Jump to content

Ducati


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alex has pensado en una MV Augusta Brutale?

 

 

 

bruts_1.jpg

 

 

a mi me parece muy bonita y exclusiva.

 

 

jod** es preciosa Trenza...................mas que la DUCATI..............si me la conseguis por 6000 .......no me lo pienso!!!!! :p ...........siempre nos quedará comprar una ostiado y con un par restaurarla...........

 

trenza ERES MI IDOLO :):):):) ...........

 

 

He encontrado una 620 plateada, con los escapes altas , frenos Brembo y no se que más, del 2004 con 6000 km por 6500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para una brutale tendiras que irte un poco mas alto quizas a los 10.000 loros de presupuesto y quizas lo de comprarla ostiada es aun menos viable que un coche, las motos son mas delicadas o sensibles cuando reciven un golpe casi siempre lo unico que se puede aprobechar es el motor y sino que se lo digan a mi probre Yamaha TZR 250 de 2 tiempos menudo pepino y caprichito pero un dia hechando unas tandas en el circuito de cartagena un amiguete se salio con ella....era con esta misma decoracion:

 

 

tzr250spr.jpg

 

 

La Honda Hornet tambien es una naked a tener en cuenta eh y se ajusta mas a tu presuspuesto.

 

273544237.jpg

 

 

a mi me encantan esas dos marcas Ducati y Mv Augusta. pero yo me inclino mas por las carenadas:

 

me gustaria pillarme algun dia una Mv Augusta F4 750 como esta por ejemplo:

 

 

2e43_27.JPG

 

2a3f_27.JPG

 

28e6_27.JPG

 

 

 

esque simplemente me parece preciosa me tienne enamorado y que me perdone mi TT....digo mi novia :innocent::flwrs: (te quiero mucho cariño)

 

 

la ducati 1098 tambien es acojonante anque si fuera a por una ducati sin duad me quedaria con una 748 o 996 para mi las ducati mas bonitas.

 

 

 

ducati_748_1024.jpg

 

 

 

cuando termine el diablillo rojo ire en busqueda y captura de una pelirroja de estas.

 

 

 

como me gusta ilustrarme con fotos jeje :bsh1:

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una brutale me parece a mi que tendría que irse, si es nueva, a los 15.000 eurillos..jejeje...

 

Y si es de segunda mano, si la encuentra, no creo que bajase de 12 mil...

 

Por cierto, tuviste muy mala suerte con la TZR250..la verdad(por cierto, qué pasada de moto, qué exclusiva :innocent: ), porque no siempre (y menos en circuito) hostia = desguace, creeme.

 

Yo tengo un amigo que con una VTR1000F (no la SP1) se la piñó en albacete, hace años, saliendo "por las orejas"....y la moto fueron todo fibras y el deposito abollado. Pero ni chasis ni llantas ni suspensiones tocadas. Vamos...que un pequeño "remiendo" en forma de fibras y deposito nuevo (esta vez, para aprovechar, de fibra)....y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la moto que encontré........mañana creo que me haré con ella!!!

 

Frenos brembo, escapes altos y guardabarros y carenado de carbono.

 

tiene buena pinta, con escapes termignoni, eso si, si pide 6.500 ofrecele 6.000 q seguro q te la vende igual :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la moto que encontré........mañana creo que me haré con ella!!!

 

Frenos brembo, escapes altos y guardabarros y carenado de carbono.

 

tiene buena pinta, con escapes termignoni, eso si, si pide 6.500 ofrecele 6.000 q seguro q te la vende igual :(

 

Todavía no he cerrado el precio................... :innocent::flwrs::bsh1: pero no te preocupes que negociando soy un crack!!!!! :laugh::ywn::ywn: ...............y si tengo problemas te pego un toque!!!!

 

Cuanto cuesta una transferencia de estas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una brutale me parece a mi que tendría que irse, si es nueva, a los 15.000 eurillos..jejeje...

 

Y si es de segunda mano, si la encuentra, no creo que bajase de 12 mil...

 

Por cierto, tuviste muy mala suerte con la TZR250..la verdad(por cierto, qué pasada de moto, qué exclusiva :innocent: ), porque no siempre (y menos en circuito) hostia = desguace, creeme.

 

Yo tengo un amigo que con una VTR1000F (no la SP1) se la piñó en albacete, hace años, saliendo "por las orejas"....y la moto fueron todo fibras y el deposito abollado. Pero ni chasis ni llantas ni suspensiones tocadas. Vamos...que un pequeño "remiendo" en forma de fibras y deposito nuevo (esta vez, para aprovechar, de fibra)....y arreando.

 

 

ninguno de los qu estabamos alli pudimos explicarnos como se pudo destrozar tanto pero ya te digo lo unico que se pudo aprovechar fue el motor y el basculante ya ni me acuredo la cantidad de volteletas que dio... :flwrs::bsh1: pero bueno afortunadamente al conductor no le paso nada excepto algun moraton

 

 

Esta es la moto que encontré........mañana creo que me haré con ella!!!

 

Frenos brembo, escapes altos y guardabarros y carenado de carbono.

 

tiene buena pinta, con escapes termignoni, eso si, si pide 6.500 ofrecele 6.000 q seguro q te la vende igual :(

 

 

Te deseo suerte, si es esa la que buscas a pòr ella... y como dice rober ofrecele 6000 a ver su cae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la moto que encontré........mañana creo que me haré con ella!!!

 

Frenos brembo, escapes altos y guardabarros y carenado de carbono.

 

tiene buena pinta, con escapes termignoni, eso si, si pide 6.500 ofrecele 6.000 q seguro q te la vende igual :laugh:

Siento no haber contestado antes, se me fue la pinza.

La 620 es una buena opción teniendo en cuenta tu historial (y es una Ducati :( ), si me apuras hasta un pelín excesiva. Ten cuidado sobre todo cuando pasen unos días y te creas que ya vas suelto. Lo que no entiendo son las motos que te han recomendado algunos: o no se han molestado en leer tus anteriores motos o son unos descerebrados :innocent::flwrs::bsh1:

Ya nos contarás lo que haces al final. Un saludo

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la moto que encontré........mañana creo que me haré con ella!!!

 

Frenos brembo, escapes altos y guardabarros y carenado de carbono.

 

tiene buena pinta, con escapes termignoni, eso si, si pide 6.500 ofrecele 6.000 q seguro q te la vende igual :kss1:

Siento no haber contestado antes, se me fue la pinza.

La 620 es una buena opción teniendo en cuenta tu historial (y es una Ducati :lol2: ), si me apuras hasta un pelín excesiva. Ten cuidado sobre todo cuando pasen unos días y te creas que ya vas suelto. Lo que no entiendo son las motos que te han recomendado algunos: o no se han molestado en leer tus anteriores motos o son unos descerebrados :p :clap1: :lol2:

Ya nos contarás lo que haces al final. Un saludo

 

iCE cab***!!!!!!!!!!!!! Tu controlas de todo??.................de coches, de cubiertas, de motos............jod** que completin saliste :ywn::ywn::ywn: .............tengo que comprar una segadora para el jardín ...TATE atento pa cuando abra el post!

:innocent::flwrs::bsh1::(:laugh:

 

Supongo que yo haria lo mismo si alguien entra en el foro diciendo que se compra un A2......le diria que de A3 para arriba!!!! (eso o quieren que me mate :ywn::ywn: )

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iCE cab***!!!!!!!!!!!!! Tu controlas de todo??.................de coches, de cubiertas, de motos............jod** que completin saliste :):):) .............tengo que comprar una segadora para el jardín ...TATE atento pa cuando abra el post!

:p:p:wub::shy:;)

 

Supongo que yo haria lo mismo si alguien entra en el foro diciendo que se compra un A2......le diria que de A3 para arriba!!!! (eso o quieren que me mate ;):p )

Siempre me gustaron más que los coches, me considero mucho más amante de las dos ruedas. Esto es mucho más serio que un coche, el primer susto que tengas no va a ser el coche al taller 15 días y ya está, puede ser el último. Se lo que te digo: salíamos en moto un grupo y se mató uno de mis mejores amigos y desde entonces no he vuelto a tocar una moto. En los últimos doce meses se han matado otros dos :cry1: Ten cuidado, no te haces a la idea de la que te puede liar cualquier inepto en coche en un momento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no has mirado las Triumph? La triple speed es tremenda, yo estoy apuntito de encargarla ... :p

 

Triumph%20Speed%20Triple%202005%20RHS%20Rear.jpg

 

 

me encanta esta moto!! aunque si montas a la novia detras igual te deja de hablar...la mía ya se queja de la hornet... :p

 

Para la MV Brutale no tengo palabras...:wub::shy:;)

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mode ASI ON

 

Y ya que vas a comprarte una Ducati, que tal una Desmosedici..... :p

 

OFF

 

Esa Ducati tiene muy muy buena pinta, me encantan esos escapes, además situados ahí no los rozarás con facilidad en las curvas :p . Es de Asturias??

 

Ice, esa moto no es excesiva, deben de ser como 50 caballos. Menos que eso yo creo que no, porque entonces sería una moto que se le quedaría corta en 2 días.

 

Tirale con 6000 euros y te la llevas seguro. La transferencia es barata, 100 €?? :clap1:

 

Un saludo TTunero ;)

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.