Jump to content

PARECIDOS NO RAZONABLES,COÑO K SON ELLOS/AS


-Josito-

Publicaciones recomendadas


Como dos gotas de agua.. :crying_anim:

parecidos_razonables_joker_zapatero.jpg

El hijo que todo el mundo querria tener.. :crying_anim:

parecidos-razonables-shin-chan.jpg

Deportista...

sete_gibernau-teresa_rivero.jpg

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tambien si quereis titulos de grandes peliculas k nos marcaron jeje

parecidosrazonablesdpstgw8.jpg

 

Poco tiene que ver con el título del post ¿no crees? :crying_anim:

Lo puse y aclare que tambien tenia carteleras de coña(tambien tengo de Zapatero si el de estos no te gusta)por si a alguien le mola verlas,pero la base es seguir poniendo parecidos y si a alguien le mola lo de las carteleras pues pondre alguna de vez en cuando ya que es mi post y yo decido lo que pongo o no al que le guste que lo mire y al que no pues....eso y la gente que entra y pone fotos tambien esta en pleno derecho de poner lo k kiera.Cierto es que estas en tu derecho de decir lo que piensas y lo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tambien si quereis titulos de grandes peliculas k nos marcaron jeje

parecidosrazonablesdpstgw8.jpg

 

Poco tiene que ver con el título del post ¿no crees? :crying_anim:

Lo puse y aclare que tambien tenia carteleras de coña(tambien tengo de Zapatero si el de estos no te gusta)por si a alguien le mola verlas,pero la base es seguir poniendo parecidos y si a alguien le mola lo de las carteleras pues pondre alguna de vez en cuando ya que es mi post y yo decido lo que pongo o no al que le guste que lo mire y al que no pues....eso y la gente que entra y pone fotos tambien esta en pleno derecho de poner lo k kiera.Cierto es que estas en tu derecho de decir lo que piensas y lo respeto.

Trankilo, pon lo que quieras, como si pones a Josema con el trage de Argamboy!! :)

PD: jod**, hay algunos clavados!

Papuchi, el entrenador del BarÇa, el del Cronicas (cuyo nombre no quiero acordarme), Shinchan, etc

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.