Jump to content

Cuadro roto


Sunset

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues uno mas que se une al club.... Ha sido el cuenta vueltas pero de una forma un tanto extraña ya que se ha quedado trabada la aguja en 600 rpm, incluso con el coche parado, y cuando arranco funciona perfectamente pero marca 600 rpm de mas.

 

En un taller vi como con un aparato de diagnostico generico hacian subier y bajar las agujas del cuadro, como haciendo un test, eto se puede hacer con vag-com? como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el vag se hace un test pero no resuelve nada ya que si esta trabada electronicamente lo mas probable que suba pero se kede en la misma posicion.

He estado investigando bastante y se que es lo k a todos los cuadros les pase esto , asi que atentos ya que podemos solucionar esto si nos ponemos un poco.

Se trata del microprocesador del cuadro , hay que desmontarlo coger el numero de referencia y buscarlo, que va a ser lo mas dificil.

Yo por tiempo aun no he podido desmontarlo , pero esa es la pu.. pieza defectuosa que peta , se cambia y listos , eso si , si se encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag se hace un test pero no resuelve nada ya que si esta trabada electronicamente lo mas probable que suba pero se kede en la misma posicion.

He estado investigando bastante y se que es lo k a todos los cuadros les pase esto , asi que atentos ya que podemos solucionar esto si nos ponemos un poco.

Se trata del microprocesador del cuadro , hay que desmontarlo coger el numero de referencia y buscarlo, que va a ser lo mas dificil.

Yo por tiempo aun no he podido desmontarlo , pero esa es la pu.. pieza defectuosa que peta , se cambia y listos , eso si , si se encuentra

a mi me paso con el mio,se quedo en 2000 vueltas y cuando arrancaba funcionaba perfectamente, lo desmonte puse la aguja en 0 y en 3 meses no me a pasado mas de momento va perfecto,prueba a ver pero no creo que la pieza sea cara de todas formas,suerte,PDNO SABRAS DE ALGUIEN QUE TENGA UN INTERCOOLER DE UN TT 180 CV AÑO 2000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag se hace un test pero no resuelve nada ya que si esta trabada electronicamente lo mas probable que suba pero se kede en la misma posicion.

He estado investigando bastante y se que es lo k a todos los cuadros les pase esto , asi que atentos ya que podemos solucionar esto si nos ponemos un poco.

Se trata del microprocesador del cuadro , hay que desmontarlo coger el numero de referencia y buscarlo, que va a ser lo mas dificil.

Yo por tiempo aun no he podido desmontarlo , pero esa es la pu.. pieza defectuosa que peta , se cambia y listos , eso si , si se encuentra

a mi me paso con el mio,se quedo en 2000 vueltas y cuando arrancaba funcionaba perfectamente, lo desmonte puse la aguja en 0 y en 3 meses no me a pasado mas de momento va perfecto,prueba a ver pero no creo que la pieza sea cara de todas formas,suerte,PDNO SABRAS DE ALGUIEN QUE TENGA UN INTERCOOLER DE UN TT 180 CV AÑO 2000?

 

 

Gracias por las respuestas

Mira lo del intercooler en www.forocepos.com.... pregunta alli.

Editado por Sunset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ya que muchos tenemos el problema del cuadro, porque no nos ponemos manos a la obra y trtamos de solucionarlo entre todos, si efectivamente es problema del procesador de marras, no nos costara mucho encontrarlo y cada uno que lo reeplace, si hay unanimidad, propondria crear un hilo especifico para este tema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ya que muchos tenemos el problema del cuadro, porque no nos ponemos manos a la obra y trtamos de solucionarlo entre todos, si efectivamente es problema del procesador de marras, no nos costara mucho encontrarlo y cada uno que lo reeplace, si hay unanimidad, propondria crear un hilo especifico para este tema.

saludos

 

 

Me parece buene idea. lo que se podria hacer es hablar con alguien que los repare como MENIGAR y que nos haga precio por x reparaciones conjuntas.

 

Se podria intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microprocesador 908 del cuadro de mandos ??? Ummm.... Creo que nos vamos acercando.

 

- Desmontamos un cuadro.

- Miramos la referencia del microprocesador 908.

- Se comprueba de que en españa halla alguna casa que lo fabrique (y si no es en españa... ¿alguna tiene que haber no?) :lol2:

- Se pide.

- Desmontamos uno y ponemos otro.

Facil ¿no? Ahora hay que atreverse hacerlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.