Jump to content

Ducati


alesline

Publicaciones recomendadas

Ten en cuenta que la forma de conduccion de la ducati es distinta a las japonesas, las ducatis andan mejor en media y las japonesas en alta, te lo digo por si la pruebas y empiezas a retorcer la oreja y dirás esto no anda o cosas parecidas

 

 

no te creas esta esta muy lograda la respuesta en baja y en media , cosa q la YAMAHA FZ 6 N q es clavadita (hasta en el motor) tiene distinta configuracion de respuesta :clap1: o eso me parecio a mi cuando las probe y esta si q hay q subirla mas para su uso diario :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, yo te presento a mi Ducati S2R 800 Dark. La compre en Noviembre del 2005 y la moto va perfecta! Lleva unos 13mil kms ahora y estoy contentisimo, aunq todo es mejorable.

 

Foto en la puerta del concesionario:

2hfmkcw.jpg

 

De fin de semana con varios amigos:

2r40b9x.jpg

44vy05f.jpg

 

Foto 'jugando' con ella:

34qqq11.jpg

 

Para un uso diario y los kms q dices, la disfrutaras mucho. Te aconsejo la 620, q ya viene con inyeccion y el motor te ira 'mas fino'. Busca un buen taller donde la toquen y procura q la moto tenga libro de revisiones (importante) para poder guiarte del estado de la moto. Si tienes alguna duda pasate por ducatistas.com. Unsaludo en L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que esta es otra de las pocas que me molan actualmente, la parte de atras esta muy guapa :clap1:

 

La GSR en cuanto a motor es infinito, va 'muy redonda' esa moto, pero creo q en 5 años esa moto estara completamente desfasada. No me llama nada la atencion y eso q es una fantastica moto y con una capacidad encomiable para ir muy rapido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es la que te aconpaño es esa escapada

es preciosa

 

La q ves en la foto es una MV Augusta Brutale 750, con centralita (sobre nos 130cv's). Puro nervio y un sonido a 'bicho malo' q para q contarte. Aunq ibamos mas Ducati's (unas diez). Esa moto son palabras mayores y el equipo de frenos es como llevar anclas! jajajaja Son las dos motos naked q mas me gustan: la Ducati Monster y la Brutale.

 

Por cierto, alesline: la Monster en blanco es color exclusivo de la S4Rs ... unos 130 cv's d puro nervio (motor de 999). La Dark ahora mismo solo se ofrece en la 695. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito, nos perseguimos por los post :p

:notworthy::notworthy::kss1::kss1:

Bueno, lo más importante para que te puedan (podamos) aconsejar es que nos digas las motos que has tenido antes y a partir de ahí hablamos pq me estoy imaginando tu respuesta y como que no me da igual que te mates.

Un saludo

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito, nos perseguimos por los post :clap1:

:lol2::bsh1::wub::wub:

Bueno, lo más importante para que te puedan (podamos) aconsejar es que nos digas las motos que has tenido antes y a partir de ahí hablamos pq me estoy imaginando tu respuesta y como que no me da igual que te mates.

Un saludo

 

Si te digo mis anteriores motos te asustaras porque no son nada parecido esto:

 

-Montesa Cota 309

-GAS GAS eps 350

 

ES decir motos de trial hasta hace 1 año....... :clap1: :bsh1:

 

Asi que esta sería me primera moto de calle.

 

Hoy estuve viendola en OviMoto (tienda especializada en Oviedo)......me aconsejan la 695 para entrar en el mundo DUCATI y me sale por 8000 euros.................

Aunque creo que lo que hara sera buscar por Internet MOTOS net, porque por 6000 euros las tengo con 1000 km nada más.

 

Pero hay un mercado con tantos modelos de segunda que me vuelvo loco......

 

Con lo facil que son los coches ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito, nos perseguimos por los post ;)

:lol2::bsh1::wub::wub:

Bueno, lo más importante para que te puedan (podamos) aconsejar es que nos digas las motos que has tenido antes y a partir de ahí hablamos pq me estoy imaginando tu respuesta y como que no me da igual que te mates.

Un saludo

 

Si te digo mis anteriores motos te asustaras porque no son nada parecido esto:

 

-Montesa Cota 309

-GAS GAS eps 350

 

ES decir motos de trial hasta hace 1 año....... :clap1: :clap1:

 

Asi que esta sería me primera moto de calle.

 

Hoy estuve viendola en OviMoto (tienda especializada en Oviedo)......me aconsejan la 695 para entrar en el mundo DUCATI y me sale por 8000 euros.................

Aunque creo que lo que hara sera buscar por Internet MOTOS net, porque por 6000 euros las tengo con 1000 km nada más.

 

Pero hay un mercado con tantos modelos de segunda que me vuelvo loco......

 

Con lo facil que son los coches :lol2: ;);)

 

 

dejate q es facil por 68.000€ q coche te pillarias( Q7,X5, ML, A6(petado de extras).335 coupe, S4.......)

 

yo hace un mes tube ese dilema (si tengo porque tengo y si no tengo ...........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te compres lo q te compres , si es ducati, EXITO seguro

 

yo empezaria por la 695, pero si tu presupuesto te lo permite , vete a la S2R, sin dudarlo, con esta no te quedaras corto

 

eso si , disfruta siempre de ella , pero por lo negro :D

 

te dejo unas pequeñas fotos de lo q hablo

 

mi primera ducati....... <_< :flwrs::p

 

mimonsterfa0.jpg

 

mi segunda ducati :notworthy::flwrs: :clap1: :clap1: ;):p:p:)

 

mi749mc5.jpg

 

 

 

DUCATI FOREVER

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar..... Alex, eres mi idolo :clap1:

 

Como no me comentaste esto el otro día tio!. A mi la monster me encanta, incluso estuve tentando en pillarme una hace un par de años, aunque luego me pasé a los quads. Si estás de conducir motos de monte no tendrás problema en hacerte a esta, porque no es lo mismo, pero la habilidad la tienes ahí. Tan solo acostumbrarte a las trazadas en carretera y tal.

 

Yo lo que tu me compraría una usada en muy buen estado y con poco tiempo, así si no te convence la vendes y pierdes poco dinero, o incluso si algún día se te queda corta pues lo mismo y asciendes a otra Monster mayor.

 

Si vuelves a Ovimoto comentale a Juanjo que eres colega mío.

 

Un saludo

 

p.d. Follonero, no la armes en el foro de Ducati eh!! :laugh::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar..... Alex, eres mi idolo :clap1:

 

Como no me comentaste esto el otro día tio!. A mi la monster me encanta, incluso estuve tentando en pillarme una hace un par de años, aunque luego me pasé a los quads. Si estás de conducir motos de monte no tendrás problema en hacerte a esta, porque no es lo mismo, pero la habilidad la tienes ahí. Tan solo acostumbrarte a las trazadas en carretera y tal.

 

Yo lo que tu me compraría una usada en muy buen estado y con poco tiempo, así si no te convence la vendes y pierdes poco dinero, o incluso si algún día se te queda corta pues lo mismo y asciendes a otra Monster mayor.

 

Si vuelves a Ovimoto comentale a Juanjo que eres colega mío.

 

Un saludo

 

p.d. Follonero, no la armes en el foro de Ducati eh!! :laugh::kss1::p

 

 

 

;):p:bsh1::bsh1:

 

Te llamo de noche y te comento unas cosas , a Juanjo (tiene un Crossfi) lo conozco, pero el sabado no estaba..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.