Jump to content

Ducati


alesline

Publicaciones recomendadas

Esta es la moto que encontré........mañana creo que me haré con ella!!!

 

Frenos brembo, escapes altos y guardabarros y carenado de carbono.

 

tiene buena pinta, con escapes termignoni, eso si, si pide 6.500 ofrecele 6.000 q seguro q te la vende igual ;)

Siento no haber contestado antes, se me fue la pinza.

La 620 es una buena opción teniendo en cuenta tu historial (y es una Ducati :wub: ), si me apuras hasta un pelín excesiva. Ten cuidado sobre todo cuando pasen unos días y te creas que ya vas suelto. Lo que no entiendo son las motos que te han recomendado algunos: o no se han molestado en leer tus anteriores motos o son unos descerebrados :bsh1:

Ya nos contarás lo que haces al final. Un saludo

 

iCE cab***!!!!!!!!!!!!! Tu controlas de todo??.................de coches, de cubiertas, de motos............jod** que completin saliste :bsh1::(:lol2: .............tengo que comprar una segadora para el jardín ...TATE atento pa cuando abra el post!

:ranting2: :angry:

 

Supongo que yo haria lo mismo si alguien entra en el foro diciendo que se compra un A2......le diria que de A3 para arriba!!!! (eso o quieren que me mate :wub::cfsd1: )

 

 

Acho, ICE, ya se que tengo la cabecita mas payá que pacá pero tampoco es que sea un descerebrado :bsh1::) ... como voy ha querer que se mate el pobre alex antes me tiene que dar una vuelta en su TT alvino :lol2::bsh1:

 

solo quise darle alguna sugerencia de mi gusto personal,

 

 

En cualquier caso, la monster es una muy buena eleccion y si encima esa esta bien equipada y cuidada adelane! que tengas suerte con ella.

 

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mode ASI ON

 

Y ya que vas a comprarte una Ducati, que tal una Desmosedici..... :wub:

 

OFF

 

Esa Ducati tiene muy muy buena pinta, me encantan esos escapes, además situados ahí no los rozarás con facilidad en las curvas :wub: . Es de Asturias??

 

Ice, esa moto no es excesiva, deben de ser como 50 caballos. Menos que eso yo creo que no, porque entonces sería una moto que se le quedaría corta en 2 días.

 

Tirale con 6000 euros y te la llevas seguro. La transferencia es barata, 100 €?? :lol2:

 

Un saludo TTunero :wub:

60cv que a mi gusto está en el límite, válida pero para nada escasa. Mira las motos que tuvo. En cuanto la coja se dará cuenta de que sus coches no andaban nada. Es una opinión

 

Acho, ICE, ya se que tengo la cabecita mas payá que pacá pero tampoco es que sea un descerebrado :p:lol2: ... como voy ha querer que se mate el pobre alex antes me tiene que dar una vuelta en su TT alvino :):bsh1:

 

solo quise darle alguna sugerencia de mi gusto personal,

 

 

En cualquier caso, la monster es una muy buena eleccion y si encima esa esta bien equipada y cuidada adelane! que tengas suerte con ella.

 

 

 

SaludeTTes.

Lo primero hacer lo que llevo mucho tiempo queriendo hacer pero que nunca hago por vagancia: :drool: :clap1: :kss1: Increíble lo de tu TT. Tienes toda mi admiración.

En cuanto a lo de la moto: mira las motos que ha tenido antes. Que Alex se calienta y se pilla algo más serio y es peligrosísimo. Me temo que, como ya le he dicho a Pablo, el primer día que la coja se va a dar cuenta de que es un avión comparada con sus coches. Entiendo que yo me tense con este tema por mi experiencia :) pero es realmente un tema muy delicado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

60cv que a mi gusto está en el límite, válida pero para nada escasa. Mira las motos que tuvo. En cuanto la coja se dará cuenta de que sus coches no andaban nada. Es una opinión

 

Acho, ICE, ya se que tengo la cabecita mas payá que pacá pero tampoco es que sea un descerebrado :(:) ... como voy ha querer que se mate el pobre alex antes me tiene que dar una vuelta en su TT alvino :clap1: :laugh:

 

solo quise darle alguna sugerencia de mi gusto personal,

 

 

En cualquier caso, la monster es una muy buena eleccion y si encima esa esta bien equipada y cuidada adelane! que tengas suerte con ella.

 

 

 

SaludeTTes.

Lo primero hacer lo que llevo mucho tiempo queriendo hacer pero que nunca hago por vagancia: :ranting2: :bsh1: :cry1: Increíble lo de tu TT. Tienes toda mi admiración.

En cuanto a lo de la moto: mira las motos que ha tenido antes. Que Alex se calienta y se pilla algo más serio y es peligrosísimo. Me temo que, como ya le he dicho a Pablo, el primer día que la coja se va a dar cuenta de que es un avión comparada con sus coches. Entiendo que yo me tense con este tema por mi experiencia :) pero es realmente un tema muy delicado.

Un saludo

 

Gracias Ice 00 agradezco tu preocuapacion,digamos que un poco cabra locasi que soy.........pero con 25 años ya he tenido 4 coches y nunca he tenido ni un choque con ellos.............la moto se lo que es, me he caido cienes y cienes de vecez (por el monte que no es lo mismo) lo que yo no tengo idea es de ir rapido de desppaciio te subo por encima de los coches :clap1: :D

 

Por cierto le solte la oferta...............1000 euros menos y cerramos trato ya!!!!

 

Ya os comentaré algo.

 

solo me falta una cosa: EL CARNET!!!!!! :p:p:p:p

 

Si todo esta bien el sabado me voy con una furgo a Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ice 00 agradezco tu preocuapacion,digamos que un poco cabra locasi que soy.........pero con 25 años ya he tenido 4 coches y nunca he tenido ni un choque con ellos.............la moto se lo que es, me he caido cienes y cienes de vecez (por el monte que no es lo mismo) lo que yo no tengo idea es de ir rapido de desppaciio te subo por encima de los coches :lol2::lol2:

 

Por cierto le solte la oferta...............1000 euros menos y cerramos trato ya!!!!

 

Ya os comentaré algo.

 

solo me falta una cosa: EL CARNET!!!!!! :clap1: :clap1: :D:p

 

Si todo esta bien el sabado me voy con una furgo a Coruña

No tienes ni carnet :lol2::lol2::p Qué sería de mi sin ti para sacar mi lado follonero? :p

Solo te digo que no te confies a los 3 días pq eso lo habrás hecho con los coches como todos pero aquí la cosa es mucho más seria. Y las caídas en campo ya se como son, estuve varios años compitiendo en MTB cuando vivía en Madrid y tengo varias cicatrices y hasta un casco roto (benditos pantacas Fox y casco Specialized :p ) pero en carretera el desenlace podía haber sido muy muy diferente.

Un saludo y que la disfrutes mucho pero con cabeza.

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ice 00 agradezco tu preocuapacion,digamos que un poco cabra locasi que soy.........pero con 25 años ya he tenido 4 coches y nunca he tenido ni un choque con ellos.............la moto se lo que es, me he caido cienes y cienes de vecez (por el monte que no es lo mismo) lo que yo no tengo idea es de ir rapido de desppaciio te subo por encima de los coches :p :cry1:

 

Por cierto le solte la oferta...............1000 euros menos y cerramos trato ya!!!!

 

Ya os comentaré algo.

 

solo me falta una cosa: EL CARNET!!!!!! :lol2::lol2::kss1::lol2:

 

Si todo esta bien el sabado me voy con una furgo a Coruña

No tienes ni carnet :clap1: :lol2::lol2: Qué sería de mi sin ti para sacar mi lado follonero? :lol2:

Solo te digo que no te confies a los 3 días pq eso lo habrás hecho con los coches como todos pero aquí la cosa es mucho más seria. Y las caídas en campo ya se como son, estuve varios años compitiendo en MTB cuando vivía en Madrid y tengo varias cicatrices y hasta un casco roto (benditos pantacas Fox y casco Specialized :angry: ) pero en carretera el desenlace podía haber sido muy muy diferente.

Un saludo y que la disfrutes mucho pero con cabeza.

 

Gracias campeon!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ice 00 agradezco tu preocuapacion,digamos que un poco cabra locasi que soy.........pero con 25 años ya he tenido 4 coches y nunca he tenido ni un choque con ellos.............la moto se lo que es, me he caido cienes y cienes de vecez (por el monte que no es lo mismo) lo que yo no tengo idea es de ir rapido de desppaciio te subo por encima de los coches :D:laugh:

 

Por cierto le solte la oferta...............1000 euros menos y cerramos trato ya!!!!

 

Ya os comentaré algo.

 

solo me falta una cosa: EL CARNET!!!!!! :fisch: :clap1: :clap1: :lol2:

 

Si todo esta bien el sabado me voy con una furgo a Coruña

No tienes ni carnet ;):p:p Qué sería de mi sin ti para sacar mi lado follonero? :(

Solo te digo que no te confies a los 3 días pq eso lo habrás hecho con los coches como todos pero aquí la cosa es mucho más seria. Y las caídas en campo ya se como son, estuve varios años compitiendo en MTB cuando vivía en Madrid y tengo varias cicatrices y hasta un casco roto (benditos pantacas Fox y casco Specialized :) ) pero en carretera el desenlace podía haber sido muy muy diferente.

Un saludo y que la disfrutes mucho pero con cabeza.

 

Gracias campeon!!!!!! :lol2:

 

 

pues no que dan ganas de hecharlo a los perros.... :shy:;)

 

Ara dice que no tiene el carnet, acho pues esto del carnet de la moto tampoco es ninguna tonteria te lo aviso por esperiencia de algun amiguete que no se lo saco a la vez que el del coche (como yo B) y ahora cuatro o cinco años despues les ha costado hecharle otros ratitos...

 

 

Anda a ver si a la proxima quedada, te llevas los dos bichitos y podemos apreciarlos

 

 

 

Un slaudo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ice 00 agradezco tu preocuapacion,digamos que un poco cabra locasi que soy.........pero con 25 años ya he tenido 4 coches y nunca he tenido ni un choque con ellos.............la moto se lo que es, me he caido cienes y cienes de vecez (por el monte que no es lo mismo) lo que yo no tengo idea es de ir rapido de desppaciio te subo por encima de los coches :p:kss1:

 

Por cierto le solte la oferta...............1000 euros menos y cerramos trato ya!!!!

 

Ya os comentaré algo.

 

solo me falta una cosa: EL CARNET!!!!!! :lol2: Si todo esta bien el sabado me voy con una furgo a Coruña

No tienes ni carnet :p:p:p Qué sería de mi sin ti para sacar mi lado follonero? :lol2:

Solo te digo que no te confies a los 3 días pq eso lo habrás hecho con los coches como todos pero aquí la cosa es mucho más seria. Y las caídas en campo ya se como son, estuve varios años compitiendo en MTB cuando vivía en Madrid y tengo varias cicatrices y hasta un casco roto (benditos pantacas Fox y casco Specialized :lol2: ) pero en carretera el desenlace podía haber sido muy muy diferente.

Un saludo y que la disfrutes mucho pero con cabeza.

 

Gracias campeon!!!!!! ;)

 

 

pues no que dan ganas de hecharlo a los perros.... :kss1::kss1:

 

Ara dice que no tiene el carnet, acho pues esto del carnet de la moto tampoco es ninguna tonteria te lo aviso por esperiencia de algun amiguete que no se lo saco a la vez que el del coche (como yo B) y ahora cuatro o cinco años despues les ha costado hecharle otros ratitos...

 

 

Anda a ver si a la proxima quedada, te llevas los dos bichitos y podemos apreciarlos

 

 

 

Un slaudo tio.

 

Qué le voy a hacer!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Ayer estuve en Jona (tienda especializada de DUCATI) que por cierto son encantadores y muy pofessionales!!!!!!!!!!!

 

y la DUCATI MONSTER 695(modelo nuevo) me queda por 7995 euros.

 

En cambio una 620(el modelo anterior) con 2 años algun extra y pocos KM en 6000..................

 

Por esa diferencia Qué comprarías???????

 

 

Pablo me dice que la 620.......................toi un poco liado y quiero hacerlo ya!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ice 00 agradezco tu preocuapacion,digamos que un poco cabra locasi que soy.........pero con 25 años ya he tenido 4 coches y nunca he tenido ni un choque con ellos.............la moto se lo que es, me he caido cienes y cienes de vecez (por el monte que no es lo mismo) lo que yo no tengo idea es de ir rapido de desppaciio te subo por encima de los coches :p:kss1:

 

Por cierto le solte la oferta...............1000 euros menos y cerramos trato ya!!!!

 

Ya os comentaré algo.

 

solo me falta una cosa: EL CARNET!!!!!! :lol2: Si todo esta bien el sabado me voy con una furgo a Coruña

No tienes ni carnet :p:p:p Qué sería de mi sin ti para sacar mi lado follonero? :lol2:

Solo te digo que no te confies a los 3 días pq eso lo habrás hecho con los coches como todos pero aquí la cosa es mucho más seria. Y las caídas en campo ya se como son, estuve varios años compitiendo en MTB cuando vivía en Madrid y tengo varias cicatrices y hasta un casco roto (benditos pantacas Fox y casco Specialized :lol2: ) pero en carretera el desenlace podía haber sido muy muy diferente.

Un saludo y que la disfrutes mucho pero con cabeza.

 

Gracias campeon!!!!!! ;)

 

 

pues no que dan ganas de hecharlo a los perros.... :kss1::kss1:

 

Ara dice que no tiene el carnet, acho pues esto del carnet de la moto tampoco es ninguna tonteria te lo aviso por esperiencia de algun amiguete que no se lo saco a la vez que el del coche (como yo B) y ahora cuatro o cinco años despues les ha costado hecharle otros ratitos...

 

 

Anda a ver si a la proxima quedada, te llevas los dos bichitos y podemos apreciarlos

 

 

 

Un slaudo tio.

 

Qué le voy a hacer!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Ayer estuve en Jona (tienda especializada de DUCATI) que por cierto son encantadores y muy pofessionales!!!!!!!!!!!

 

y la DUCATI MONSTER 695(modelo nuevo) me queda por 7995 euros.

 

En cambio una 620(el modelo anterior) con 2 años algun extra y pocos KM en 6000..................

 

Por esa diferencia Qué comprarías???????

 

 

Pablo me dice que la 620.......................toi un poco liado y quiero hacerlo ya!!!!!!!!!!!!!!

620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría la 620 por los "problemas" que están teniendo las primeras 695, supongo que habrás leído en Ducatistas algo sobre ello.

 

Y en tu caso concreto con esos 2000 euros te sacas el carnet, pagas el seguro y te compras un casco decente y una chaqueta con protecciones. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría la 620 por los "problemas" que están teniendo las primeras 695, supongo que habrás leído en Ducatistas algo sobre ello.

 

Y en tu caso concreto con esos 2000 euros te sacas el carnet, pagas el seguro y te compras un casco decente y una chaqueta con protecciones. :clap1:

<_< Alex, lo que te va a tocar aguantar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya la encontré:

 

 

DUCATI 620 i DARK.............AGOSTO 2004..............5000 KM...................4.500 EUROS.

 

 

No lleva los escapes ni los brembo oro..................Pero creo que esta muy bien de precio, y muy muy muy poco usada...

 

Como se dabe si no se bajaron lo KM....( en el coche es fácil)...........pero la moto.

 

Me voy en 15 días a Girona a buscarla y la facturo para Oviedo.

 

 

Ahora lo que mas me gusta a mi.................comprar complementos :rolleyes::lol2: ...y el carnet. :shy:

 

Ayer hice un Test y 2 fallos.................(sin leer el librillo) esta chupado.....y lo del circuito despues de llevar durante los 10 años una moto de trial se lo puedo hacer a una rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya la encontré:

 

 

DUCATI 620 i DARK.............AGOSTO 2004..............5000 KM...................4.500 EUROS.

 

 

No lleva los escapes ni los brembo oro..................Pero creo que esta muy bien de precio, y muy muy muy poco usada...

 

Como se dabe si no se bajaron lo KM....( en el coche es fácil)...........pero la moto.

 

Me voy en 15 días a Girona a buscarla y la facturo para Oviedo.

 

 

Ahora lo que mas me gusta a mi.................comprar complementos <_< :lol2: ...y el carnet. :shy:

 

Ayer hice un Test y 2 fallos.................(sin leer el librillo) esta chupado.....y lo del circuito despues de llevar durante los 10 años una moto de trial se lo puedo hacer a una rueda.

 

 

esa es una buena oferta, eso si, sacate el carnte coñeeeeeeee :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.