

La verdad es que como este telefono lo tenia "parado", tengo todo en la SIM... asi que voy a ver si cambiando la agenda hace algo. Supongo que necesitara un rato para descargarla, no?

 

De todas formas, para marcar numeros, descolgar llamadas y demás... siempre hay que estirar el brazo ese de robocop, no? :p:lol2: :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el BT original de audi y habitualmente veo la agenda en el FIS, la tengo tanto en el SIM como en el propio teléfono, pasa a veces que no es capaz de cargarla y lo he solucionado casi siempre apagando el móvil y volviéndolo a encender, mi móvil es un Sony-Ericsson K750i

 

Aprovechando el tema, ¿es normal que cuando recibes una llamada no se ponga el mute hasta que la descuelgas?, si llevas la música un poco alta es difícil oir el timbre del teléfono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el BT original de audi y habitualmente veo la agenda en el FIS, la tengo tanto en el SIM como en el propio teléfono, pasa a veces que no es capaz de cargarla y lo he solucionado casi siempre apagando el móvil y volviéndolo a encender, mi móvil es un Sony-Ericsson K750i

 

Aprovechando el tema, ¿es normal que cuando recibes una llamada no se ponga el mute hasta que la descuelgas?, si llevas la música un poco alta es difícil oir el timbre del teléfono.

 

Saludos

 

Pues a mi cuando me llaman se corta la musica dando paso a la melodia que tengas en el movil :bsh1: mi movil es un Nokia 6230 y se acopla bien toda la agenda al FIS. Lo que no veo o no se si se puede :flwrs: , es ver las llamadas recibidas, perdidas, etc etc y tampoco entiendo porque cada vez que hago o recibo una llamada al emitirla o colgar el blue. del telefono se conecta y desconecta sonando el tono de acople tanto por los altavoces como en el telefono. Esto me ocurre siempre y el sistema funciona la mra de bien, pero es un poquito rollo estar siempre con ese tonito.........A vosotros tambien os pasa? :p

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el BT original de audi y habitualmente veo la agenda en el FIS, la tengo tanto en el SIM como en el propio teléfono, pasa a veces que no es capaz de cargarla y lo he solucionado casi siempre apagando el móvil y volviéndolo a encender, mi móvil es un Sony-Ericsson K750i

 

Aprovechando el tema, ¿es normal que cuando recibes una llamada no se ponga el mute hasta que la descuelgas?, si llevas la música un poco alta es difícil oir el timbre del teléfono.

 

Saludos

 

Pues a mi cuando me llaman se corta la musica dando paso a la melodia que tengas en el movil :clap1: mi movil es un Nokia 6230 y se acopla bien toda la agenda al FIS. Lo que no veo o no se si se puede :clap1: , es ver las llamadas recibidas, perdidas, etc etc y tampoco entiendo porque cada vez que hago o recibo una llamada al emitirla o colgar el blue. del telefono se conecta y desconecta sonando el tono de acople tanto por los altavoces como en el telefono. Esto me ocurre siempre y el sistema funciona la mra de bien, pero es un poquito rollo estar siempre con ese tonito.........A vosotros tambien os pasa? :clap1:

 

S2.

 

1 - No es normal lo que te pasa jma. Cuando el movil suena, con el BT orginial (y en mi caso con el rns-e), se corta la musica, y te aparece en el FIS (llamada entrante numero y nombre) y en el rns-e la pantalla de telefono para colgar o cancelar..

 

Lo unico que puede ser es que la melodia, tengo un formato no reconocido por el bt o por la fuente de audi. Prueba a poner una melodia propia del telefono (es decir, que no se mp3, ogg, wma, etc....) y que alguien te llame, a ver si funciona correctamente. Si es asi, ya sabes que es algun tipo de melodia que no et coge. en el parrot por ejmplo, si es mp3, no te suena la melodia por el coche, puesto que no es compatible.

 

Pruebalo y dinos algo.

 

2 . pimpollo.... tampoco es normal lo que te pasa.... el bt de audi, conecta una vez, y queda conectado hasta que sacas la llave del contacto de nuevo, es decir, de principio a fin. Revisa las configuraciones de tu movil, o borra el vinculo y vuelvelo a crear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.